Nueva colección

La llegada de lo nuevo siempre es bienvenido, y no podía ser menos con la llegada de la Nueva Colección a Luisa Toledo. Descubre las nuevas tendencias y los diseños que hemos creado para ti.

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 43 de 43 items

Con la llegada de la Primavera sucede lo que todas estábamos deseando: una auténtica revolución en nuestro armario. En muchos casos pasa que en estos días las mañanas siguen siendo algo frías, y eso te obliga a llevar un trench o chaqueta de manga larga, incluso algunos días tienes que echar mano del foulard o del paraguas. Pero reconócelo, es la mejor época del año por qué vuelven los colores: rojo, amarillo, verde, azul, violeta, rosa, buganvilla, nude, negro...

En esta Nueva Colección también hemos pensado en los looks de invitada y hemos creado diseños que se adapten a este tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones y demás reuniones familiares y con amigos. En la Nueva Colección encontrarás zapatos de tacón en color nude o sandalias en color rojo de las que te enamorarás. Por qué nos gusta celebrar la vida y la Primavera nos invita a hacerlo como ninguna otra estación del año.

Nuevos ZAPATOS y más colores

La ventaja fundamental de la Nueva Colección es que trae unos diseños que nos invitan a inspirarnos y a recrear los looks que vemos a lo largo de la temporada entre las street stylers. Por ejemplo, esta temporada serán indispensables los tonos amarillos mostaza o el color verde oliva, además del rojo y del rosa millenial pink, que se ha convertido en todo un must-have en cualquier armario desde hace algunas temporadas. Es innegable, que la paleta de colores se ha ampliada y eso... ¡también nos encanta!

Como cada Nueva Colección de Luisa Toledo, está compuesta por modelos básicos con un toque actual que te permiten mantener tu calzado como un fondo de armario impecable que siempre te funcionará, y que te salvará en más de una ocasión en esos looks que no sabes que zapato vestir. ¿Serán zapatos planos o de tacón?

Todos y cada uno de los zapatos que encontrarás en la Nueva Colección, tienen la absoluta garantía de estar íntegramente diseñados y fabricados en España de forma totalmente artesanal. En Luisa Toledo estamos plenamente concienciadas con que la calidad es la mejor carta de presentación, y es por ello que todos nuestros zapatos de mujer son confeccionados con los materiales de la más extraordinaria calidad para conseguir un calzado que supere las expectativas más exigentes.

Descubre ya la Nueva Colección de Luisa Toledo. ¿Cuánto tardarás en enamorarte?