Alpargatas

Las cuñas esparto son sinónimo de sol y de looks veraniegos. En Luisa Toledo te proponemos los mejores diseños en alpargatas cuña mujer, con modelos de alpargatas cuña cintas o con hebilla.

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Sandalias cuña esparto, tus favoritas en verano

Lo sabemos, las cuñas cómodas son la debilidad de muchas de nosotras que amamos los tacones y nos encanta lucir espectaculares subidas a nuestros zapatos stilettos favoritos. Pero aunque en Luisa Toledo estamos empeñadas en elaborar stilettos cómodos, sabemos que el verano es para disfrutarlo con unas sandalias cómodas o unas alpargatas cuña que aporten ese extra de color y frescura que nuestros looks reclaman.

Desde hace algunos veranos llevamos diseñando diferentes estilos de cuñas blancas novia con un estilo muy personal, buena prueba de ello son nuestros modelos Lidia y Laura, dos sandalias cuña piel con un estilo único y muy especial. También las sandalias de tacón forman parte de manera habitual de nuestros diseños de calzado mujer para verano. Pero este año hemos querido volver a nuestras raíces, rediseñando las tradicionales alpargatas españolas, un estilo de calzado icónico, además de mundialmente reconocido y súper valorado por ser alpargatas artesanas y de calidad.

Alpargatas mujer, nuestras cuñas cómodas

Para muchas mujeres las sandalias de esparto con cuña, y especialmente las alpargatas cuña son el calzado predilecto para disfrutar del verano, y en Luisa Toledo no hemos querido dejar pasar la oportunidad de elaborar nuestra propia interpretación de las tradicionales cuñas esparto. Por supuesto, siempre manteniendo nuestra máxima de atemporalidad, versatilidad y elegancia. Si conocer los zapatos Luisa Toledo, sabes que nuestra pasión es diseñar calzado mujer de calidad y para todas, sin diferenciar edad, por qué crear unos stilettos cómodos fueron nuestros inicios, y nuestra ilusión por las nuevas creaciones se mantiene intacta.

Teníamos claro que al crear nuestras alpargatas tendrían que ser unas cuñas cómodas, por eso probamos diferentes alturas de cuña y plataforma hasta dar con los modelos perfectos. El diseño de nuestras sandalias de esparto con plataforma ha sido cuidadosamente planteada y muy madurada hasta conseguir nuestro objetivo: crear las alpargatas mujer más cómodas del mundo.

También teníamos claro el resultado que queríamos lograr al crear las alpargatas mujer Luisa Toledo: unas cuñas esparto que fueran elegantes y muy fáciles de llevar en todo momento. Y por supuesto con el estilo atemporal que caracteriza todos los zapatos Luisa Toledo, y que es una de las señas de identidad fundamentales hasta ahora en nuestra marca.

Alpargatas plataforma y algo más…

Otra de las cuestiones que se nos plantearon al esbozar los primeros diseños, fue elegir entre crear unas sandalias esparto con pulsera de hebilla o bien optar por un diseño más tradicional como son las alpargatas cuña cintas.

Elegir entre unas y otras se nos antojaba una difícil elección, nos costaba renunciar a ninguna de las dos opciones. La practicidad de las sandalias cuña con el cierre de hebilla nos convencía especialmente por lo cómodo que resultaba llevarlas, sobre todo en esos días en los que hay que hacer mil cosas y siempre vamos con prisa. Pero el estilo clásico de una alpargata de cintas nos enamoraba, sobre todo por el aire tan bohemio que desprenden y por qué añade un toque muy chic el llevar alpargatas anudadas.

Sandalias cuña cómodas

Finalmente elegimos no renunciar a nada, por eso creamos las alpargatas Luisa Toledo con un detalle que las hace únicas. Las hemos diseñado para que puedas llevarlas con cierre de hebilla, pero también las puedas usar como alpargatas cuña cintas. Con un simple gesto puedes cambiar de hebilla a cintas, será como si cada día estrenarás unas cuñas esparto nuevas.

Este verano hemos querido darlo TODO! Y con darlo todo, nos referimos a abrirnos a nuevos modelos, estilos y diseños, como han sido nuestras alpargatas y también las sandalias planas para los planes más divertidos y espontáneos... Quedar con amigas para ir a la piscina, una comida en la terraza de tu restaurante favorito o un día de trabajo, pero con sandalias bonitas, que siempre es mejor.

Cuñas esparto, ¿cuál es tu altura ideal?

Para nosotras la altura ideal oscila entre 7 cm. y los 9 cm. todo depende del estilo que queramos aportar a nuestro look. Como tampoco estábamos dispuestas a renunciar a este detalle a la hora de crear nuestras cuñas esparto, decidimos elaborar nuestros modelos en dos alturas. El resultado son las alpargatas FRIDA con una cuña de 7 cm. y el modelo GAIA con una cuña de 8,5 cm.

