Nueva colección

La llegada de lo nuevo siempre es bienvenido, y no podía ser menos con la llegada de la Nueva Colección Otoño-Invierno 2018/2019 a Luisa Toledo. Descubre las nuevas tendencias y los diseños que hemos creado para ti.

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 35 de 35 items

Con la llegada del Otoño vuelven los 'looks working' más irresistibles. Lo sabemos: la vuelta a la rutina, fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo. Si tú también eres de las que piensa que el año empieza en Septiembre, bienvenida. Por que en Luisa Toledo hemos preparado una súper Nueva Colección Otoño/Invierno 2018 que te encantará.

En esta Nueva Colección encontrarás multitud de formas, colores y detalles: desde tacones metalizados, zapatos con escote en V o hueco francés y también las atrevidas tachuelas, sin olvidarnos del estampado animal print más buscado dentro del calzado: los stilettos leopardo, aunque esta temporada también puedes encontrar zapatos planos y botines leopardo. En la Nueva Colección también encontrarás zapatos de tacón en color nude o los stilettos negros que andabas buscando. Por qué la vuelta siempre es con más ganas cuando estrenas tus zapatos Luisa Toledo.

Zapatos 2019, más inspiración para tus looks

La llegada del Otoño siempre es pura inspiración: texturas, colores y sobre todo poder combinar más prendas de mil formas diferentes. Así, en la Nueva Colección Otoño/Invierno 2018-2019 no hemos querido dejar fuera ninguno de los colores que serán tendencia, para que encuentres el que mejor vaya con tu look y sobre todo, con el que te sientas más cómoda.

Esta temporada serán indispensables los colores que nos recuerdan a la naturaleza: verde kakhi o verde botella, los tonos mostaza o los impresionantes nudes como el rosado, súper elegantes y sofisticados. También encontrarás el apasionante color burdeos, que para Invierno se ha convertido en uno de los más buscados. Sin olvidarnos de los zapatos de tacón básicos: negro, azul y gris. Con los que conseguir mil y una combinaciones, cada una de ellas súper diferentes.

Como cada Nueva Colección de Luisa Toledo, está compuesta por modelos básicos con un toque actual que te permiten mantener tu calzado como un fondo de armario impecable que siempre te funcionará, y que te salvará en más de una ocasión en esos looks que no sabes que zapato vestir. ¿Serán zapatos planos o de tacón?

Al igual que en todas las colecciones Luisa Toledo, todos y cada uno de los zapatos que encontrarás en esta Nueva Colección, tienen la absoluta garantía de estar íntegramente diseñados y fabricados en España de forma totalmente artesanal. En Luisa Toledo estamos plenamente concienciadas con que la calidad es la mejor carta de presentación, y por ello todos nuestros zapatos de mujer son confeccionados con los materiales de la más extraordinaria calidad para conseguir un calzado que supere las expectativas más exigentes.

Descubre ya la Nueva Colección Otoño / Invierno y... ¡Qué empiece la inspiración!