Zapatos de tacón medio

¡Los zapatos de tacón son nuestra debilidad! Nada nos hace lucir más espectaculares que unos tacones…

Si quieres llevar tus zapatos favoritos de la mañana a la noche elige un zapato de medio tacón ¡Acierto asegurado!... [Más]

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 47 de 47 items

Los zapatos de tacón son una de nuestras debilidades. ¿Tú también mueres de amor cada vez que admiras unos zapatos bonitos?

Subirse a unos tacones concede esos centímetros extra que nos hace lucir espléndidas, a todas nos encantan los stilettos con taconazos de vértigo. Aunque en demasiadas ocasiones sucumbimos a las bailarinas o zapatos planos, diseñando nuestro outfit en función del calzado con el que nos encontramos más cómodas.

Como dice uno de los maestros del calzado de mujer, Christian Louboutin: "Los tacones son un doloroso placer". Pero la realidad es que muchas de nosotras no somos capaces de llevar todo el día puestos unos tacones de 10 cm. o más.

Zapatos de tacón medio espectaculares

Si los stilettos de tacón altísimo no están diseñados para ti, apuesta por zapatos de tacón medio, o incluso con tacones bajos. Como los kitten heels, con poco más de 5 centímetros son un acierto si queremos disfrutar de unos tacones cómodos sin renunciar a diseños ultra sofisticados y femeninos.

Rompe con la monotonía y la devoción hacia los tacones extra-altos. Acude a cualquiera de tus compromisos con estos zapatos de estilo formal. Añadiendo una falda vaporosa, crop top y bolso de cadena… ¡tendrás el triunfo asegurado!

Si los kitten heels pecan de ser zapatos de tacón demasiado bajo para tu gusto, entonces sube a la siguiente opción; peep toes, stilettos o zapatos de salón con tacón medio son la excusa perfecta para crecer unos centímetros en cuestión de segundos.

Los zapatos de tacón que todas queremos

Comprar stilettos con tacones de vértigo es bastante fácil hoy en día. Otra cosa bien distinta es encontrar unos zapatos elegantes y femeninos con un tacón sensato. Si además buscamos unos zapatos de buena calidad a un precio asequible, la cosa se complica.

En Luisa Toledo diseñamos nuestras colecciones escuchando las necesidades de todas las mujeres. Esto ha dado lugar a stilettos de tacón medio, además de investigar diferentes alternativas para aumentar su comodidad, como la plataforma, el tacón bajo o el tacón cuadrado.

Por ello, todos los zapatos básicos de nuestra colección están presentes en diferentes alturas de tacón, ¡para que todas podamos encontrar nuestro zapato ideal!

Zapatos cómodos y de tendencia

Muchos de los zapatos más espectaculares son escandalosamente altos. Si bien las mujeres reales necesitamos zapatos de tacón que sigan nuestro ritmo de vida sin tener que inquietarnos por los zapatos.

Aunque el tacón es la esencia en muchos casos lo que eleva un look normal a espectacular, en algunos momentos recae sobre ellos demasiada "responsabilidad". No es necesario subirse a unos stilettos de 12 centímetros o más para estar increíble.

Mirando a la mujeres como fuente de inspiración, creamos zapatos cómodos y de tendencia, que derrochen elegancia, estilo y un toque fresco, siempre pensando en las largas jornadas de la mujer actual.

Nuestra colección de tacón medio es una de las más amplias en cuanto a diseños, pieles y colores, para que puedas encontrar los zapatos más afines a ti.

Artesanía Made in Spain

Una de las señas de identidad de todos los zapatos Luisa Toledo es la de estar íntegramente diseñados y fabricados en España, utilizando pieles de la mejor calidad tanto para el exterior como para el interior de los zapatos. Además, cuentan con plantillas acolchadas de gel forradas de piel natural para mayor comodidad.

Nuestra fijación por las cosas bonitas y bien hechas, nos hace que cuidemos cada detalle, para que estrenar unos zapatos Luisa Toledo sea toda una experiencia. Con cada par de zapatos, recibirás una bolsita de tejido para guardarlos y conservarlos, que al igual que los zapatos está fabricada en España.

Para que puedas disfrutar cómodamente desde casa o el trabajo la experiencia de ver, elegir y comprar zapatos de auténtico lujo a un precio asequible. [Menos]