Zapatos leopardo

Los zapatos de leopardo son uno de los complementos estrella de la temporada. Es sin duda uno de los print más buscados. Botines, stilettos, zapatos bajos... ¿Cuál es tu favorito?

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Calzado con estampado de piel de leopardo

El estampado de leopardo se ha convertido en un básico que a todas nos encanta, y no nos extraña: permite mil y una combinaciones. Es perfecto para cualquier época del año y sobre todo, es clave para llevarlo en complementos, como pañuelos, zapatos, bolsos o en alguna prenda… ya que siempre aporta un toque de glamour y estilo a cualquier look.

La tendencia print leopardo lleva entre nosotras muchísimo tiempo. Más bien, habría que decir que nunca se ha ido, si no que ha tenido épocas en las cuales se ha encontrado en la sombra, pero siempre presente. Sin embargo, en las últimas temporadas se ha convertido en el print más buscado y deseado. Las pasarelas, el street style y las influencers más famosas lo han terminado de confirmar: Necesitas llevar el animal print en tus estilismos de esta temporada si quieres ir a la última y aportar ese lado salvaje y original que a cualquier mujer le encanta.

Es tal el “boom” de este estampado en colores beige, marrones y negros que no hemos podido resistirnos y hemos llevado este print a stilettos y zapatos de salón, manoletinas, botas, slippers… para que podamos integrarlo en cualquier ocasión.

Zapatos de tacón con estampado de leopardo

Y hablando de este estampado, no podíamos dejar pasar la oportunidad de llevarlo a los deseados zapatos de tacón que tanto estilo nos aportan en nuestros looks. La acogida año tras año ha sido tan grande para los zapatos leopardo que hemos diseñado todo tipo de tacones: anchos, finos, más altos, más bajos… para que sea cual sea tu preferencia puedas encontrarla en nuestra zapatería online o en nuestro showroom de Madrid.

Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas por lo que no dudes en escribirnos o consultarnos por correo, teléfono o mediante las redes sociales.

Stilettos de Leopardo

Si eres de las más atrevidas que prefieren un tacón fino y alto que aporte centímetros de estilazo a tus looks y favorezca tu silueta al máximo, entonces lo tenemos claro. Apuesta por los stilettos con este estampado. Estamos convencidas que te van a enamorar según te los pongas. Son muy fáciles de combinar (más abajo te damos algunos trucos) y además aportan ese efecto “Uauh” en tus looks más sofisticados.

Este modelo está elaborado con pelo de potro natural que amarás tanto por su tacto como por su color y suavidad máxima.

Zapatos de tacón de leopardo

También disponemos de una serie de modelos de tacones más moderados para las que quieren estilo pero también comodidad y se sienten más seguras con tacones bajos o tacones anchos. Para vosotras, os recomendamos los modelos Alma e Isabela.

Isabela es uno de los best seller de nuestra marca desde los inicios, por lo que es el zapato de tacón que nunca falla. Además, escuchando vuestras peticiones por redes sociales hemos incluido también el modelo ALMA, un modelo que estaba arrasando en los modelos de colores lisos por su comodísimo tacón de unos siete centímetros. Es sin duda el zapato de tacón más cómodo que puedas probar. Y además, ahora lo tienes con el fabuloso estampado de leopardo. ¿Qué más se puede pedir?

Botas Leopardo

Todo el calzado de este print es ideal para cualquier estación del año, puesto que es combinable con una amplia gama de colores y siempre sienta bien. Pero es cierto que hay una gran preferencia por este tipo de print durante estaciones como el otoño y es por ello que hemos creado también la fabulosa versión de los botines de leopardo. Un auténtico éxito que podemos ver en tiendas, desfiles, influencers… La diferencia de nuestro botín respecto a otros modelos de otras marcas es sin duda la calidad de su fabricación con plantilla de gel, forro de piel interior, excepcional piel de potro, tacón de tipo bloque ancho, suela de goma texturizada que evita deslizamientos… Es decir un modelo elegante, cómodo y con muchísimo rollazo, perfecto para todos los días.

Y además también disponemos de…

Manoletinas leopardo online, Zapato plano mujer leopardo y más...

Y como no podía ser de otra manera también contamos con zapatos planos de leopardo, manoletinas y zapatos slipper. Todo ello puedes encontrarlo en nuestra zapatería online o en nuestro showroom. Si tienes dudas entre modelos, tallas o no encuentras tu talla no dudes en consultarnos.

