Blog

Zapatos leopardo, ideas y looks para llevarlos

Zapatos leopardo, ideas y looks para llevarlos

El estampado de leopardo está presente en todo tipo de prendas: cazadoras, fulares, tejanos, camisetas y, ¿Cómo no? En el calzado.

Si ya os habéis dado cuenta, es una tendencia imparable. A lo largo de estos últimos años todas las marcas y diseñadores han incluido este tipo de estampado animal en alguna de sus colecciones. Tanto en pequeños detalles, como en prendas sobre las que destaca, por eso estamos seguras que te habrás dado cuenta que el estampado de leopardo ha llegado para quedarse.

En Luisa Toledo somos firmes defensoras de esta tendencia. Desde nuestras primera colección siempre hemos tenido zapatos de leopardo entre nuestros modelos más icónicos. Una buena prueba de esta afirmación es nuestro stiletto leopardo ISABELA, sin duda uno de nuestros best seller y el zapato de tacón más vendido de nuestra historia. ¿Quieres saber el motivo? ¡Pruébalos y despeja tus dudas!

Pero no solo disponemos de este modelo, son varios los estilos de zapatos leopardo que puedes encontrar en nuestra zapatería online o en nuestro showroom. Te proponemos una amplia gama de modelos: botines leopardo, bailarinas y por supuesto nuestros famosos stilettos de leopardo Isabela y Alma.

Zapatos de leopardo y mucho más...

Como te comentábamos al comienzo, este estampado lo podemos encontrar en infinidad de prendas y tejidos como: piel, serraje, gasa, seda... Pero nosotras hemos elegido (junto con vuestra excepcional ayuda a través de nuestro perfil de Instagram @luisatoledoofficial), uno de los estampados más bonitos del mundo para hacer nuestros zapatos leopardo, los zapatos de tacón más bonitos que puedas ver esta temporada. La elección final es una piel de pelo natural de potro con el estampado efecto leopardo de la mejor calidad y con unas tonalidades que refuerzan la sensación de naturaleza que aporta este estampado.

Blusa animal print
Botines con print leopardo
Abrigo print animal

A la hora de elegir alguna prenda con el estampado de animal print, y concretamente con los estampados efecto leo, lo ideal es centrarnos en no sobrecargar nuestros looks, ya sabes: menos es más.

Este estampado es válido tanto para llevar con estilismos sport, como con looks más arreglados, la clave es combinarlo con acierto y, aunque resulta ideal para ser combinado con cualquier prenda, siempre es un acierto crear looks con tonos oscuros y el infalible negro.

Looks con estampado leopardo - Las mejores ideas para lucirlo

Acertar al combinar alguna prenda de estampado animal es fácil, solo hay que procurar emplear únicamente un toque de animal print en el estilismo. El leopardo es un estampado que puede llegar a 'cansar' si abusamos de él en exceso y lo llevamos presente en varias prendas o accesorios de nuestro look. Siguiendo con la máxima de menos es más, elegir un fular, una camiseta o un vestido será un gran acierto, si el resto de nuestro outfit lo coordinamos en tonos marrones, negros o incluso blanco, de manera que todo guarde coherencia. Te mostramos algunos ejemplos que triunfan esta temporada:

Look de vestido print
Falda estampada
Modelo jersey

Las posibilidades para lucir un estampado de animal print son casi infinitas, y en el caso de los zapatos leopardo el abanico de posibilidades que se no abre es brutal. Se pueden combinar de mil formas diferentes, y son un complemento perfecto para 'meter un toque' de atrevimiento y rollazo a nuestros looks. Podemos combinarlo tanto para un outfit de diario como para un look de noche. Además, el estampado de leopardo es perfecto tanto para llevar en estilismos de invierno, de entretiempo e incluso de verano.

Hemos elegido algunas de las imágenes que más nos inspiran de este estilo de estampado animal print, para que podáis ver las infinitas posibilidades que nos brinda el estampado leopardo. Una de las prendas más recurrentes son las faldas estampadas de efecto leopardo. No obstante, si quieres ver más ejemplo o deseas mantenerte informada de las últimas tendencias, novedades... te animamos a que te unas a nuestra newsletter y nos sigas en redes sociales.

Este estampado podemos integrarlos en prendas como camisetas, vestidos, abrigos.... También en complementos como fulares, bolsos y por supuesto en ZAPATOS. Estos últimos son nuestra debilidad y no queremos dejar de presentaros todos nuestros modelos de zapatos leopardo, estamos seguras que cuando los pruebes se convertirán en tus nuevos favoritos.

Stilettos leopardo Isabela, nuestro best seller

Sin duda nuestro modelo más vendido, disponible en infinidad de colores, pieles, estampados y materiales. No podía faltar en el estampado leopardo. Su tacón de 7 centímetros lo ha convertido en uno de los zapatos de tacón medio por excelencia de nuestra colección de stilettos cómodos.

