Nueva colección Otoño - Invierno / 2019 - 2020

La llegada de lo nuevo siempre es bienvenido, y no podía ser menos con la llegada de la Nueva Colección Otoño-Invierno 2019/2020 a Luisa Toledo. Descubre las nuevas tendencias y los diseños que hemos creado para ti.

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 17 de 17 items

El final de verano marca la llegada de la Nueva Colección de calzado para mujer a Luisa Toledo. Nuevos diseños y colores llegan a nuestros armarios para estrenar increíbles looks de Otoño-Invierno.

Como siempre el stiletto será la pieza clave de nuestras colecciones, nuestros icónicos zapatos stilettos ISABELA volverán a ser uno de los modelos estrella, nuevos colores y pieles se sumaran al eterno color nude, sin duda uno de los más demandados por todas vosotras que amáis nuestros zapatos de tacón cómodo.

Stiletto... sí, ¿pero qué colores?

La Nueva Colección trae apetitosas y coloridas novedades. Por supuesto el stiletto negro seguirá presente, pero más allá de las tonalidades básicas encontrarás colores más inesperados para aportar ese toque de originalidad a tus estilismos.

Colores vibrantes como el lila, el naranja o el magenta serán el contrapunto a los sobrios azules, marrones y grises. En la nueva colección también encontrarás como novedad algún zapato de tacón con colores combinados, una tendencia que ya hemos visto durante el pasado verano y que seguirá muy en vigor durante el resto del año.

También tendrán un sitio muy especial los zapatos nude, tanto en su versión stiletto, como en los diseños de tacón ancho.

Zapatos animal print, de nuevo indispensables

Esta temporada el animal print seguirá siendo una tendencia que no podremos ignorar. Al ya clásico estampado de leopardo, añadimos los estampados de serpiente y cebra, un print que será el must de la temporada por la facilidad de combinación que nos aporta un zapato blanco y negro.

En nuestro afán de mejorar el zapato de mujer, hemos apostado por aumentar, en la medida de lo posible, la calidad de nuestro calzado, con pieles de mejor calidad y rediseñando las hormas, todo para conseguir un calzado de tacón cómodo y de calidad a precios realmente asequibles.

¿Cómo combinar zapatos animal print?

Muchas nos consultáis por las posibles combinaciones de este tipo de estampados. Las prescriptoras de moda nos han mostrado cientos de looks inspiradores para combinar estampados, y con estos pocos tips acertarás siempre al crear tus estilismos combinando zapatos animal print.

Comenzamos con los tips:

  • Evita sobrecargar de colores tu look y opta por tonalidades dentro de la misma gama de color. Apuesta por combinar los zapatos leopardo con unos buenos jeans y un top o camisa de color blanca o negra. ¡Acertarás seguro!
  • En el caso del estampado de serpiente los tonos neutros como el camel, nude, o marrón... siempre serán una buena elección.
  • Si te has enamorado de alguno de los modelos de zapato con estampado cebra, lánzate a combinarlos prácticamente con todo tu vestidor, la mezcla de blanco y negro en el calzado combina con absolutamente todo y dará un toque elegante y sofisticado a tus estilismos.

Zapatos tacón ancho. “Más comodidad para tus pies”

Si eres como nosotras, y veneras el glamour de un stiletto, pero tu día a día es una carrera de fondo, apreciarás el gran acierto que suponen el zapato tacón ancho. Para nosotras es un recurso infalible esos días en los que nos apetece llevar un outfit con tacones pero sabemos que la jornada será larga y necesitamos un zapato cómodo.

Este temporada sumamos nuevos colores y acabados a nuestros clásicos zapatos de tacón ALMA, por descontado que siempre estarán disponibles en color nude que tanto gusta a nuestras clientas.

Además de los zapatos stilettos Alma, hemos diseñado nuevos modelos de tacón cómodos, con tacones de entre 4 y 5 cm. que serán tus nuevos favoritos de la temporada. En estos nuevos diseños, hemos querido dar protagonismo a los tacones, combinando texturas y colores para crear modelos con tacón ancho que además de comodidad aporten ese toque especial a nuestros looks.

Bailarinas mujer, los zapatos bajos que todas amamos

En la nueva colección encontrarás unos zapatos bajos perfectos si los tacones no están pensados para ti. Si piensas que un zapato de vestir mujer no tiene por qué ser siempre un stiletto con tacón de vértigo, creemos que las bailarinas mujer de la nueva Colección se convertirán en tu zapato preferido para lucir con muchos de tus estilismos.

Los nuevos zapatos vestir de tacón bajo NOELIA han sido diseñados para aportar un toque de elegancia y glamour a tus looks sin necesidad de subirse a un zapato de tacón. Su punta fina logra estilizar nuestras piernas con sus apenas 2 cm. de tacón, aportando una comodidad extra, ideal para ser tu calzado ideal si buscas confort y estilo.