Zapatos mujer

Elegir unos zapatos de tacón cómodos y elegantes es el primer paso para crear un estilismo perfecto. Para nosotras los stilettos cómodos no tiene ningún secreto, somos la firma de zapatos mujer cómodos que más clientas satisfechas tenemos, descubre porque quien pruebe nuestros diseños repite.

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 90 de 90 items

Stilettos cómodos y mucho más

En Luisa Toledo somos especialistas en crear zapatos de tacón elegantes y cómodos. Para nosotras es muy importante tanto la calidad, como la comodidad de nuestros diseños. Cada vez que se boceta un nuevo modelo de zapato de mujer, ponemos todo nuestro cariño en cada detalle, eligiendo solo pieles y materiales de máxima calidad para lograr un zapato que esté a la altura de la mujer más exigente.

Uno de nuestros modelos más icónicos son los zapatos stilettos Isabela, un zapato de tacón cómodo que cada vez conquista a más mujeres. Si te encanta el estilo único de los stilettos y quieres un zapato stiletto de mujer realmente cómodo, no puedes dejar de probar nuestros best seller por excelencia.

Zapatos tacón alto, eleva tu look

Para todas las amantes de los tacones altos, también apostamos por ofrecer un extra de comodidad, calculando minuciosamente el calce de las hormas de nuestros diseños. Es indiferente si prefieres el tacón fino del stiletto clásico, como la comodidad de los zapatos de tacón ancho.

Todas sabemos que unos tacones altos y, sobre todo, unos stilettos son el complemento perfecto para elevar tus looks. Si no quieres fallar la próxima vez que pienses comprar zapatos tacón alto, apuesta por nuestros stilettos Clara, nuestro diseño de zapato stiletto más atemporal que siempre es un acierto.

Zapatos de tacón cómodos y elegantes

Porque de nada sirve tener en nuestro vestidor una colección de calzado, si no nos resultan cómodos y evitamos usarlos. Para nosotras es fundamental que al ponerte unos zapatos de tacón estos se adapten perfectamente a tus pies. Por eso cuidamos mucho la calidad de nuestras colecciones de zapatos mujer, sandalias de tacón, alpargatas....

Además de cuidar mucho los detalles más evidentes, también ponemos el mismo cuidado en ciertos detalles que no se ven a simple vista, como son la calidad de los materiales y la elaboración artesana de todas las colecciones. Y por supuesto, aplicando toda nuestra experiencia para descartar los diseños que no aportan el confort y la elegancia que nosotras mismas demandamos.

Zapatos de piel mujer

Sabemos que hoy en día comprar zapatos mujer online es algo súper habitual, aunque no siempre resulta igual de fácil encontrar un calzado de calidad y elaborado en España por artesanos zapateros. Para nosotras este es un detalle innegociable, algo que llevamos gradado de forma indeleble en el ADN de la marca, y sin duda una de nuestras señas de identidad.

Y una de las premisas incuestionables para poder afirmar que el calzado es de calidad, son los materiales que se han utilizado para su elaboración. En Luisa Toledo solo seleccionamos las mejores pieles naturales, tanto para el exterior, como para los forros del zapato, porque solo unos buenos zapatos de piel mujer pueden ser denominados de calidad.

Zapatos de salón, el calzado que remata cualquier look

Cuando nos subimos a unos tacones no solo elevamos unos centímetros nuestra altura, en la misma proporción conseguimos que nuestra figura luzca mucho más estilizada. Algo que todas las mujeres que amamos los tacones tenemos muy claro. Si te sientes identificada con esta afirmación, seguro que tu también sientes que te falta algo sin un buen par de zapatos de tacón.

Para nosotras que adoramos el calzado y sentimos debilidad por la moda, no podemos dejar de fantasear con comprar stilettosen cada color y de todos los materiales imaginables… Aunque este es un sueño al alcance de muy pocas, todas podemos darnos un capricho de vez en cuando. Y lo más sensato es apostar por piezas atemporales: un stiletto negro, unos zapatos nude, o un zapato de salón azul son la mejor inversión en calzado que puedes hacer para tu fondo de armario.

Zapatos stilettos, ¡un calzado imprescindible!

Para nosotras es un tipo de zapato de mujer imprescindible, creemos que los estilettos son esenciales en cualquier vestidor. Indiferentemente de cual sea tu tipo de tacones preferidos: con taconazos, unos tacones sensatos, e incluso con tacones bajos. Los stilettos serán siempre una gran elección que te resolverá cualquier estilismo con el que no sepas que calzado usar.

Si tienes en tu vestidor unos stilettos en colores básicos, es el momento de optar por tonalidades y diseños más intrépidos. Por ejemplo, atrévete a combinar un traje chaqueta de corte clásico en tonalidad gris, o azul marino con unos estilettos en color magenta o amarillo mostaza, ¡el resultado te sorprenderá!

Combinar stilettos en tus looks

Las posibilidades son casi infinitas, al tratarse de un zapato de mujer que recoge el pie, pero sin ser excesivamente cerrado, nos permite usarlo durante todo el año, ya sea en eventos de día o de noche, los stilettos son perfectos para llevarlos en infinidad de ocasiones.

Desde cualquier evento formal, también para ir estilosas a la oficina, o bien para aportar un extra de glamour a ese vestido que te queda perfecto. Prueba a llevarlos con vestidos de cóctel, faldas mini, trajes chaqueta, con faldas tubo, pantalones palazzo, vestidos largos hasta los pies… ¡Siempre serán un acierto seguro!

Zapatos bajos, el calzado que todas queremos

No todas las mujeres prefieren ver la vida subidas a unos tacones altos. Llevarlos con desenvoltura tiene implícita una connotación de 'sacrificio'... Una mujer puede con eso y más. ¿Quién dijo imposible?

Claro que podemos con unos tacones y todo lo que nos haga sentir bien, pero es cierto que en ocasiones elegimos otras opciones, como unos tacones anchos, o un zapato bajo o incluso plano. En Luisa Toledo tenemos opciones para que elijas tu zapato de mujer para cada ocasión, desde unos stilettos con tacones de vértigo, hasta las bailarinas mujer cómodas que te acompañen en alguna de las maratonianas jornadas que tenemos cualquier mujer.