Condiciones Generales de Venta
1. Identificación del vendedor
Todos los artículos dispuestos a la venta en LuisaToledo.es son comercializados por Zapaterías Rosma SL (en adelante Luisa Toledo) Sociedad Española con NIF B82535170, domiciliada en la calle Perú, 21 de Coslada 28823 (Madrid) Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo 14888, folio 125, sección 8, hoja m-247723 el 2 de Marzo de 2001
2. Aplicación de las condiciones generales de venta
La aceptación de las condiciones generales de venta implica su aplicación integral. Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las compras de productos y/o servicios realizadas en la tienda online luisatoledo.es así como el servicio postventa, en los términos que se detallan y constituyen un contrato entre Luisa Toledo y el Cliente.
El Cliente renuncia, en particular, a prevalerse de todo documento contradictorio, que sería oponible en LuisaToledo.es
Las presentes Condiciones Generales de Venta pueden sufrir modificaciones posteriores, la versión aplicable a la compra del Cliente es la vigente en la fecha en la que se formaliza el pedido. Las modificaciones de estas Condiciones Generales de Venta son legalmente exigibles a los usuarios de la Web a partir de su distribución en línea y no pueden aplicarse a las compras consumadas anteriormente.
Todo usuario de la página debe respetar las Condiciones Generales de Venta.
El Cliente puede recibir una copia de las Condiciones Generales de Venta en castellano o ingles solicitándolo en el email: hola@luisatoledo.es
Todas las contrataciones llevadas a cabo por el usuario a través de este sitio Web las realizan con Zapaterías Rosma SL. La compra de productos se realiza siguiendo el procedimiento establecido a tal efecto en el sitio Web.
Antes de proceder al pago el sistema le pedirá que lea y acepte la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. El contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento en que desde Luisa Toledo confirmemos su pedido.
Será objeto de contrato solamente aquellos productos relacionados en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo a través de su confirmación.
3. Responsabilidades
Luisa Toledo se hace plenamente responsable de la veracidad, fiabilidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones de los productos ofrecidos en el sitio Web.
El Cliente se compromete a cumplir con lo establecido en las presentes “Condiciones Generales de Venta” así como en los textos de “Política de Privacidad” y “Aviso Legal” que Luisa Toledo pone a su disposición en el momento de la compra del producto.
El Cliente se compromete, en contraprestación por los productos solicitados a pagar a Luisa Toledo las cantidades detalladas en ese momento en la relación de precios establecidos en el sitio Web.
4. Precios
Los precios indicados en el caso de cada articulo, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente, salvo en los casos que dicho impuesto no sea de aplicación (como por ejemplo en las Islas Canarias)
Los precios de venta están indicados en euros (€), y no incluyen los gastos de envío.
Luisa Toledo se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. No obstante, Luisa Toledo se compromete a aplicar el precio en vigor publicado en el momento de la formalización del pedido.
5. Forma de pago
El pago debe ser siempre previo al envío de los productos, por lo que Luisa Toledo no suministrará el productos y/o servicios solicitados hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. Tras confirmar la autorización de pago por el medio elegido, recibirá un correo electrónico con los detalles de su pedido. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado por medio de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado.
Los pagos podrán realizarse mediante tarjeta bancaria (ya sea de crédito o debito) PayPal o transferencia bancaria.
En ningún caso se almacenan los datos de tarjeta o bancarios, los pagos efectuados con tarjeta bancaria, son efectuados a través del Terminal Punto de Venta virtual (TPVv) del Banco Sabadell donde codifican y protegen su número de tarjeta. En el caso de los pagos mediante Paypal paga en línea indicando simplemente su dirección e-mail y su contraseña.
6. Gastos de envío
Los gastos de envío serán desglosados en el resumen de la compra en función de la dirección y país de destino del envío.
Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente, y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido; en función del siguiente listado:
Península y Baleares: 6,95 Euros. Gratis por compra superior a 69,00 euros
Canarias y parte de Europa: 19,95 Euros. Gratis por compra superior a 600,00 euros.
Internacional: 45,00 Euros. Gratis por compra superior a 600,00 euros.
Luisa Toledo se compromete a entregar en perfecto estado el/los productos o servicios objeto del pedido, en la dirección indicada en el proceso de compra en el plazo de tiempo indicado para cada una de las formas de envío tras la aceptación del pedido, salvo imprevistos de fuerza mayor.
Es responsabilidad del comprador que la entrega pueda llevarse a cabo en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido Luisa Toledo se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por culpa del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto, y siempre que ello ocurra en repetidas ocasiones.
7. Garantía
Todos los artículos y servicios postventa Luisa Toledo están garantizados en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.
Los artículos Luisa Toledo tienen una garantía por defecto de fabricación; en caso de apreciar cualquier defecto, el usuario habrá de comunicarlo a Luisa Toledo. Una vez examinados los productos por el departamento de calidad, si se comprueba la existencia de defecto de fabricación en el producto, Luisa Toledo confirmará al cliente por medio de correo electrónico tal circunstancia y, si el defecto puede ser subsanado, de manera que tras la reparación del mismo quede en perfecto estado de uso, o si por el contrario el defecto no puede ser subsanado y la naturaleza del producto lo permite, le ofrecerá la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.