Los diseños de manoletinas y slippers combinan un ligero tacón muy bajo de color negro con una perfecta horma ideal para todos los tipos de pies. Su forma, su suela, su planta de piel acolchada con gel harán que se conviertan en los modelos preferidos de tu zapatero para el día a día e incluso para looks sofisticados en los que quieras disfrutar de un extra de confort y comodidad.

¿Cómo combinar unos botines leopardo o unos zapatos de tacón con este print?

El animal print leopardo se compone de tonos básicos: beige, marrón, negro y camel. Combinan súper bien con tejanos azules, colores púrpuras, pero también con un outfit más elaborado y elegante, como puede ser un look total black. Y es que llevar el print leopardo como una auténtica experta en moda es muy fácil. Los zapatos leopardo son uno de los complementos más atrayentes, favorecedores y que imprimen actitud a cualquier estilismo, por eso muchas veces la mejor forma de compensar ese poder arrollador, es combinándolo con unos jeans y una camisa blanca, para conseguir un look casual pero muy de tendencia, e incluso apto para ir a la oficina.

Cada vez lo vemos más en Instagram: se ha convertido en el objeto de deseo de las que más entienden de moda. Además, aunque no lo contemplamos hace unos meses, es uno de los estampados de la temporada, y aquí, en Luisa Toledo tenemos una increíble selección de zapatos y botines leopardo que lo demuestra.

Este tipo de calzado es perfecto para combinar con unos jeans o un vestido o falda, ya que el corte de nuestros zapatos y botines es especialmente favorecedor.

Un look con zapatos de leopardo que nunca falla

Los expertos en moda, al igual que nosotras opinamos, indican que un look monocromático, de un solo color, o bien de un par de colores sencillos, es el look perfecto perfecto para combinar con un zapato con un print arrollador. Muchas de nosotras tras pasarnos horas o minutos delante del armario terminamos por optar por un total look en negro o por unos jeans y un jersey básico o una americana y podemos conseguir convertir ese look sencillo en un estilismo increíble si lo combinamos con unos zapatos con estampado de leopardo. Si apostamos por un modelo con tacón aportaremos aún mayor sofisticación.

Si quieres ideas concretas para combinar tus zapatos no te pierdas nuestro post o síguenos en Instagram donde subimos constantemente inspiración.

Comprar Zapatos de Leopardo de calidad, fabricados en España

Tal y como avanzábamos, las reinas del street style nos han avanzado desde verano como llevar el animal print, y sin duda decimos sí. Hay multitud de inspiración en Instagram y Pinterest, y sobre todo, es un estilo que nos permite recrearnos y conseguir nuevas formas de llevarlo, por que todo vale y sobre todo, nos encanta la originalidad al llevarlo.

En Luisa Toledo hemos trabajado muy duro para poder ofrecer a nuestras clientas un estampado animal print leopardo único y de la mejor calidad. De fabricación made in Spain, con una pigmentación de tamaño medio, ni muy grande, ni muy pequeña que consiguen un equilibrio perfecto entre sofisticación y tendencia. En definitiva, los stilettos, zapatos planos y botines leopardo Luisa Toledo serán tu básico infalible. Si lo que quieres es introducir la tendencia leopardo en tus estilismos y en tu armario, no se nos ocurre una forma mejor que hacerlo con un complemento de calidad y diseño, como unos zapatos Luisa Toledo.

Zapatos de Nueva Temporada ¡Los más deseados!

Además de los modelos que ya hemos comentado con este print, en nuestra zapatería online disponemos de una amplia variedad de zapatos de tacón y zapatos planos con colores específicamente tendencia de cada temporada y colores atemporales que se convierten en fondos de armario indiscutibles para tu día a día o bien para los eventos. Por ejemplo, un zapato negro y un stiletto camel seguro que resuelven la mayoría de necesidades de tus eventos o fiestas, mientras que un zapato de tacón con print o de color búrdeos será idóneo para combinar tus looks más otoñales.

En nuestra newsletter y en nuestras redes sociales te informamos de cada nuevo modelo o beneficio. No dudes en apuntarte o en seguirnos para disfrutar de todas las ventajas en nuestro calzado Luisa Toledo.