Cambios


¿Puedo cambiar los artículos comprados?

Por supuesto, tienes 2 opciones:

Puedes acudir a nuestro showroom donde nos encantará poder atender los cambios de talla o color que necesitéis, siempre que esté en stock.

Si no puedes acudir a nuestro showroom, tienes que realizar un nuevo pedido con la talla y color que necesites y proceder a devolver el articulo que tienes en casa.

¿Cuál es el plazo que tengo para realizar un cambio?

El plazo para realizar un cambio es de 14 días desde que tenemos constancia que tu pedido ha sido entregado.

Devoluciones


Para ejercer el derecho de devolución, tienes que enviarnos el/los productos en perfectas condiciones (no usados, no lavados, con sus etiquetas, sin arreglos) en su envase original y con la correspondiente factura de compra, así como el formulario de devolución (parte posterior de la factura) debidamente cumplimentado y firmado.

Es muy importante que devuelvas el/los artículos en un embalaje adecuado. En caso de que algún articulo resulte dañado debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?

Tienes varias formas de realizar la devolución:

  • Personalmente, visitándonos en nuestro showroom.
  • Enviándonos el/los productos por Correos o la agencia de transportes que tu elijas a la siguiente dirección:

Luisa Toledo (showroom)

C/ Perú, nº 21 local

28823 Coslada (Madrid)

  • Nosotros nos encargamos de todo, simplemente envíanos un email a hola@luisatoledo.es indicándonos el número de pedido que aparece en la factura y pondremos en marcha la recogida en la dirección que nos indiques. Esta opción tiene un coste de 6,95 € que se descontaran al hacer el abono de el/los artículos que devuelves. (Opción solo disponible en la Península)

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para realizar una devolución son 14 días desde la fecha que te han entregado tu pedido.

¿Debo pagar por mi devolución?

Solo los gastos del transporte desde tu domicilio hasta nuestro almacén que corren por tu cuenta, excepto que prefieras realizar la devolución personalmente en nuestro showroom.

En Luisa Toledo estamos muy sensibilizados con el hándicap que representan los gastos de transporte en el comercio electrónico. Nuestra política es aplicar los gastos del transporte de las devoluciones siguiendo nuestros principios de valorar el trabajo de las personas, por ello no ejercemos la idea de fomentar el todo gratis, y no hablamos únicamente del coste económico, nos referimos al coste ecológico y social que supone la sensación de que no vale nada el trabajo del transportista, además de la repercusión en el medio ambiente del transporte.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez que recibamos el/los productos y comprobemos que estos se encuentran en perfectas condiciones, en el mismo día procederemos al abono del importe correspondiente, en la misma modalidad de pago realizada.

En el caso de que la devolución no sea aceptada, si el producto ha sido usado o presenta algún desperfecto que impida su puesta a la venta, se notificará al cliente tal situación, quedando el/los artículos depositados en nuestro almacén ubicado en calle Perú, 21 Coslada 28823 (Madrid) España, para ser recogidos por el cliente o por una empresa de envío de paquetería contratada por este.

Si pagaste mediante transferencia bancaria, nos tendrás que indicar un número de cuenta bancaria donde quieres recibir el abono.