Pagos


Puedes efectuar el pago de tus pedido mediante los siguientes métodos:

Tarjeta bancaria

Para el pago con tarjeta bancaria utilizamos la pasarela de pago del banco Sabadell con el sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro). Para efectuar el pago el usuario debe ser titular de una tarjeta securizada.

Transferencia bancaria

Ponemos a disposición del usuario la posibilidad de pago mediante transferencia o ingreso en cuenta en la siguiente entidad bancaria:

BANCO SABADELL

CCC    0081.4265.65.0001147925

IBAN/BIC       ES64 0081 4265 6500 0114 7925 / BSAB ESBB

Titular: ZAPATERIAS ROSMA SL

PayPal

Los usuarios que dispongan de cuenta de Paypal podrán realizar pagos a través de esta opción. Para una información más detallada puede visitar la página Web de Paypal

Por motivos de protección de datos y para su seguridad, en los pedidos recibidos por teléfono, solo aceptamos el pago por transferencia bancaria.

¿Es seguro usar la mi tarjeta bancaria en LuisaToledo.es?

Por supuesto, para Luisa Toledo es muy importante la seguridad de sus clientes, todos los datos se transmiten de manera segura SSL. En los pagos con tarjeta bancaria solo se aceptaran transacciones CES (comercio electrónico seguro). En cada proceso de pago, el sistema verifica que la tarjeta está adherida al sistema CES, después contactará con el banco que ha emitido la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Una vez el banco emisor confirme su autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

¿Por qué razón puede ser denegado el pago con mi tarjeta?

- Es posible que la tarjeta esté caducada, verifica la fecha de caducidad.

- Es posible que se haya sobrepasado el límite de la tarjeta. Consulta con tu entidad si has superado el máximo de importe permitido para efectuar compras.

- Es posible que hayas cometido algún error al introducir los datos, y alguno de ellos no sea correcto. Comprueba que todos los campos necesarios sean correctos.

- Puede ser que la tarjeta no esté activada para compras en Internet. Consúltalo con la entidad emisora de la tarjeta.