Nueva Colección Primavera-Verano 2021

La llegada de la primavera es el momento ideal para volver a llevar tus stilettos o zapatos de tacón favoritos. Y si lo que quieres es renovar tu armario y tu forma de vestirte, elige entre las novedades que han llegado a la shop y haz una apuesta segura.

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 51 de 51 items

Zapatos de vestir mujer cómodos, ¡los tenemos!

Luisa Toledo se ha consolidado como una de las marcas de zapatos de mujer cómodos imprescindibles para muchas mujeres. Para nosotras es un gusto escuchar las opiniones de todas aquellas clientas que prueban nuestros diseños por primera vez.

Nos hemos especializado en los zapatos cómodos mujer elegantes y bonitos, y el stiletto es pieza clave de todas nuestras colecciones. Sobre todo el stiletto ISABELA se ha convertido en un icono para nuestra marca y es, sin duda, uno de nuestros modelos estrella y best seller de la firma.

Stilettos cómodos, nuestra especialidad

Y hablando de zapatos cómodos, hemos recuperado el tacón chupete o los también llamados kitten heels. Los clásicos zapatos de salón con tacón bajito que popularizaron mujeres como Audrey Hepburn o Diana de Gales y que defendieron con toda la elegancia del mundo sin necesidad de lucir taconazo.

El mejor ejemplo de zapatos cómodos mujer son los kitten heels Nadia. Tanto para el día a día, como para celebraciones o momentos especiales, son muchas las mujeres que nos han pedido este tipo de zapato y nosotras nos rendimos a vuestros deseos. En nuestra firme apuesta por los diseños básicos pero con un estilo renovado, hemos optado por combinar la piel ante con el tacón pintado al tono, ¡ACIERTO TOTAL!

Y es que si lo que buscas son unos zapatos cómodos para empezar a disfrutar YA, no te puedes perder el modelo Patricia. Una nueva versión de los zapatos de salón destalonados con tacón ancho como el modelo Lucía, pero adaptados a la temporada estival.

Zapatos tacón ancho, ¡el zapato más cómodo del mundo!

Para nosotras los zapatos de tacón son una debilidad. Si tú también amas la moda como nosotras y sientes un amor a primera vista cada vez que ves un zapato bonito o unos stilettos de ensueño, pero prefieres un extra de confort para tu día a día, entonces nuestro zapato destalonado tacón ancho Patricia será tu nuevo zapato ideal.

Muchas de nuestras clientas que han probado el tacón ancho, lo han catalogado como ‘los zapatos de tacón más cómodos del mundo’. Algo que para nosotras es todo un orgullo, ya que somos muy exigentes a la hora de conseguir la horma perfecta, así como pulir todos los detalles del diseño para lograr el resultado que queremos ofrecer a nuestras clientas.

El modelo Patricia es la síntesis perfecta de unos zapatos cómodos mujer diseñados para que los puedas llevar durante toda la jornada de trabajo, y que al final del día te puedan seguir acompañando para acudir a cualquier cita con tus amigas, o incluso una cena improvisada con tu pareja en tu restaurante favorito.

Si aún no has usado unos zapatos tacón ancho con estilo y que realmente te resulten cómodos, no dejes de probar nuestro diseño destalonado, te aseguramos que se convertirán en tus nuevos stilettos cómodos favoritos. ¡Prometido!

Basándonos en la misma horma de nuestro afamado zapato de salón Lucía, y partiendo de la idea de unos tacones anchos, pero con el ‘rollo’ de unos zapatos tacón bajo, hemos desarrollado este nuevo diseño: el modelo Patricia. Que aún siendo el último diseño en incorporarse a nuestra colección de best seller, ya se ha convertido en uno de los favoritos de muchas de nuestras clientas y amigas. Es sin duda, el zapato ideal para empezar a lucir todos esos lookazos frescos y renovados que tanto apetecen en primavera.

Zapatos cómodos mujer – NOELIA, nuestras bailarinas

Son muchas las mujeres a las que les encantan las bailarinas con puntera, y no es de extrañar, ya que con una altura de 2 cm. es la opción perfecta para convertirlos en tus zapatos cómodos para el día a día. Si has probado nuestras hormas súper cómodas sabes de que hablamos, y la piel también es otro nivel. Te encantarán por su diseño pero te enamorarán por lo comodísimas que son.

Sandalias tacón bloque - calidad MadeinSpain

Apostar por el zapato de tacón fabricado en España es un acierto seguro. Ya lo decía Coco Chanel "Una mujer con un buen zapato nunca es fea", y nosotras no podemos estar más de acuerdo. Unas sandalias tacón Made in Spain serán siempre un acierto total con la llegada del buen tiempo. Sin duda, serán las piezas predilectas de tu vestidor, y te sacaran de más de un apuro en los días en que la temperatura es sofocante, pero no quieres dejar de llevar zapatos bonitos.

Este año te sorprendemos con sandalias tacón bloque, ideales para llevar todos los días junto con tu pedicura on point. Desde diseños de sandalias tiras finas, hasta opciones de sandalias con hebilla que siempre son un guiño a las tendencias de lo más ideal. Encuentra en nuestra shop todos los estilos: desde las sandalias doradas que harán deslumbrar tu look de invitada hasta las sandalias tacón bajo que te acompañarán en el día a día.

Tanto las sandalias como los stilettos Luisa Toledo han sido diseñados y fabricados íntegramente en España. Tenemos muy presente la calidad no solo de nuestros productos, también de las personas que elaboran el calzado Luisa Toledo.

Queremos que adquirir alguno de los diseños Luisa Toledo sea una experiencia que quieras repetir. Nos encanta compartir nuestra pasión por el calzado y las cosas bonitas y bien hechas. Sabemos que comprar calzado online puede ser dificultoso, por eso queremos facilitarte la elección de tu próximo Luisa Toledo, no dudes en llamarnos, nos encantará conversar contigo, asesorarte y que te sumes a la familia Luisa Toledo lovers.

No dejes de visitar nuestra tienda online para estar al tanto de todas las novedades que están por llegar. ¡Bienvenida!