Zapatos planos

Bailarinas, mocasines, mulés, slippers... la lista de zapatos bajos es larga, y todos tienen su momento y lugar. Y es que no siempre es necesario subirse a unos stilettos para estar perfecta.

‘Puedo estar desnuda siempre que lleve el par de zapatos adecuado’, Anna Dello Russo (editora de moda)... [Más]

Bailarinas, mocasines, mulés, slippers... la lista de zapatos bajos es larga, y todos tienen su momento y lugar. Y es que no siempre es necesario subirse a unos stilettos para estar perfecta.

‘Puedo estar desnuda siempre que lleve el par de zapatos adecuado’, Anna Dello Russo (editora de moda)... [Más]

Más
Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Los zapatos bajos son el tipo de calzado perfecto para complementar los estilismos más urbanos e informales, convirtiéndose en la opción preferida de muchas de nosotras, sobre todo en los días que no paramos un momento y tenemos que llegar a todos lados... ¡Aunque sea corriendo!

Es en los momentos más relajados, cuando priorizamos la comodidad por encima de todo. La idea de ponerse los tejanos más cómodos de nuestro vestidor, una camiseta y unas bailarinas se convierten en el look ideal. Aunque todas sabemos que los zapatos de tacón y los stilettos realzan cualquier estilismo, y es cierto que hasta un look básico consigue un nivel superior con un par de buenos tacones. También es cierto que algunos looks funcionan fenomenal con unos zapatos sin tacón, y si el diseño de los zapatos planos es exclusivo y original, el extra de estilo está garantizado.

Bailarinas [El comodín de los zapatos de mujer]

De entre todos los estilos de zapatos planos, las bailarinas (también llamadas manoletinas) siguen siendo las más deseadas por las mujeres que adoran los zapatos sin tacón. Ya no cabe duda de que se trata de un calzado atemporal y súper ponible en cualquier época del año. Siguen siendo tendencia año tras año y temporada tras temporada, adaptándose con colores, y materiales a los vaivenes que marca la moda, pero siempre manteniendo su esencia principal: ser un calzado plano súper femenino que se caracteriza por su confort y practicidad.

Al contrario que pasa con las bailarinas, que son un calzado 100% femenino, los slippers son la adaptación de un zapato masculino, armonizados con hormas, diseños y colores adecuados a los pies femeninos. Por esta razón los slippers aportan un toque de sobriedad y clase a los outfits, en gran medida porque se trata de un estilo de calzado que originalmente usaban los nobles ingleses.

A la hora de elegir el estilo de calzado que más usarás, es posible que las bailarinas sean las preferidas. En Luisa Toledo lo sabemos, por ello no podemos dejar de hacer un hueco en nuestras colecciones a las bailarinas, apostando por la diversidad de estilos y haciendo que destaquen tanto la calidad de los materiales, como el exquisito acabado que proporciona la fabricación 100% Made in Spain, y todas con el denominador común de ser muy femeninas.

Entre los diferentes diseños de bailarinas que puedes encontrar en nuestra Colección, cabe destacar que no solo están las clásicas bailarinas planas con puntera redonda, también hacemos un guiño a nuestros stilettos, diseñando bailarinas con punta fina. Como también contamos con bailarinas de tacón bajo, un pequeño tacón que no resta comodidad y aporta un toque muy chic.

No tenemos duda que unos zapatos bajos pueden ser tan sugerentes y estilosos como unos tacones altos, además de estar de plena moda; solo es cuestión de acertar a la hora de combinarlos. Las bailarinas combinan a la perfección con tejanos, con vestidos estilo boho, con faldas midi... En cuanto a los slippers prueba a combinarlos con un traje de chaqueta, ¡el resultado te sorprenderá!

Puedes estar segura que en cualquiera de los casos, además de lucir estupenda con nuestros diseños exclusivos, los zapatos planos Luisa Toledo te aportarán la máxima comodidad, gracias a la calidad de los materiales y las hormas, probadas para garantizar un ajuste perfecto. Tampoco podemos pasar por alto que los zapatos planos son el "plan B" por excelencia, convirtiéndose en el recambio ideal cuando nuestros pies no soportan más los tacones y necesitamos cambiarnos de zapatos...

¡Todas lo hemos hecho en alguna ocasión! ¿Quién no ha llevado en alguna ocasión unas bailarinas en el bolso para terminar la fiesta con ellas puestas?

Queremos que en Luisa Toledo encuentres los zapatos de mujer que mejor definan tu estilo, ya sean unos stilettos o unos zapatos planos. Adéntrate en nuestro universo, inspírate y encuentra los zapatos que mejor encajan con tu estilo. Si aún tienes dudas respecto a si unos zapatos sin tacón pueden ser estilosos, te garantizamos que con los zapatos planos Luisa Toledo tendrás el glamour y la comodidad asegurada. [Menos]