Zapatos de tacón medio

¡Los zapatos de tacón son nuestra debilidad! Nada nos hace lucir más espectaculares que unos tacones. Si quieres llevar tu zapato favorito de la mañana a la noche y disfrutar de ellos con total confort, elige alguno de nuestros zapatos medio tacón ¡Acierto asegurado!

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 64 de 64 items

Zapatos tacón cómodos, nuestra especialidad

Los zapatos de mujer son una de nuestras debilidades, y hemos convertido nuestros diseños de zapatos de tacón cómodos en auténticos best seller cada Nueva Colección. Los zapatos tacón cómodos forman parte de nuestro ADN, nos hemos puesto el reto de crear los zapatos stilettos más cómodos del mundo, y por los comentarios de muchas de nuestras clientas y amigas, creemos haber logrado nuestro objetivo.

Una de las debilidades de todas las mujeres que amamos la moda, suelen ser los zapatos de tacón, y solemos caer rendidas cuando tenemos delante un stiletto bonito, ¿también mueres de amor cada vez que admiras unos zapatos stilettos?

Pero también somos muy pragmáticas y conscientes de que lucir perfectas todo un largo día subidas a unos taconazos es algo que no todas podemos o estamos dispuestas a hacer, pero como ya hemos reconocido, nos pierden los zapatos de tacón cómodos y elegantes.

Subirse a unos tacones aporta esos centímetros extra que hacen lucir espectaculares. Sabemos que a todas nos fascinan como hacen resplandecer cualquier estilismo si lo rematamos con unos taconazos. Aunque también es cierto que en demasiadas ocasiones sucumbimos a llevar unas bailarinas mujer o algún zapato bajo, somos conscientes que en ocasiones hemos planteado nuestros outfits en función del calzado con el que nos encontramos más cómodas.

Por eso para nosotras es tan importante diseñar el zapato ideal, porque queremos ofrecer el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia. Estamos seguras que entre nuestros diseños de zapatos de tacón medio, encontrarás tu modelo preferido, que te permitirá estar espectacular con total comodidad.

Zapatos de tacón cómodos y elegantes

Como dice Christian Louboutin, uno de los iconos dentro del universo del calzado femenino: "Los tacones son un doloroso placer", aunque bien es cierto que en nuestro día a día necesitamos unos zapatos de mujer cómodos que no frenen nuestro ritmo de vida. Por eso la realidad es que muchas de nosotras no estamos dispuestas a llevar todo el día un stiletto con tacones de 10 cm. o más.

Si adoras los tacones, pero los zapatos de tacón altísimo no están pensados para ti, apuesta por alguno de nuestros zapatos de tacón cómodos. Tenemos la receta perfecta para estar elegante y cómoda al mismo tiempo. Nuestros diseños de tacón entre 5 y 7 cm. son ideales para no renunciar a los tacones y lucir espectacular a diario sin restar nada de comodidad a nuestros pies.

Modelos como nuestro diseño NOA, o el stiletto ISABELA son dos de nuestras propuestas más icónicas. Especialmente el modelo Isabela, que se ha transformado en un autentico best seller de nuestras colecciones, hasta convertirse en el zapato de tacón favorito de muchas mujeres que lo han probado. Con una altura de tacón de 7 cm. conserva las proporciones perfectas para concentrar el estilo y elegancia, con el confort de los tacones sensatos.

Es una realidad que no es necesario subirse a unos súper taconazos para disfrutar de un zapato de tacón con diseño ultra sofisticado y femenino. El estilo y elegancia de un zapato, no solo está determinado por la altura de los tacones, existen muchas otras características que consiguen que un zapato sea elegante. Detalles como una punta fina y estilizada, un diseño del escote perfectamente delineado...

Encontrar un stiletto con tacones de vértigo es relativamente sencillo, muchas firmas recurren a elevar la altura de los tacones para lograr estilizar el diseño. Otra cosa bien distinta es encontrar unos zapatos de vestir mujer con un diseño elegante y femenino y unos tacones sensatos. Si además buscamos un calzado de buena calidad y a un precio asequible, la cosa se complica considerablemente.

Para nosotras crear nuestra colección de stilettos cómodos fue un reto apasionante, pero creemos haberlo logrado, por eso te invitamos a probar nuestros diseños.

Zapatos tacón ancho, un extra de confort

En Luisa Toledo diseñamos todas nuestras colecciones de zapato de mujer atendiendo las necesidades de todas nuestras clientas y amigas. Para nosotras es muy importante escuchar el feedback de todas las mujeres que prueban alguno de nuestros modelos, saber que sensaciones les aportan los zapatos es pieza clave para diseñar cada nuevo modelo.