Dada la naturaleza de los artículos comercializados, sujetos a temporadas, es recomendable que el cliente comunique a la mayor brevedad posible cualquier incidencia que aprecie en el artículo, toda vez que una dilación en la comunicación de posibles defectos de fabricación en el artículo podría imposibilitar su sustitución o subsanación en fábrica.
Para atender cualquier duda e incidencia con nuestros artículos o envíos ponemos a su disposición nuestro departamento de Atención al Cliente, a través del cual intentamos ofrecer una atención personalizada, rápida y eficaz.
Estamos seguros de la calidad y satisfacción que le aportaran todos nuestros productos, aún así, si por cualquier motivo no queda satisfecho con cualquier artículo Luisa Toledo, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para cambiarlo o devolverlo.
En fechas especiales como Navidad, el plazo de devolución se amplia hasta el día 15 de enero del año entrante.
En caso de producto defectuoso, Luisa Toledo procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que no supondrán ningún gasto para el consumidor y usuario.
8. Devolución
Para ejercer el derecho de devolución, el usuario tiene que hacernos llegar el/los productos en perfectas condiciones (no usados, no lavados, con sus etiquetas, sin arreglos) en su envase original, con la factura de compra y el impreso de devolución debidamente cumplimentado y firmado. Tanto la factura como el impreso de devolución se adjuntan con cada pedido, en cualquier caso puede solicitar una copia a través del email hola@luisatoledo.es
No se admitirán devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas al Servicio de Atención al Cliente.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos bien embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Para realizar la devolución de cualquier producto, ponemos a su disposición varias opciones:
- Personalmente, visitándonos en nuestro showroom.
- Enviándonos el/los productos por Correos o la agencia de transportes que elija a la siguiente dirección:
Luisa Toledo (showroom)
C/ Perú, nº 21 local
28823 Coslada (Madrid)
- Nosotros nos encargamos de todo, simplemente envíenos un email a hola@luisatoledo.es indicándonos el número de pedido que aparece en la factura y pondremos en marcha la recogida en la dirección que nos indique. Esta opción tiene un coste de 6,95 € que se descontaran al hacer el abono de el/los artículos que devuelve. (Esta opción solo está disponible en la Península)
En cualquier caso los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente (Art. 101.1 RDLg 1/2007)
En caso de devolución o desistimiento del contrato por parte del cliente, así como los cambios efectuados por causas ajenas a Luisa Toledo, los gastos generados por el envío desde las dependencias de Luisa Toledo hasta la dirección del cliente correrán por cuenta del cliente, incluso en el caso de que dichos gastos fueran asumidos originalmente por Luisa Toledo.
En cualquiera de los casos habrá de acompañarse debidamente cumplimentado el impreso de devolución que a tales efectos facilita Luisa Toledo, según indica el Art.69.1 RDLg 1/2007
En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un producto o servicio distinto al pedido, Luisa Toledo se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestras dependencias y se compruebe que se dan todas las condiciones anteriores, procederemos al abono del importe correspondiente, conforme a la modalidad de pago realizada. Una vez realizada la devolución recibirá un email comunicándole que hemos realizado el abono. En unos días recibirá en su cuenta el importe correspondiente (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria)
La devolución del importe se efectuará antes de 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido informadas de la decisión de desistimiento del contrato por parte de la clienta.
En el caso de que la devolución no sea aceptada, como en el caso de que el producto se encuentre usado o presente algún desperfecto que impida la venta del mismo, se notificará al cliente tal situación, dejando el/los artículos depositados en nuestro almacén ubicado en calle Perú, 21 Coslada 28823 (Madrid) España, para ser recogidos por el cliente o por una empresa de envío de paquetería contratada por este.
9. Cambios de talla
Para realizar un cambio de talla, esta estará condicionada a la disponibilidad de stock.
Si desea realizar un cambio de talla, tiene que realizar un nuevo pedido con la talla deseada y proceder a devolver el articulo que tiene en casa de cualquiera de las formas previstas para el caso de las devoluciones.
En el caso de que quiera que el transportista le recoja el producto a devolver en el mismo momento que le entrega el nuevo pedido, el cliente debe comunicarlo enviando un correo electrónico a hola@luisatoledo.es y gestionaremos tal solicitud con la agencia de transportes.
10. Ley aplicable y Jurisdicción
Todo litigio relacionado con las presentes Condiciones Generales de Venta entre Zapaterías Rosma SL y los Clientes o que incumba a Luisa Toledo, será de aplicación la legislación Española, acordando ambas partes someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Coslada para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con la compra de productos o contratación de servicios a través de LuisaToledo.es
Para presentar cualquier reclamación referida al uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: hola@luisatoledo.es
11. Nulidad parcial
Si cualquier parte de estas Condiciones Generales de Venta fuera considerada contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectaría a las otras disposiciones conformes a Derecho, quedando subsistente el resto del presente Contrato.
12. Idioma
LuisaToledo.es ofrece la posibilidad de visualizar los contenidos y realizar la compra en varios idiomas. En caso de que exista un error derivado de las traducciones de las “Condiciones Generales de Venta”, del “Aviso Legal” o de la “Política de Privacidad”, deberá entenderse que prevalece la versión castellana de los mismos.