Zapatos de tacón

Cuando nos subimos a un stiletto no solo aumentamos nuestra altura, la elegancia también crece en la misma proporción. Los zapatos de tacón son el calzado ideal para perfeccionar cualquier estilismo.

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 40 de 40 items

Stiletto: los zapatos de tacón más icónicos

Unos stilettos no solo son unos zapatos de tacón alto, ¡son el calzado de mujer con el que todas nos sentimos increíblemente sofisticadas y elegantes!

Los zapatos stilettos son un estilo de calzado que ya forma parte de la historia de la moda femenina, y son todo un icono para muchas mujeres. Y es que todas sabemos que son los zapatos de mujer por excelencia, y simbolizan fuerza, poder, sofisticación y sensualidad.

Todas sabemos que escoger el zapato adecuado puede hacer que nuestro look sea todo un éxito. Y un stiletto logra convertir cualquier estilismo en elegante y sexy. Por eso en Luisa Toledo creemos que es un tipo de calzado que no debería faltar en cualquier vestidor femenino, especialmente en el de aquellas mujeres amantes de la moda.

Un stiletto es el calzado perfecto para llevar en cualquier época del año. Y son los zapatos de tacón que te salvarán en los días de “no sé que zapato ponerme” con un determinado vestido, o incluso con unos simples pantalones vaqueros.

En el universo de la moda mujer, las tendencias relativas a los zapatos de mujer vienen y van, otras se reinventan o se trasforman, pero los stilettos permanecen inalterables a las modas. Siempre han sido y serán uno de los estilos de calzado más elegante, persistiendo a los caprichos de las modas, década tras década y temporada tras temporada, ya que representan con excelencia la sofisticación femenina.

Zapatos de tacón, ¡un calzado imprescindible!

Para nosotras, el zapato tacón alto es un calzado que nos atrae especialmente, y el stiletto se ha convertido en el estilo de zapato que mejor nos representa, y se ha convertido en uno de nuestros best-seller. Podemos decir que en Luisa Toledo estamos enamoradas de este tipo de calzado por multitud de razones: estilizan las piernas, desprenden sensualidad, nos hacen sentir más elegantes y elevan el estilo.

Y es que un zapato stiletto es el calzado ideal para cualquier ocasión en la que queramos potenciar el estilo de nuestro look sin arriesgar, con la seguridad de acertar siempre. Son perfectos para combinar con cualquier outfit, ya sea para lucirlos en situaciones o ambientes más formales, como por ejemplo cuando queremos ir estilosas a la oficina, o bien para aportar un extra de glamour a los looks más especiales. Prueba a ponerte alguno de nuestros afamados stilettos con esos jeans que te sientan como un guante... ¡Éxito asegurado!

Pero no solo son perfectos para llevarlos a la oficina o en eventos especiales. Cada vez son más las clientas y amigas que descubren en nuestros stilettos el complemento perfecto para lucir en sus acontecimientos sociales. Prueba a combinarlos con vestidos de cóctel, faldas mini, con traje, con faldas tubo, pantalones palazzo, vestidos largos… ¡Con todo serán un acierto seguro!

Estas son solo algunps de los motivos por los que un stiletto no puede faltar en tu fondo de armario. Piensas que es un zapato sobrio o demasiado simple... ¡Para nada! Un stiletto consigue trasformar un estilismo, a priori, sencillo como son unos vaqueros y una camisa, en un look sofisticado y especial.

Zapatos stilettos, pasión por los tacones

Todas las mujeres que amamos la moda, solemos tener una especial predilección por los zapatos de tacón, somos muchas las que soñamos con tener un stiletto de cada color y en todos los diseños y materiales imaginables… Pero siendo realistas, para desdicha de la gran mayoría de nosotras, como en muchos otros casos, es un sueño difícil de alcanzar.

Sois muchas las que nos consultáis por los modelos o colores imprescindibles, sobre todo pensando en sacarles el máximo partido a la hora de combinarlos. Nuestra respuesta siempre es la misma, si no tienes un zapato nude en tu vestidor, esta debería ser una de tus primeras elecciones.

En cuanto al modelo, si eres una fanática de los tacones altos, te recomendamos nuestro stiletto CLARA, con un tacón de 9 cm. es la elección ideal para quienes buscan unos zapatos de tacón alto con el equilibrio perfecto entre glamour y comodidad. Un confort que está garantizado gracias a las estudiadas hormas y las plantillas de gel forras de piel.

Si prefieres unos tacones sensatos, pero que mantengan la esencia del stiletto, nuestra recomendación más segura es el stiletto ISABELA, un diseño que se ha convertido en el favorito de nuestra colección de zapatos de vestir mujer. Disponible en un abanico de colores, pieles y materiales que hacen las delicias de nuestras clientas más fieles.

