Invitada Perfecta

Hay dos cosas que van de la mano: los eventos y los lookazos que quieres marcarte en ellos. Elegir los zapatos adecuados para cada look es el primer paso para ser la invitada perfecta en todos los acontecimientos de la temporada.

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 44 de 44 items

Las invitadas y sus looks cada vez cobran más protagonismo. Y no nos extraña, ya que es todo un arte conseguir un look capaz de deslumbrar, original y que a la vez represente los valores propios de cada una de nosotras. En Luisa Toledo sabemos que cada vez más mujeres eligen su calzado para un evento especial en nuestra shop. ¿A qué se debe? Muchas nos comentáis que es porque buscáis sandalias y stilettos cómodos con los que además de deslumbrar, disfrutar a tope de la fiesta.

Cuando queremos comprar zapatos para invitadas hay una cuestión que está muy clara: queremos que sean cómodos para aguantar todo el evento, ya sea boda, comunión, bautizo o reunión familiar dándolo absolutamente todo.

Stilettos cómodos & look de invitada

Situación habitual: te dan la noticia de que la próxima primavera contarás con una boda de fin de semana. ¿Qué es lo primero en lo que piensas? Por supuesto, en el lookazo que llevarás! Estarás ansiosa por que tus firmas preferidas estrenen la Nueva Colección ese año. En Luisa Toledo, por supuesto, te recomendamos que no dejes para el último momento la elección de los zapatos. ¿Por qué? Por qué se trata de un complemento fundamental que además de hacerte disfrutar y dejarte con buen sabor de boca si te encuentras cómoda con ellos, puede ser una opción perfecta para dar contraste de color al resto del look. Te preguntarás, ¿Cómo qué contraste al look? Sí, seguro que lo has visto en multitud de ocasiones en revistas o en Instagram: las combinaciones de color que te parecen imposibles resultan llamativas. ¡Te damos las claves!

Sandalias invitada. Añade color!

En Luisa Toledo hemos preparado una amplia selección de zapatos y sandalias de tacón en los colores que mejor funcionarán con tus looks. ¿Quieres que el vestido azul celeste de tu look resalte aún más? Añade unas sandalias rojas. Te aseguramos un resultado alucinante. Si por el contrario, has elegido un vestido en un color llamativo y muy protagonista, tu opción es clara: elige sandalias nude para dejar que el vestido sea el claro actor de tu look de invitada. Además, los stilettos nude son el calzado perfecto para conseguir el efecto óptico de alargar aún más la figura y hacer que luzcas súper esbelta.

Un truco súper sencillo para dar contraste a tus looks de invitada es tener claro si el vestido que llevarás será de un color suave (por ejemplo, tonos pastel o colores neutrales como gris, blanco o beige) o de un color llamativo, como son los colores primarios: amarillo, naranja, rojo, buganvilla, azul klein, etc. El truco está en combinar los colores suaves con sandalias o zapatos en colores que llamen más la atención y al revés, si llevas un vestido o mono en colores "potentes", añadir unos zapatos en tonos neutros como son el nude o el negro. Aunque es cierto que en materia de combinaciones no hay nada escrito y que hasta la combinación que pueda parecerte más inesperada puede dar como resultado un outfit espectacular.

Zapatos invitada: tacón alto o tacón bajo

He ahí la cuestión. Sí, todas sabemos que con más tacón lucimos espectaculares, pero también tenemos que ser sensatas y prácticas. En Luisa Toledo contamos con los stilettos cómodos que estás buscando. Y no lo decimos solo nosotras, lo dicen también muchas de nuestras clientas, y es que es sencillamente perfecto. Se trata del stiletto ISABELA, el tacón de 7,5 cm. representa la altura ideal, sin duda la opción que combina a partes iguales glamour y comodidad. Por que a veces, además de la importancia de lucir impresionantes, queremos hacernos con piezas un poco más especiales que puedan seguir teniendo una vida después en nuestro armario. Y en materia de zapatos la elección es fácil: elegir zapatos de calidad a precios razonables.

Si estás acostumbrada a utilizar tacones de vértigo, nuestros stilettos de tacón alto serán sin duda donde encontrarás tu calzado ideal. Son stilettos comodísimos, y es que gracias a la plantilla con gel interior y al diseño cuidado de sus hormas, son opciones perfectas para las mujeres que quieren lucir taconazo y sentirse súper cómodas.

Zapatos made in Spain para tu look de invitada

Siempre recomendaros estrenar los zapatos antes del evento en el que seáis la invitada perfecta y podáis ser las reinas de la pista hasta el final del baile. Otra recomendación clave para acertar con los zapatos perfecto, es elegir zapatos o sandalias made in Spain. De esta manera, además de dar valor a la fabricación artesanal realizada en España, estarás consiguiendo que se mantengan con vida procesos handmade ancestrales de namufactura, montaje y diseño de calzado. En Luisa Toledo cada vez tenemos más claro que es una seña de identidad que queremos que todas nuestras clientas conozcan y valoren cuando eligen nuestro calzado.

Ponemos mucho mimo en seleccionar la comodidad de nuestras hormas, apostando por las que reúnen la comodidad y el glamour de los stilettos, además de manufacturar todos los zapatos en España, con las mejores pieles y materiales. Creemos que son la mejor opción para disfrutar de una ocasión especial. En Luisa Toledo sabemos que zapatos de piel siempre se adaptan a la forma de nuestros pies, haciendo que cuanto más usemos el calzado, más cómodo nos resulte cada vez.