Sandalias mujer

Una sandalia mujer es el calzado ideal no solo para el verano. Las sandalias fiesta mujer son buen ejemplo de ello, ya que consiguen elevar nuestros outfits más especiales en cualquier época del año. ¿Cómo? Prueba un look con sandalias doradas tacón para una boda en Otoño... ¡Acierto asegurado!

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 45 de 45 items

Sandalias mujer 2021

Lucir los pies y tobillos en verano no gusta a muchas personas… En Luisa Toledo pensamos que en ningún caso debería ser así, ya que son una de las tantas partes bellas de la anatomía femenina. Y una sandalia de tacón es el podio sobre el que encumbrarnos.

Y no hay nada como referimos a las sandalias planas mujer para evocar paseos junto al mar o momentos de relax en verano. Sí, porque una sandalia plana es uno de los complementos estrella en muchos de nuestros looks más relajados del verano. En Luisa Toledo lo sabemos y apostamos por sandalias planas cómodas, donde el estilo natural y la suavidad de materiales nobles como la piel auténtica son señas de identidad de nuestras colecciones.

Sandalias planas mujer, la opción más comfy

Para nosotras, al igual que para las mujeres que opinan que andar descalza no es nada glamuroso, una sandalia mujer tacón, elegante y bonita es todo un anhelo. Ya sean algunos de los diseños con plataforma, unas cuñas cómodas elegantes con un toque de originalidad como, por ejemplo, nuestros modelos LAURA y LIDIA o unas sandalias planas mujer con las que relajarnos en las tardes de verano.

Incluso con una sencilla sandalia plana mujer podemos crear estilismos únicos que nos permitan lucir espectaculares, sobre todo en los días de vacaciones, cuando buscamos sentirnos cómodas y relajadas con nuestro estilismo. Y si buscas unir elegancia y comodidad prueba alguno de nuestros modelos de sandalias tacón bloque, como el diseño GLORIA. Un modelo ideal para lucir en cualquier época del año. Descubre las sandalias tacón grueso outfit perfectas ;)

Sandalias de mujer, nuestras favoritas

Una sandalia de mujer tiene el poder de redondear un look con una facilidad increíble, sobre todo en la época estival. Nosotras no sabríamos pasar sin ellas en verano. Todas sabemos que las sandalias planas son sinónimo de verano y buen tiempo, al igual que otros estilos de calzado como son las cuñas cómodas o las alpargatas.

No en vano, una sandalia es el tipo de calzado favorito de infinidad de mujeres en todo el mundo. No nos equivocamos al decir que son el complemento ideal cuando hablamos de calzado femenino. Y por su elegancia, las sandalias tacón mujer, son la cumbre del glamour.

Para nosotras es imposible imaginarnos ciertos estilismos de vestir sin unas sandalias fiesta mujer. Un buen ejemplo son los estilismos de alfombra roja, donde las sandalias vestir doradas son una de las opciones más recurrentes, sobre todo los diseños de sandalias con tacón cerrado, como nuestro modelo MARTA. Una sandalia que han lucido actrices, cantantes y celebrities por multitud de eventos.

Sandalias tacón, historia de una pasión

El primer calzado del que se tiene constancia en la historia de la humanidad, era una sencilla sandalia trenzada con materias vegetales. Sin duda alguna, un tipo de calzado muy alejado de las espectaculares sandalias mujer tacón que desfilan actualmente en las principales pasarelas de moda de todo el mundo, y que nos hacen suspirar al verlas.

A lo largo de la historia la sandalia se ha visto transformada de una forma increíble, evolucionado a través de muchas permutaciones. Cambios que no solo hacen referencia al diseño, también en las connotaciones que transmitía este tipo de calzado, pasando alternativamente de ser percibidas por la sociedad como símbolo de prestigio o pobreza, castidad o coquetería.

Tuvo que llegar la década de los locos años 20 del siglo pasado, para que algunos de los más prestigiosos diseñadores de calzado femenino que ha dado la historia, forjaran las nociones básicas de las actuales sandalias para mujer. Personajes ilustres dentro del mundo de los zapatos mujer, como Salvatore Ferragamo o André Perugia restituyeron el glamour a los pies femeninos con diseños de sandalia que marcaron las tendencias del calzado femenino hasta nuestros días. Son famosos los look sandalias rojas de actrices de la época dorada de Hollywood.

