Sandalias tacón

Descubre toda la colección de sandalias de tacón LUISA TOLEDO. Elige tu sandalia favorita: se va a convertir en tu mejor aliada esta temporada para crear looks increíbles. Encontrarás mil formas de combinarlas para conseguir un estilismo de diez. ¡Las opciones son infinitas!

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 34 de 34 items

Sandalias de tacón

Si ya nos conoces, sabrás que nuestra especialidad son los stilettos cómodos. El stiletto Isabela es todo un icono de nuestra colección de básicos. Sabemos lo complicado que es comprar zapatos de tacón realmente cómodos, pero vuestra respuesta es abrumadora, por eso creemos haber conseguido los stilettos cómodos perfectos.

Con la experiencia acumulada, y el buen saber hacer de los artesanos zapateros, creamos todas nuestras colecciones de sandalias mujer tacón siguiendo las tendencias actuales, pero prestando mucha atención a lograr diseños que trasciendan de modas pasajeras.

Sandalias mujer tacón, colección Luisa Toledo

Descubre todas las sandalias de tacón que te proponemos, confeccionadas en una gran variedad de colores, diseños y estilos. Recuerda que también te ofrecemos una amplia colección de sandalias planas mujer, para que encuentres tu calzado ideal del verano.

La vida es corta, tus tacones no deberían serlo

Brian Atwood

Sandalias negras tacón, el must de esta temporada

Sin duda alguna, las sandalias de tacón negras son un comodín que no te puede faltar este verano. Al igual que un stiletto negro, una sandalia negra con unos buenos tacones, es un modelo de calzado que toda mujer debe tener en su armario. Son súper fáciles de combinar, elegantes, cómodas y ponen el toque de glamour a los estilismos más especiales… ¡Lo tienen todo! Encuentra tu diseño Luisa Toledo favorito, te acompañará a todas las ocasiones especiales.

Elige tus sandalias de tacón favoritas en nuestra shop, te aseguramos que conseguirás un look elegante y femenino. En cada nueva colección, te presentamos nuevas opciones de sandalias tacón, tanto si prefieres los tacones altos o los cómodos tacones anchos, con los que añadir unos centímetros extra a tu silueta sin renunciar a la comodidad.

Sandalias tacón colores, ¡elige tus favoritas!

Si hay un detalle del calzado que resalta el cuerpo femenino y su elegancia, son sin duda los tacones, especialmente las sandalias de tacón. Con ellas podrás presumir de piernas, luciendo un look espectacular y una pedicura perfecta. Las sandalias con tacón de mujer pueden combinarse con casi cualquier estilismo, y son prefectas para rematar looks de invitada en casi cualquier ocasión.

En nuestra colección podrás encontrar sandalias de tacón en una gran variedad de colores, diseños y materiales. Si buscas una sandalia vestir en un color especial para complementar tu look de boda, no dejes de echar un vistazo en nuestra sección de calzado de invitada perfecta.

En Luisa Toledo es posible encontrar tu sandalia tacón ancho ideal, también si prefieres unos tacones de vértigo, aquí encontrarás tu sandalia perfecta. Además de las sandalias negras tacón, te proponemos una gran variedad de colores: nude, marrón, blanco, rojo, azul... Incluso las exclusivas sandalias doradas tacón y las sandalias plateadas tacón.

Sandalias tacón cómodas para todos los gustos

Sí, porque damos mucha importancia a la comodidad de nuestros diseños, solo en Luisa Toledo encontraras la sandalia de calidad con el confort que tus pies se merecen. Cada vez que comenzamos el diseño de una nueva colección, una de las prioridades que nos planteamos es que calidad, confort y estilo han de ser perfectos.

Algunas personas nos preguntan si es posible conseguir unir estos requisitos en un calzado de mujer con tacones, nuestra respuesta siempre es firme. Sí, claro que es posible, en gran parte es gracias a la calidad de los materiales escogidos. Elegir la mejor calidad siempre es una apuesta ganadora, y estamos plenamente convencidas que solo las cualidades de suavidad y textura de la mejor piel natural pueden ofrecer la comodidad que exigimos.

