Botines

Los botines son el tipo de calzado ideal para las épocas más frías del año, tienen un protagonismo especial en nuestros estilismos de invierno y son capaces de vestir las necesidades de cualquier mujer.

Encuentra lo que buscas
Talla
Color

Está claro que los botines no son el calzado más elegante que podemos lucir, ninguna de nosotras los usaría para acudir a una boda si queremos ser la invitada perfecta, para esas ocasiones acertaremos plenamente si optamos por unos stilettos o unas sandalias de vestir. Pero tampoco podemos olvidarnos de las situaciones en las que se convierte en el calzado perfecto que todas necesitamos tener. En más de una ocasión, el botín resulta ser el complemento que nos redondea un outfit durante la temporada de Otoño-Invierno, convirtiéndose en un tipo de calzado versátil e imprescindible.

Somos muchas las mujeres que preferimos los botines antes que las botas. El botín es un tipo de calzado que suma las ventajas de las botas y los zapatos, ya que protegen nuestros pies como las botas, y son tan combinables como los zapatos e incluso mucho más acertados cuando hablamos de looks más dinámicos. Los botines de tacón es un tipo de calzado muy femenino, tiene estilo y resulta muy trendy!

Podemos decir sin lugar a equivocarnos que los botines de mujer, son en la temporada Otoño-Invierno tan imprescindibles como las sandalias y los vestidos vaporosos lo son durante el verano, es decir un calzado básico, un estilo de calzado que no puede faltar en tu fondo de armario, ya que funcionará como el comodín que más te pondrás durante todo el invierno. Y si la climatología de la zona en la que vives te lo permite, estamos seguras que los botines para ti serán tu calzado ideal, para lucir mucho más allá de los meses de invierno.

Para muchas mujeres, los botines de tacón se han convertido en un auténtico calzado fetiche, convirtiéndolos en esenciales compañeros de sus looks de día y de noche. El peligro de equivocarse con un botín es prácticamente nulo, las opciones para combinar unos botines son muy amplias. Son perfectos para usar con pantalones: rectos, pitillos, shorts, boyfriend, e incluso palazzo, pero también es un acierto lucirlos con vestidos, faldas, etc. Además son idóneos para completar looks prácticos en el día a día, como para llevarlos con outfits más sofisticados, como aquellos que creamos para acudir a una cita o una cena especial.

¿No os ha pasado en alguna ocasión? Que calzando unos buenos botines de tacón te sientes mucho más segura de ti misma. Esto sucede porque los botines, además de ser muy favorecedores, consiguen que esos outfits de los que no estamos plenamente convencidas, terminen por redondearse gracias al toque final que suele aportar el botín.

En Luisa Toledo apostamos por los botines en nuestras colecciones de Otoño-Invierno, ya que creemos firmemente que son el calzado ideal para lucir en infinidad de ocasiones, ya sean más ocasiones más formales, como en situaciones cotidianas.

Te ofrecemos botines de tacón que puedas llevar tanto como un básico, como para lucir con tus estilismo más trendy, con diseños que consiguen captar todas las miradas. Botines en los que encontraras tus compañeros perfectos para lucir con glamour.

Como es norma fundamental de la firma, nuestros botines son manufacturados en España de manera totalmente artesanal, con materiales de máxima calidad, porque en Luisa Toledo estamos plenamente convencidas que solo con la mejor calidad se puede conseguir un calzado excepcional, donde todos los detalles son cuidados con excepcional mimo. Solo las mejores pieles son seleccionadas para la elaboración de nuestros botines, con un interior de suave piel natural, unido a las plantillas de piel acolchadas de gel, conseguimos unos botines con un calce excepcionalmente cómodo; para las suelas elegimos goma estriada, que garantiza una correcta flexibilidad y evita toda posibilidad de resbalones.

Déjate seducir por nuestros botines mujer, con diseños excelentes y los matices que solo la piel natural aporta a cada uno de ellos, algo que convierte a cada botín en una pieza única. ¡Compruébalo tú misma!