Sandalias fiesta mujer, vestir de glamour nuestros pies

A partir de la década de 1920 la sandalia volvió a encumbrarse en los altares de la moda, añadiéndole tacones y diseños de ensueño que le hicieron recuperar el encanto que deben tener unos zapatos de mujer. Sandalias de fiesta y uñas pintadas de rojo brillante dieron rienda suelta a toda una generación, con outfit sandalias rojas que representaban el descaro de toda una época.

Poco más tarde, también de la mano de Ferragamo aparecieron la primeras cuñas, una sandalia que fusionaba el carácter elegante propio de este tipo de calzado, con la comodidad que aportan la cuña y plataforma. Eran diseños elaborados para lucir con los estilismos más especiales. Modelos muy alejados de las humildes sandalias de esparto usadas por las mujeres en el campo.

Cuñas cómodas, la alternativa más confortable

Estas sandalias cuña mujer elaboradas por el diseñador de calzado Salvatore Ferragamo con materiales y tejidos suntuosos, fueron predecesoras de las actuales sandalias con plataforma mujer. Actualmente la variedad de estilos, colores y modelos que podemos encontrar es abrumadora: de tacón, con cuña o planas, sandalias mujer plataforma… Y si entramos en el detalle de los colores, las posibilidades se multiplican de manera exponencial.

Otro ejemplo de confort lo representan las alpargatas de cuña, un estilo de calzado ligado íntimamente al verano y el espíritu Mediterráneo que tanto nos gusta en Luisa Toledo. Tanto si te encantan las alpargatas de cintas, como las cuñas cómodas con pulsera, no puedes perderte nuestra colección de alpargatas mujer, tenemos alguno de los colores y modelos más buscados por influencers.... ¡no te los pierdas!

Sandalias mujer tacón, el calzado para derrochar glamour

Porque unas sandalias negras mujer, son indiscutiblemente obligatorias en cualquier vestidor femenino: representan un estilo de calzado capaz de poner la guinda a cualquier estilismo. Aunque tampoco nos podemos olvidar de los colores más especiales, como es una sandalia plateada o unas sandalias doradas, sin duda piezas clave para brillar en las noches de fiesta.

Podemos encontrar infinidad de tonalidades y matices dentro del universo del calzado femenino, detalles que logran hacer que el diseño sea perdurable y atemporal, o por el contrario que represente una moda pasajera. Un buen ejemplo de color atemporal y que triunfa en nuestra zapatería online, son los diseños en tonalidades nude: discretos, fáciles de combinar y totalmente atemporales. Desde nuestros afamados stilettos nude, hasta alguno de los modelos de sandalia como son GLORIA o JIMENA, sin duda un acierto total para tus look sandalias nude.

Sandalias de tacón, el pedestal de la feminidad

Y para los estilismos más especiales y arriesgados, nada mejor que apostar por colores únicos, como por ejemplo una sandalia color buganvilla. En muchos casos son el complemento ideal para aportar color y hacer crecer un look de invitada.

¿Prefieres algo más discreto? Apuesta por colores más sobrios, quizá una sandalia granate. Y si quieres probar con una combinación única, el diseño GLORIA combinado en rojo y buganvilla seguramente te apasionará, es la sandalia tacón ancho preferida de muchas mujeres.

Si necesitas más inspiración, no dejes de visitar nuestro perfil de Instagram. También en nuestro blog encontrarás consejos y tips para crear looks impresionantes. Estamos para ayudarte. ¿Dudas en como combinar sandalias amarillas? o ¿cuál es el mejor color para un determinado vestido? No dejes de consultarnos, ¡nos encantará ayudarte a resolver cualquier duda estilística!

Sandalias negras tacón, eleva tu elegancia

Y si hablamos de looks especiales y sandalia de tacón elegante, no podemos dejar de fijarnos en los tacones. Unos tacones altos pueden lograr que nuestro estilismo se eleve hasta 'tocar el cielo'. Todas sabemos que unos stilettos negros son nuestros mejores aliados para crear looks elegantes, si quieres realzar el estilo y glamour aún más de tus estilismos, apuesta por unas sandalias negras tacón, ¡éxito asegurado!

Una sandalia de tacón estiliza nuestras piernas hasta el infinito. Y para todas aquellas que no son amantes de los zapatos tacón alto, tenemos el secreto infalible de las sandalias tacón ancho, que logran elevar nuestros looks, aportando un extra de confort. Sí, porque el tacón ancho consigue hacer que sea una sandalia tacón cómoda, sin duda algo que todas buscamos, y que para nosotras en Luisa Toledo es una de las primeras premisas a la hora de diseñar y elaborar todas nuestras colecciones.