Escoger, probar y desarrollar las hormas adecuadas para cada modelo es otra de las claves del éxito al crear nuestras colecciones de zapatos, stilettos, sandalia, alpargatas...

Sandalias tacón ancho & tacones finos, ¡tú eliges!

Tanto si eres una entusiasta de los clásicos tacones finos de los zapatos stilettos, como si prefieres las sandalias de tacón ancho y súper cómodo, tenemos la mejor colección de zapatos para ti. En Luisa Toledo puedes encontrar desde sandalias de tacón negras más sofisticadas, para tus looks más elegantes, hasta unas alpargatas o unas sandalias planas mujer, y también sandalias de tacón doradas.

Y es que una sandalia mujer es el complemento perfecto para tus looks de primavera y verano. Súper fáciles de combinar, solo tienes que escoger el estilo y la altura de tacón que más se adapte a tus gustos y ritmo de vida.

Para nosotras ponernos una sandalia de tacón, nos trasforma automáticamente y consigue elevar nuestro look. Además la sandalia de tacón es un complemento indispensable en muchas de las pasarelas y colecciones de los grandes diseñadores, ya que aportan un estilo elegante y sofisticado a sus creaciones.

Sandalias mujer tacón bajo, ¡las más cómodas!

Porque tampoco es necesario subirse a unos taconazos de vértigo para aportar estilo a tu outfit, son muchos los modelos que te proponemos con tacones midi con los que sumarás mucho glamour a tus estilismos. Algunos ejemplos son los modelos Rocío, Jimena o Alba.

¿Necesitas ideas para combinarlas? Elige la sandalia blanca Rocío, unos vaqueros boyfriend, una camiseta de algodón blanca, una sobrecamisa en tonos azul marino y un fular con estampados geométricos. Estarás a la última, con un toque muy chic y sin renunciar a todo el confort de los tacones anchos.

Y si prefieres una sandalia en su mínima expresión, elige nuestro modelo Alba de tiras finas, son ideales para combinar con looks de vestidos de cóctel de líneas simples. Si lo que buscas es un estilismo más moderno y urbano, no pierdas de vista alguno de nuestros modelos planos, propuestas ideales para tomar algo con las amigas, o una tarde relajada de compras.

Zapatos mujer perfectos para el buen tiempo

A todas nos encanta ponernos una sandalia bonita, aporta ese toque extra de feminidad que nos encanta en nuestros looks para la primavera y el verano. La alegría del color de los vestidos, y diseños que nos transportan a días largos y tardes relajadas. Para nosotras es imposible separar el verano de este tipo de calzado.

Piensa en tu sandalia favorita y es todas las veces que las has disfrutado en verano. Y todas las posibilidades de combinarla. Claro, porque en realidad, una sandalia no está pensada para un único estilo. Todo depende de nuestro toque personal, y de la ocasión donde queramos lucirla.

Por ejemplo, si necesitas un estilismo de invitada, y la celebración se desarrolla en una finca, siempre será más acertado elegir una sandalia de tacones anchos, o incluso unas cuñas cómodas, como por ejemplo unas alpargatas. Si por el contrario, quieres lucirlas en un evento de noche, la mejor manera de acertar será elegir una sandalia negra de tacones altos.

En cualquier caso, elige la sandalia que mejor se adapte a tu estilo. Ya sea un modelo de vestir o alguno de nuestros modelos de tacones midi más cómodos... Y si lo que quieres es confort total, apuesta por alguna de nuestras sandalias planas o incluso unas alpargatas... ¡Acertarás seguro!

¿Dudas con la talla? o ¿No sabes que modelo se ajustará mejor a tus necesidades? Fácil: llámanos o escríbenos y resolveremos tus dudas, ¡nos encantará charlar contigo!