En Luisa Toledo estamos seguras que tus nuevos zapatos te encantarán, pero si no es así nos comprometemos a aceptar la devolución o cambio sin problemas. Dispones de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu compra desde que te entregamos tu pedido.

TU CASA ES EL MEJOR PROBADOR

Pruebalos en casaA todas nos cuesta en ocasiones decidirnos entre diferentes tallas, modelos o colores.

Si tienes dudas, te enviamos los zapatos que quieras para que puedas PRUÉBATELOS EN CASA Y DEVUELVAS LOS QUE NO QUIERAS

Realiza la compra de los zapatos que deseas probarte. Si finalmente, entre los modelos que has comprado te quedas con uno, la devolución del resto es gratuita. Por el contrario, si deseas devolver todos los productos adquiridos, la gestión se realizaría como una devolución normal.

Cambios Cambios

El primer cambio de talla es gratuito. Avísanos que quieres realizar un cambio y nosotras nos encargamos de todo.

En caso que necesites realizar un cambio, simplemente realiza la compra del modelo y talla que te gusta y devuelve el que tienes en casa.

Si vives en Madrid o vienes a pasar unos días, también puedes de acudir a nuestro showroom para realizar la devolución.

Devoluciones Devoluciones

Para realizar una devolución los productos deben estar en perfectas condiciones: no usados, no lavados, con sus etiquetas, sin arreglos, y en su envase original.

Tienes varias formas de realizar la devolución:

- Personalmente, visitándonos en nuestro showroom.

- Enviándonos el/los productos por Correos o cualquier agencia de transportes de tu confianza a la siguiente dirección:

Luisa Toledo showroom

C/ Perú, nº 21 local

28823 Coslada (Madrid) España

- Nosotras nos encargamos de todo, simplemente avísanos que quieres devolver un producto y pondremos en marcha la recogida en la dirección que nos indiques. Esta opción tiene un coste de 6,95 € que se descontaran al hacer el abono de el/los artículos que devuelves. (Opción solo disponible en la Península)

* Los gastos extraordinarios, como los de aduanas correrán siempre a cargo de la clienta. (Islas Canarias y países fuera de la Unión Europea).

En cuanto recibamos los zapatos y comprobemos que todo está correcto, abonaremos la cantidad correspondiente mediante la misma forma de pago que realizaste la compra. Si pagaste mediante transferencia bancaria, nos tendrás que indicar un número de cuenta bancaria donde quieres recibir el abono.

En el caso de que la devolución no sea aceptada, porque el producto halla sido usado o presenta algún desperfecto que impida su puesta a la venta, te lo notificaremos, quedando el/los artículos depositados en nuestro almacén ubicado en calle Perú, 21 Coslada 28823 (Madrid) España, para que puedas recogerlos personalmente o por una empresa de envío de paquetería contratada por ti.