Hemos comentado que una de las primeras opciones que nosotras recomendamos es elegir un stiletto nude, pero hay otras piezas básicas que también serán un acierto cuando comienzas a crear tu fondo de armario perfecto: un stiletto negro, un zapato de salón azul, unos stilettos rojos... Y poco a poco después puedes introducir en tu vestidor tonalidades y diseños más audaces. Atrévete a combinar un look sobrio con un toque de color en tu zapato, ¡acierto asegurado!

Zapatos tacón cómodos, el calzado de nuestros sueños

Tener un stiletto cómodo es el sueño de muchas mujeres. Todas sabemos que en ocasiones, la moda no tiene en cuenta nuestras necesidades reales. Para nosotras la necesidad de disponer de unos zapatos cómodos y elegantes, que realmente sean el complemento perfecto se ha convertido en una obsesión y nuestro mayor afán es crear los stilettos perfectos.

Por eso los zapatos stilettos son el hilo conductor de nuestras colecciones, además de ser el zapato mujer más reconocible del universo, y es que estamos ante el calzado femenino más icónico. Por definición un stiletto es un zapato de tacón elegante. Unos tacones altos sin duda son la mejor forma de enaltecer determinados estilismos.

Pero somos conscientes que no todas las mujeres aguantan horas y horas subidas a un stiletto con tacones altos y finos. Lucirlos con desenvoltura lleva implícita una connotación de “sacrificio”. Las mujeres podemos con eso y más.

En nuestra búsqueda del stiletto cómodo perfecto hemos llegado a la conclusión que la altura ideal del tacón está entre los 7 y los 9 cm. Somos consecuentes y sabemos que un stiletto de tacón alto favorecerá nuestra figura mucho más que un zapato de tacón bajo, pero todas sabemos que según aumenta la altura de los tacones también decrece la comodidad del calzado..

Zapatos stilettos cómodos, el diseño perfecto

Esta es una de las razones por las que en Luisa Toledo estamos empeñadas en diseñar zapatos mujer donde la altura de los tacones no lleve implícita la relación de incomodidad que tienen algunos zapatos stilettos. Para nosotras es obligatorio crear zapatos tacón cómodos, por eso prestamos especial atención a todos los detalles que conforman nuestros diseños.

Aún así muchas amigas nos exigen aún más confort en nuestras colecciones de calzado, con diseños de zapatos tacón cómodos. Gracias a nuestra constante investigación de nuevas hormas y prototipos, hemos descubierto cual es la altura perfecta de los tacones, para conseguir el equilibrio ideal entre la elegancia que todas buscamos en un stiletto y la comodidad que exigimos a un zapato de calidad.

Con este reto, hemos creado uno de los que es vuestro modelo ideal de zapatos de tacón cómodos, nos referimos a nuestro stiletto ISABELA. Un diseño que cumple con creces las peticiones de todas aquellas que buscabais un stiletto tacón medio elegante, y sin duda es uno de nuestros modelos estrella.

Para lógralo hemos diseñado este modelo siguiendo los patrones clásicos que imperan en este tipo de calzado, para conseguir que aporten el mismo grado de estilo y glamour de unos stilettos con tacones altos, pero con unos centímetros menos de altura.

De hecho, podemos decir que los stilettos Isabela se han convertido en nuestro best seller por excelencia, y sin duda en uno de los diseños más demandados de nuestra colección de básicos. Disponible en un sinfín de colores, pieles y acabados, muchas de nuestras clientas los han convertido en su zapato de tacón fetiche. ¿A qué esperas para probarlo?

¿Quieres conocer cuales son las características principales de nuestros stilettos? Hemos creado esta página donde te descubrimos todos nuestros secretos: pincha aquí para saber más.

Zapatos tacón ancho, un extra de confort

Aunque el diseño clásico de los stilettos es fácil de identificar por sus característicos tacones y punta fina, al mismo tiempo son un calzado que permite ser rediseñado con pequeños matices sin que pierda su esencia y elegancia.

En Luisa Toledo somos firmes defensoras del diseño clásico de nuestro stiletto con tacones de aguja, pero de igual forma muchas nos demandáis modelos con tacón sensato, pero siempre con la esencia del calzado elegante que desprenden nuestros diseños con tacones altos. Escuchando esas demandas siempre reservamos algún hueco de nuestras colecciones a los zapatos tacón ancho, con diseños igualmente estilizadores que permiten lucir piernas de escándalo.

Aún con un estilo mucho más actual, un stiletto tacón ancho es un calzado para nada trasgresor, que siguen haciendo gala de una indiscutible elegancia sin caer en excesos.