SHOWROOM - LUISA TOLEDO



Sabemos la importancia de poder ver, tocar, probar y conocer de primera mano lo que te gusta. Por que en muchas ocasiones los zapatos, como pasa con la moda, nos entra por los ojos, para quedarse y formar parte de ti, sobre todo cuando te sientes cómoda llevándolos.

Hoy en día las redes sociales nos descubren nuevas formas de relacionarnos con la moda y las tendencias, pero si prefieres conocer en primera persona la experiencia de probar como sientan nuestros stilettos y poder recrearte en vivo de todas nuestras colecciones de calzado, tienes que visitarnos en nuestro showroom.

Ven y pruébate toda la colección

Showrrom Luisa Toledo

Junto a nuestras oficinas, hemos creado un espacio único y muy especial, donde podrás vivir la experiencia #LuisaToledoLover, disfrutando todas las colecciones en exclusiva para ti, además de encontrar todo lo que esperas de los zapatos LUISA TOLEDO.

Nos encanta recibir las visitas de nuestras clientas y amigas, porque son ellas las verdaderas protagonistas de la firma. Conocer sus opiniones y experiencias al probarse cada uno de los modelos forma una parte súper importante del resultado final de cada zapato, ya que no existe mejor forma de diseñar las hormas perfectas que probándolas y conociendo las opiniones de todas vosotras.

Avísanos y tendrás todos tus favoritos esperándote

Aunque no es necesario pedir cita previa, te recomendamos avisarnos antes de venir, así tendrás reservados todos los zapatos que quieras probar. ¡Sin esperas y solo para ti!

Te estamos esperando en Coslada, en la calle Perú, nº 21, donde además de nuevas colecciones, podrás encontrar modelos exclusivos y una atención personalizada. Puedes venir a vernos de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00

Zapatos Luisa Toledo

Quienes ya nos han visitado opinan...

Encantada con la compra,super cómodos,se nota que están hechos con mucho mimo, los volvería a comprar. La atención inmejorable.

Son muy elegantes y sobre todo comodísimos! Destacar además el trato recibido tanto en el Showrrom como por email o teléfono, siempre de 10!

Atención personalizada, trato inmejorable. Muy contenta con mis nuevos zapatoss, además de cómodos son monísimos.

¡Te esperamos!

Puedes avisarnos llamando o escribiéndonos:

- Teléfono: +34 91 485 19 37

- WhatsApp: +34 682 61 63 99

- E-mail: hola@luisatoledo.es