Zapatos leopardo

Los zapatos leopardo son uno de los complementos estrella de la temporada, estamos ante uno de los print más buscados. Botines, stilettos, zapatos bajos... ¿cual es tu favorito?

Encuentra lo que buscas
Talla
Color
Mostrando 1 - 6 de 6 items

El estampado de leopardo se ha convertido en un básico que a todas nos encanta, y no nos extraña: permite mil y una combinaciones, es perfecto para cualquier época del año y sobre todo, llevarlo en tus complementos, como un pañuelo o unos zapatos de leopardo, siempre dará un toque extra a cualquier look.

La tendencia print leopardo lleva entre nosotras muchísimo tiempo. Más bien, habría que decir que nunca se ha ido, si no que ha tenido épocas en que se ha encontrado en la sombra. Pero esta temporada Otoño/Invierno 2018-2019 se ha convertido en el print más buscado y deseado por todas. Las pasarelas, el street style y las influencers más famosas lo han terminado de confirmar: necesitas llevar el animal print en tus estilismos de esta temporada.

Print leopardo = look sofisticado

El animal print leopardo se compone de tonos básicos: beige, marrón, negro y camel. Combinan súper bien con tejanos azules, pero también con un outfit más elaborado y elegante, como puede ser un look total black. Y es que llevar el print leopardo como una auténtica experta en moda es muy fácil. Los zapatos leopardo son uno de los complementos más atrayentes, favorecedores y que imprimen actitud a cualquier estilismo, por eso muchas veces la mejor forma de compensar ese poder arrollador, es combinándolo con unos jeans y una camisa blanca, para conseguir un look casual pero muy de tendencia, e incluso apto para ir a la oficina.

Cada vez lo vemos más en Instagram: se ha convertido en el objeto de deseo de las que más entienden de moda. Además, aunque no lo contemplábamos hace unos meses, es uno de los estampados de la temporada, y aquí, en Luisa Toledo tenemos una perfecta selección de zapatos y botines leopardo que lo demuestra.

Estampado de leopardo. Sí, si lo combinas así

Tal y como avanzábamos, las reinas del street style nos han avanzado desde verano como llevar el animal print, y sin duda decimos sí. Hay multitud de inspiración en Instagram y Pinterest, y sobre todo, es un estilo que nos permite recrearnos y conseguir nuevas formas de llevarlo, por que todo vale y sobre todo, nos encanta la originalidad al llevarlo.

En Luisa Toledo hemos trabajado muy duro para poder ofrecer a nuestras clientas un estampado animal print leopardo único y de la mejor calidad. De fabricación made in Spain, con unas pigmentación de tamaño medio, ni muy grande, ni muy pequeña que consiguen un equilibrio perfecto entre sofisticación y tendencia. En definitiva, los stilettos, zapatos planos y botines leopardo Luisa Toledo serán tu básico infalible. Si lo que quieres es introducir la tendencia leopardo en tus estilismos y en tu armario, no se nos ocurre una forma mejor que hacerlo con un complemento de calidad y diseño, como unos zapatos Luisa Toledo.