También nos apetecía crear un modelo más elegante, que fuera perfecto para llevar a diario y también representara una alternativa para las novias que buscan unos zapatos de novia cuña. Y por supuesto, también nos parece un calzado mujer perfecto incluso para las invitadas que prefieren unas sandalias con cuña para boda con las que sentirse súper cómodas. Y nuestra interpretación de alpargata para esas ocasiones ha sido el modelo REBECA con una cuña de 8,5 cm. de altura. En todos los casos, son modelos de alpargatas plataforma, de manera que el diseño además de estilizar nuestros looks y aporta un extra de confort.

Y aún hay más: la plantilla además de ser de piel cuenta con un interior de gel almohadillado que es una delicia. Para asegurar el mejor cuidado incluso de los pies más delicados. ¿Estás buscando alpargatas cuña? Prueba nuestros modelos con total garantía.

Sandalias con cuña para boda, tu look más mediterráneo

Claro que sí, una alpargata nos parece una opción ideal para llevar unas cuñas cómodas en un estilismo de boda por muchas razones: son cómodas y elegantes, además de ser un calzado que utilizarás en muchas más ocasiones. Y por supuesto, siempre logran aportar un aire bohemio y muy personal a multitud de estilismos.

Son muchas las novias que eligen este tipo de calzado para su día más especial. Cada vez es más habitual que las novias se cambien de vestido para disfrutar a tope del fin de fiesta, y una alpargata nos parece EL CALZADO DE NOVIA IDEAL. Sabemos que cada vez son más las novias que eligen una segunda opción de calzado, para usar después de los zapatos novia cuando quieren darlo todo en la fiesta y la pista de baile... ¡Para que la noche no termine nunca! Así que si buscas dar un toque de color, ¡prueba! Seguro que el resultado te fascina.

En el caso de las invitadas, las sandalias cuña esparto también puede ser el calzado ideal para completar infinidad de estilismos, o como un segundo calzado de sandalias cuña invitada boda con el que bailar hasta el amanecer…

Alpargatas de esparto, calidad Luisa Toledo

Para nosotras, la calidad de los materiales con los que se elaboran todos y cada uno de nuestros zapatos y sandalias es una cuestión muy importante. Y por supuesto, en el caso de nuestros diseños de alpargatas mujer no podía ser de otra manera.

Hemos seleccionado todos y cada uno de los detalles que conforman nuestras sandalias esparto mujer de forma muy minuciosa, para lograr unas cuñas esparto de máxima calidad. Nos emociona haber conseguido la fusión perfecta de los materiales naturales, como son las fibras de esparto y la suave piel natural de máxima calidad, dando como resultado unas alpargatas cuña muy especiales.

Alpargatas y sandalias, ¡lo queremos todo!

Si una ventaja indiscutible tiene el verano, es la de la gran variedad de opciones de calzado mujer que existen: desde las sandalias planas a las sandalias de tacón, pasando por las sandalias de cuña... Y por supuesto, las alpargatas. El mejor distintivo de nuestro espíritu mediterráneo, sencillo y comodísimo.

Y además de poner todo el cariño y saber hacer en la fabricación y creación de nuestras alpargatas, también hacemos lo mismo en el diseño de las colección de sandalias planas. Con unos modelos que aúnan sofisticación y comodidad, ideales para ir al trabajo, pasear por la ciudad o disfrutar de un plan con amigas.

Alpargatas españolas, artesanía en tus pies

En Luisa Toledo estamos firmemente comprometidas con la transparencia de nuestra forma de trabajar, además de dar el valor que requiere el calzado elaborado en España. Por eso teníamos claro que nuestras cuñas de esparto lucirían el sello 'Made in Spain'.

Todas y cada una de las cuñas y sandalias de esparto Luisa Toledo han sido fabricadas una a una de forma manual por expertos artesanos en fabricas situadas en el Levante Español, en condiciones de trabajo seguras y respetando la dignidad de los trabajadores.

Si estas buscando unas sandalias cuña elegantes con un estilo mediterráneo único, no dejes de probar cualquiera de nuestros diseños, al llevarlas sentirás todo el cariño con las que han sido elaboradas.

Alpargatas negras, ¿cómo combinarlas?

Combinar una alpargata mujer es súper fácil. Para verano las cuñas de esparto son un estilo de calzado perfecto, prácticamente las podrás lucir en cualquier situación y con infinidad de looks y estilismos. Te damos algunas pistas para que saques el máximo partido a tus nuevas cuñas Luisa Toledo.

Si tu elección son los colores oscuros como por ejemplo las cuñas negras, elige vestidos vaporosos, prendas de lino y pantalones de corte flare, que dejen ver el tobillo y alarguen la figura. El resultado, te aseguramos, será fascinante.

Cuñas nude, el icono del verano

Si prefieres alguna de nuestras sandalias esparto en colores más claros como el nude, el rosado y el tostado, prueba a combinarlas con tus vestidos favoritos y también con el clásico combo jeans, camiseta blanca, bolso de rafia y tus inseparables gafas de sol. Las cuñas de esparto en estos tonos darán el toque chic a tu look, ¡garantizado!

Y si quieres lucir moreno, no te pueden faltar las cuñas blancas, llévalas con vestidos de estilo ibicenco y resaltarás el bronceado de tu piel. Por supuesto, también serán las cuñas blancas novia perfectas para todas aquellas mujeres que eligen el blanco puro para ir al altar.