Sandalias

Las sandalias son el calzado ideal no solo para el verano, las sandalias de fiesta son buen ejemplo de ello.

"Me gusta desnudar sus pies. Una mujer es más bella descalza, desde mi punto de vista...", Giuseppe Zanotti (Diseñador de moda)...[Más]

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 12 de 12 items

No cabe duda de que la tendencia de los tobillos desnudos o enmarcados cuando llevamos pantalones de corte tobillero o faldas midi, nos hacen lucir una de las tantas partes bellas de la anatomía femenina. Pero andar descalza no es nada glamuroso... A no ser que sea por casa. Por ello, las sandalias son la solución perfecta. Ya sea subida a unas sandalias de plataforma, o con la comodidad de unas sandalias planas, las sandalias pueden ser el complemento ideal para redondear un look cuando hablamos de zapatos de mujer.

El primer calzado del que se tiene constancia en la historia de la humanidad eran unas sandalias trenzadas con materias vegetales, nada que ver con las espectaculares sandalias de tacón que podemos ver actualmente en las pasarelas y que nos permiten lucir espléndidas.

A lo largo de la historia las sandalias, han evolucionado a través de muchos cambios, no solo en el diseño, también en las connotaciones que trasmitían, pasando alternativamente de ser vistas como símbolo de prestigio o pobreza, castidad o coquetería... Tuvieron que llegar los locos años 20 del siglo pasado para que diseñadores como Salvatore Ferragamo o André Perugia restituyeran el glamour a los pies femeninos con sandalias que marcaron las tendencias del calzado de mujer hasta nuestros días.

Sandalias [El glamour del calzado para mujer]

A partir de la década de 1920 las sandalias volvieron a encumbrarse en los altares de la moda, añadiéndoles tacones y diseños de ensueño que les hicieron recuperar el encanto que deben tener unos zapatos de mujer. Sandalias de fiesta y uñas pintadas de rojo brillante dieron rienda suelta a toda una generación. Poco más tarde también de la mano de Ferragamo llegaron las cuñas, predecesoras de las sandalias plataforma.

Actualmente la variedad de estilo, colores y modelos de sandalias que podemos encontrar es abrumadora: sandalias de cuña o sandalias plataforma, unas sandalias plateadas para brillar en las noches de fiesta, o unas sandalias planas para disfrutar de la comodidad y lucir con nuestro vestido veraniego favorito. Sean como sean las sandalias de mujer, son un complemento imprescindible en cualquier vestidor femenino.

Sandalias Made in Spain

En Luisa Toledo diseñamos sandalias pensando en las mujeres que las llevaran, incidiendo en la calidad de los materiales y buscando el ajuste perfecto de las hormas para que además de espectaculares, sean cómodas. Para ello realizamos todo el proceso de diseño y fabricación íntegramente en España, seleccionando pieles de la mejor calidad y mimando todo el proceso de producción.

Al igual que todos los zapatos Luisa Toledo, las sandalias cuentan con plantillas acolchadas de gel forradas de piel natural, para conseguir aún mayor confort. Y es que unas sandalias bonitas, si además son cómodas, fácilmente se convierten en tus sandalias favoritas.

Nos encanta cuidar los detalles y queremos que estrenar unas sandalias Luisa Toledo se convierta en una experiencia, por eso con cada par de sandalias recibirás una bolsa de algodón para guardarlas y conservarlas en perfecto estado, que al igual que el calzado está confeccionada en España.

Queremos que puedas disfrutar cómodamente desde cualquier lugar de la experiencia de ver, elegir y comprar sandalias de calidad a un precio asequible.

Las sandalias son un elemento indispensable en el vestidor de cualquier mujer, además, desde que las tendencias suman y lo que prima sobre todo es la originalidad, puedes permitirte ciertos caprichos. Como llevarlas también en invierno con calcetines de motivos especiales. Si eres atrevida no dudes en probar esta tendencia y lo lucirás en más de una ocasión. Si por el contrario, quieres combinarlas de manera más clásica, simplemente realiza un bonita pedicura y luce tobillos, pies y nuevo color de uñas. [Menos]