Esto ha dado lugar a nuestro afamado zapato stiletto de tacón cómodo, además en cada Nueva Colección de calzado reservamos un hueco a diseños con detalles para ser aún más cómodos, como la plataforma, los tacones bajos o los zapatos tacón ancho. Prácticamente todos los diseños básicos de nuestra colección de calzado están presentes en diferentes alturas de tacones, ¡para que todas podamos encontrar nuestro zapato ideal!

No perdemos de vista a las mujeres como fuente de inspiración, creamos zapatos de tacón cómodos y elegantes, además de prestar atención a las tendencias actuales, pero siempre con la mirada puesta en que derrochen estilo, glamour y un toque fresco, tampoco nos olvidamos de las largas jornadas de la mujer actual, por lo que la comodidad de nuestras hormas es fundamental a la hora de crear cada nuevo modelo.

Por eso los zapatos de tacón ancho siempre son bienvenidos a nuestras colecciones, porque las mujeres reales necesitamos un calzado con tacones que sigan nuestro ritmo de vida sin que tengamos que incomodarnos por unos tacones o un calzado incomodo.

Aunque un stiletto de tacón alto es la esencia de Luisa Toledo, nos ilusiona ver como unos zapatos de tacón elevan un look de normal a espectacular, pero también sabemos que en algunos momentos recae sobre ellos demasiada "responsabilidad". No es necesario subirse a unos stilettos de 12 centímetros o más para estar increíble. Por eso, creemos que los tacones anchos son siempre bien recibidos por muchas mujeres que reciben expectantes cada Nueva Colección.

Zapatos tacón cómodo y sensato

En Luisa Toledo somos firmes valedoras del diseño clásico del stiletto con tacones de aguja, es un diseño clásico muy fácil de identificar por su característico tacón y punta fina.

Aunque al mismo tiempo es un calzado que permite ser rediseñado con pequeños matices sin que pierda su esencia y elegancia. Sois muchas las que nos demandáis modelos con tacones sensatos, pero siempre con la esencia del calzado elegante que desprenden todos nuestros diseños de tacones altos. Aún con un estilo mucho más actual, un stiletto tacón ancho es un calzado para nada trasgresor, que sigue haciendo gala de una indiscutible elegancia sin caer en excesos.

Escuchando esas demandas siempre reservamos algún hueco en nuestras colecciones a los zapatos tacón ancho, con diseños igualmente elegantes y perfectos para estilizar nuestros outfits y permitirnos lucir piernas de escándalo.

Nuestra colección de modelos con tacón ancho es amplia en cuanto a diseños, pieles y colores, para que puedas encontrar el zapato tacón cómodo más afín a ti. Modelos como el diseño ALMA, se han convertido en imprescindibles para muchas de nuestras clientas, hasta el punto de hacer de él su calzado ‘de cabecera’ para los looks de oficina.

Y para todas aquellas que prefieren un poco más de altura, hemos creado nuestro diseño CAYETANA, con la misma comodidad que su hermano menor Alma, y un poco más de altura, este modelo podrás encontrarlo en nuestra sección de zapatos tacón alto.

Zapatos de mujer con la máxima calidad

Una de las señas de identidad de todos los stilettos Luisa Toledo es la de estar íntegramente diseñados y fabricados en España. Para nosotras es un orgullo que todos nuestros zapatos luzcan el sello #madeinSpain.

Cada zapato Luisa Toledo se ha elaborado artesanalmente, solo utilizando pieles y materiales de la mejor calidad tanto para el exterior como para el interior del calzado, solo así podemos estar seguras de ofrecer la calidad que nosotras mismas demandamos. Además, para aportar un extra de calidad, nuestros modelos cuentan con plantillas acolchadas y forradas de piel natural para mayor comodidad.

Nuestra fijación por las cosas bonitas y bien hechas, nos hace que cuidemos cada detalle, para que estrenar un zapato Luisa Toledo sea toda una experiencia. Con cada par, recibirás una bolsita textil para guardarlos y conservarlos, que al igual que el calzado está fabricada en España.

Para que puedas disfrutar cómodamente desde casa o el trabajo la experiencia de ver, elegir y comprar zapatos de auténtico lujo a un precio asequible.

¿Quieres conocer cuales son las características principales de nuestros zapatos? Hemos creado esta página donde te descubrimos todos nuestros secretos: pincha aquí para saber más.