Colección calzado

Todas sabemos que el calzado adecuado es el primer paso para conseguir el outfit perfecto.

"La mujer lleva la ropa, pero son los zapatos los que llevan a la mujer", esta frase de Christian Louboutin...[Más]

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
por página
Mostrando 1 - 100 de 106 items

Christian Louboutin resume en una frase lo que el calzado representa: el pedestal que encumbra la belleza y la elegancia de toda mujer.

A las mujeres se nos suele atribuir el tener una fijación por los zapatos. La verdad es que los hombres difícilmente podrán entender que el mundo de la moda y el calzado de mujer, siempre será mucho más variada que la masculina, por eso nos vemos forzadas a tener mayor diversidad de zapatos de mujer. No es nuestra culpa.

Cualquiera de nosotras podemos perfectamente combinar distintos estilos, por ejemplo, para una tarde de shopping con amigas, se impone un look cómodo: unos jeans boyfriend, una camisa blanca y un zapato plano mujer. Los días que nos queremos comer el mundo y no queremos renunciar a los zapatos de tacón, la mejor elección serán unos zapatos tacón bajo o kitten heels, que nos permitan estar cómodas. Y el calzado más elegante y versátil: los stilettos, perfectos para lucir espectacular en una noche de fiesta, e incluso para la oficina, especialmente los stilettos medio tacón.

Zapatos para mujer, flechazo a primera vista

Los viste y fue un flechazo. Los zapatos online que te enamoraron a simple vista, sabias que serían tuyos: Stilettos, los zapatos con los que todas soñamos, en un momento aparecieron en tu cabeza multitud de estilismos con los que combinarías tus nuevos zapatos.

Todas tenemos nuestras debilidades: zapatos planos, stilettos, zapatos de medio tacón, cuñas, bailarinas, botines, sandalias… Pero no cabe duda que el calzado es uno de los complementos más importantes para conseguir un look acertado. Para algunas de nosotras además, los zapatos de tacón son casi un objeto de culto. Cada vez que nos enamoramos de unos zapatos, sabemos que será un amor para siempre… Al menos hasta que nos llegue el siguiente flechazo ;)

Zapatos de tacón, imposible no adorarlos

Si como yo, sueñas con un vestidor infinito, donde el calzado tenga especial relevancia, y piensas que nunca son demasiados zapatos, seguro que en alguna ocasión habrás sido traicionado…¡a tu zapato favorito!

El calzado de mujer dice mucho de nuestra personalidad. Las opciones son casi infinitas, todas tenemos nuestras preferencias, desde estilos retro y boho hasta stilettos más sofisticados con los crear looks únicos y especiales.

Los colores en el calzado también juegan un papel muy importante para definir todo aquello que trasmitimos con un look. Si un día te apetece destacar y ser el centro de todas las miradas, apuesta por unos stilettos de leopardo, una opción perfecta para combinar todo el año. Prueba a combinarlos con vestidos o pantalones blancos en verano, acertaras seguro. En invierno son una manera estupenda de aportar un toque de color en los looks más oscuros.

Los tacones anchos son una muy buena forma de crear un estilo más rockero si los combinas con tu camiseta de Los Ramones y una chaqueta de cuero. Para los momentos en los que la comodidad es lo más importante, los stilettos de tacón bajo o kitten heels serán tus mejores compañeros. Para conseguir looks sobresalientes, combínalos con faldas midi, camisetas y chaquetas de punto.

Cuando apostamos todo a la elegancia, unos stilettos negros de ante son la jugada ganadora. Las opciones para combinarlos son infinitas y serán el perfecto fondo de armario que todas queremos.

Encontrar los zapatos online que mejor definen tu estilo es clave para crear estilismos armónicos que se adapten a tu vida y personalidad. Conseguir el ropero perfecto no siempre es fácil. Lo ideal es mezclar piezas básicas con otras de tendencia de temporada, esto también es acertado con el calzado. Además los zapatos de calidad son piezas coleccionables a los que se puede sacar el máximo partido.

¿Cuál es tu estilo? CLASSIC vs TRENDY

Todas tenemos nuestro estilo propio, aunque en ocasiones también nos gusta arriesgar. Lo ideal es encontrar el equilibrio con prendas que nos permitan múltiples combinaciones, los zapatos son el complemente perfecto que consigue poner la guinda a cualquier look.

Por ejemplo, los stilettos son un tipo de calzado que nunca pasa de moda, y que además los puedes usar durante todo el año. Los stilettos resaltan la feminidad y estilizan nuestras piernas, te salvan de cualquier apuro cuando no sabes que ponerte y los podrás usar en cualquier ocasión.

Tus zapatos perfectos serán aquellos con los que sueñas y te hacen sentir única. Cuando queremos estilizar nuestra figura la opción más acertada son los stilettos tacón alto, aunque no podemos olvidar los stilettos medio tacón. Realmente si quieres alargar tus piernas cualquier tacón será adecuado, incluso el más sensato. Escoge zapatos terminado en punta, son perfectos para lograr ese cometido pudiendo disfrutar de ellos cada día.

Los zapatos de salón se amoldan a tu estilo, ya sea clásico o más trendy. Disponer en tu vestidor de varios stilettos te permitirá escoger el más adecuado para cada estilismo. Súmale unas sandalias, unos botines y unos zapatos planos (por ejemplo unas bailarinas) ¡Tendrás el vestidor perfecto!

Calzado Made in Spain, acierto seguro

Apostar por los zapatos de calidad fabricados en España es un acierto seguro. Ya lo decía Coco Chanel "Una mujer con buenos zapatos nunca es fea". Además ganaremos en comodidad, ya que unos stilettos Made in Spain serán siempre un acierto total y pasarán a formar parte de las piezas favoritas en tu vestidor, que te sacaran de más de un apuro cuando no sepas que ponerte.

Los stilettos Luisa Toledo han sido diseñados y fabricados íntegramente en España. Tenemos muy presente la calidad, no solo de nuestros productos, también de las personas que hacen los zapatos Luisa Toledo.

Entendemos la calidad como la suma de todos los detalles que componen el calzado Luisa Toledo: desde las etiquetas, los materiales, pasando por el embalaje y las bolsas textiles que acompañan a cada zapato. Hasta, por supuesto, las condiciones laborales de las personas que trabajan para crear todos y cada unos de los zapatos.

Comprar zapatos online Luisa Toledo siempre será una experiencia que querrás repetir. Nos encanta compartir nuestra pasión por los zapatos exquisitos. Por eso, si tienes cualquier pregunta, no dudes en llamarnos, nos encantará conversar contigo, asesorarte y que te sumes a la familia Luisa Toledo.  [Menos]