Zapatos de tacón

Cuando nos subimos a unos tacones no solo aumentamos nuestra altura, la seguridad en nosotras mismas también crece en la misma proporción.

"La vida es corta. Tus tacones no deberían serlo', Brian Atwood (diseñador de zapatos)…[Más]

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 39 de 39 items

Los stilettos no son solo unos zapatos de tacón alto, ¡son las alas con las que cualquier mujer puede tocar el cielo! Forman parte de la historia de iconos del calzado y la moda femenina, porque simbolizan fuerza, poder, sofisticación y sensualidad.

Los zapatos de tacón convierten cualquier estilismo en elegante y sexy, por lo que es el calzado perfecto para cualquier época del año que no te debería faltar en tu zapatero. Unos stilettos te salvará en los días de “no sé que ponerme de calzado” con un determinado look.

Las tendencias en el calzado para mujer vienen y van, y otras se reinventan. Pero el stiletto está abocado a sobrevivir a los caprichos de las modas, década tras década y temporada tras temporada, ya que representa con excelencia la sofisticación femenina. ¿Te atreves a poner el mundo a tus pies con unos Stilettos?

Tacones altos irresistibles…

Los zapatos de tacón alto siguen siendo un calzado que no puede faltar en el armario de ninguna mujer y es que las razones son muchas: estilizan las piernas, nos hacen sentir más femeninas, desprenden sensualidad y determinación y elevan el estilo. Unos stilettos consiguen trasformar unos simples vaqueros y una camisa en un look sofisticado y especial.

Los stilettos son el calzado ideal para cualquier ocasión en la que queramos potenciar el estilo sin arriesgar. Son perfectos para combinar con cualquier outfit, ya sea en ambientes más formales, cuando queremos ir estilosas a la oficina, o bien para aportar un extra de glamour a esos jeans que nos sientan como un guante. Prueba a combinarlos con vestidos de gala, faldas mini, con traje, con faldas tubo, pantalones palazzo, vestidos largos hasta los pies…. con todo serán un acierto seguro.

Las mujeres que amamos la moda y sentimos una especial predilección por los zapatos de tacón, soñamos con tener stilettos de todos los colores, diseños y materiales posibles… Por desgracia, como en muchos otros casos, es un sueño difícil de conseguir. Sin duda la primera opción para acertar son los colores básicos: negro, nude, azul… Para después dar el paso a colores más audaces. Atrévete a combinar un look sobrio con un toque de color en tus zapatos, ¡es un acierto asegurado!

Tacones de aguja vs Tacones gruesos

Aunque el diseño clásico de los stilettos es fácil de identificar por su característico tacón de aguja y punta fina, al mismo tiempo son un calzado que permite ser rediseñado con pequeños matices sin que pierda su esencia y elegancia.

En Luisa Toledo somos partidarios del diseño clásico en nuestros stilettos con tacón de aguja, pero sin descartar los zapatos de tacón grueso de nuestras colecciones, con diseños igualmente estilizadores que permiten lucir piernas de escándalo.

Aún con un estilo mucho más actual, los stilettos de tacón alto grueso son un calzado para nada trasgresor, que siguen haciendo gala de una indiscutible elegancia sin caer en excesos.

Stilettos tacones medios

Por definición los stilettos son zapatos de tacón alto, pero no todas las mujeres aguantan horas y horas unos tacones altos y finos. Lucirlos con elegancia lleva implícita una connotación de “sacrificio”. Las mujeres podemos con eso y con más. ¿Quién dijo sacrificio?

En Luisa Toledo nos empeñamos en diseñar zapatos de salón de tacón alto cómodos, pero aún así muchas mujeres nos exigen aún más comodidad. Para ellas tenemos los stilettos de medio tacón. Siguiendo los patrones clásicos y el mismo resultado de estilo y glamour con unos centímetros menos de altura.

Si te gustan los zapatos de tacón y te encantan los tacones altos, te encantará marcar la diferencia con los stilettos Luisa Toledo. Todas nuestras colecciones se fabrican exclusivamente en España de manera totalmente artesana, y eso se nota cuando te pruebas unos zapatos. Nos gusta cuidar cada mínimo detalle y apostamos por los mejores materiales, por la fabricación local y el proceso artesanal. [Menos]