Calzado mujer Made in Spain

En Luisa Toledo diseñamos zapatos mujer, pensando en las mujeres que los llevarán, incidiendo en la calidad de los materiales y buscando el ajuste perfecto de las hormas para que además de espectaculares, sean cómodas. Para ello realizamos todo el proceso de diseño y fabricación íntegramente en España, seleccionando pieles de la mejor calidad y mimando todo el proceso de producción.

Al igual que todos los zapatos Luisa Toledo, los diseños de sandalia cuentan con plantillas acolchadas de gel forradas de piel natural, para conseguir aún mayor confort. Y es que una sandalia bonita y cómoda, fácilmente se convierte en tu calzado favorito.

Sandalias cómodas mujer, ¡las tenemos!

Nos encanta cuidar los detalles y queremos que estrenar cualquiera de los zapatos Luisa Toledo se convierta en una experiencia perfecta. Sea cual sea el estilo que elijas: una sandalia plana, unas alpargatas, stilettos, zapatos de salón... Estamos seguras que tu experiencia será maravillosa. Con cada par recibirás una bolsa de algodón para guardar y conservar tu calzado en perfecto estado, que al igual que nuestro calzado, está confeccionada en España.

Queremos que puedas disfrutar cómodamente desde cualquier lugar de la experiencia de ver, comparar y elegir alguna de nuestros diseños de sandalia para mujer. Deseamos que nuestros modelos se conviertan en tus nuevos favoritos, por eso solo apostamos por elaborar todos nuestros modelos con la máxima calidad, y a un precio asequible.

Sandalias de piel mujer, calidad sobre todo

Ya hemos comentado antes que la calidad de nuestro calzado, para nosotras es algo incuestionable, cuidamos mucho cada detalle, apostando solo por materiales de máxima calidad, porque estamos convencidas que solo utilizando pieles naturales podemos asegurar el mayor confort posible en nuestros diseños de zapatos, stilettos, alpargatas y sandalia.

La sandalia mujer es un elemento indispensable en cualquier vestidor femenino. Además, desde que las tendencias suman y lo que prima sobre todo es la originalidad, puedes permitirte ciertos caprichos. Como llevarlas también en invierno con calcetines de motivos especiales. Si eres atrevida, no dudes en probar esta tendencia y lo lucirás en más de una ocasión. Si por el contrario, quieres combinarlas de manera más clásica, simplemente hazte una bonita pedicura y luce tobillos, pies y nuevo color de uñas.

Alpargatas mujer, del campo a las pasarelas

Las alpargatas y las cuñas de esparto son otro ejemplo de como los diseñadores se inspiran en calzados cómodos de uso muy mundano. Esta temporada hemos puesto todo nuestro empeño de crear una colección muy especial de cuñas cómodas y bonitas, con diseños de líneas sencillas y detalles únicos que consigan poner ese punto de elegancia a todos tus looks de verano.

A nuestros diseños más especiales de cuñas mujer, como son los modelos Laura y Lidia, hemos sumado las nuevas alpargatas Rebeca, Gaia y Frida, todo un derroche de color. Con una clara inspiración mediterránea, además nuestras cuñas de esparto tienen una peculiaridad muy especial, no dejes de descubrirla ;)

Sandalias cuña esparto, cómodas y elegantes

Todas nuestras cuñas mujer han sido creadas con un diseño muy cuidado, hasta el punto que son muchas las amigas que las han elegido para guiar sus pasos hasta el altar en su día más especial. Y es que son ideales tanto para ser las perfectas cuñas blancas novia, como la sandalia cuña mujer para tus looks de verano con vestidos vaporosos para disfrutar de momentos únicos en el chiringuito de la playa.

También hemos diseñado un modelo de sandalia tacón ancho que además de cómodas consiguen elevar tus estilismos más especiales. Si tienes algún evento apuntado en tu calendario este año, no dejes de probarte nuestro modelo Mónica.

Siguiendo nuestra máxima de estilo de 'menos es más' queríamos diseñar una sandalia cómoda que al mismo tiempo fuera elegante y lograra 'vestir' los estilismos más sencillos del verano. El resultado son nuestros modelos Alba y Jimena, estamos muy orgullosas del resultado y la aceptación que ha tenido entre todas nuestras clientas. Si aún no las conoces, te animamos a probarlas, estamos seguras que este verano serán tu sandalia cómoda favorita.