Con un diseño de líneas muy depuradas y la característica punta fina de los stilettos, este zapato tiene el equilibrio perfecto entre glamour, estilo y comodidad. Son muchas las clientas y amigas que han caído rendidas al diseño del stiletto Isabela, para nosotras es todo un orgullo saber que sois muchas las que coleccionáis este diseño en varios colores.

Sin duda si buscas unos zapatos con un estampado arrollador que puedas llevar con infinidad de looks, el zapato estiletto Isabela será tu mejor elección. Resultan perfectos tanto para ir a la oficina, como para lucirlos en una tarde de compras con un extra de glamour.

Y siempre con la comodidad que aporta nuestra exclusiva plantilla de piel con acolchado de gel. Una delicia de confort para todas las mujeres que estamos acostumbradas a los zapatos de tacón.

Stiletto leopardo Clara, ¡Los taconazos!

Deslumbra desde las alturas con un de nuestros zapatos stilettos más especiales. El stiletto Clara siempre ha sido uno de nuestros iconos, no en vano lleva con nosotras desde los orígenes de la marca.

Con un tacón de 9 cm. los zapatos Clara son el stiletto perfecto para lucir espectacular en cualquier ocasión. Ya sea para marcar tendencia, o para darte el capricho, estos son tus zapatos si no quieres pasar desapercibida.

Creados con la máxima de todas nuestras colecciones en las que más es menos, y siempre pensando en el diseño para que vaya unido al confort en todos nuestros zapatos, el stiletto Clara será tu mejor apuesta de estilo.

Zapatos leopardo Alma, el favorito de muchas de vosotras

Otro de los modelos triunfadores en nuestra shop, los zapatos de tacón ancho Alma es un fiel heredero del estilo del stiletto Isabela, al que hemos aplicado un extra de comodidad diseñando un tacón ancho forrado en la misma piel. Además, estos modelos gozan de aún más comodidad gracias a la suela de goma extra flexible, ¿No los has probado aún? Pues estás tardando en descubrir porqué son los zapatos de tacón más cómodos del mundo. ¡Pruébalos y comienza a integrar los tacones en tu día a día!

Los zapatos stilettos Alma cuentan cada vez con más y más adeptas, y es algo muy fácil de comprender cuando los pruebas. Al igual que el stiletto Isabela, cuenta con nuestras exclusivas plantillas de piel acolchadas con gel, y es que esto unido a la suela de goma, los ha llevado a un nuevo nivel en lo que se refiere a zapatos de tacón cómodos.

En cuanto al estilo que aporta este diseño enmarca aún más la tendencia del estampado, al tener el tacón forrado en la misma piel de pelo efecto potro, el resultado es espectacular. Si buscas unos zapatos leopardo para marcar tendencia y disfrutar del confort de unos zapatos de tacón cómodo, el zapato Alma será tu apuesta ganadora.

Botines leopardo ¡Para las más atrevidas!

No podíamos dejar de proponeros unos botines mujer en este estampado, aunque sabemos que es solo para las más atrevidas, ya que el pelo potro con estampado leo destaca con fuerza en el diseño de estos botines de tacón.

Botines leopardo ROSALIA
Estilo calzado tendencia

Para 'suavizar' un poco el diseño, el tacón lo hemos forrado en ante negro, de forma que se funda con los detalles negros característicos del estampado de los zapatos de leopardo. En el diseño de nuestros botines Rosalía, además de poner el foco en el animal print, hemos adoptado detalles muy especiales.

Uno de esos detalles que hacen inconfundible a los botines de tacón Rosalia, es su puntera. Con un acabado redondeado que remarca la sensación de confort que aporta este tipo de calzado. También el tacón bloque con diseño asimétrico viene a reforzar la comodidad.

Manoletinas leopardo, un extra de confort

Nuestros zapatos Emma son la fusión entre unas bailarinas mujer, unos zapatos de tacón bajo y unas merceditas, también denominadas mary janes. En su diseño hemos querido mezclar diferentes estilos para logra un modelo con personalidad propia.

zapatos leopardo EMMA
Zapatos de tacon leopardo

Detalles como las tres pulseras sobre el empeine aportan un toque muy tierno a este zapato, además la coordinación lograda de este detalle y el pequeño tacón forrado en la misma piel negra hacen del diseño Emma toda una declaración de intenciones.

Tampoco queríamos dejar de lado la comodidad en este modelo, por eso hemos elegido las mejores pieles para que sientas una caricia al llevarlos. Y para un extra de confort nuestras afamadas plantillas de piel acolchadas con gel.

Si buscas unos zapatos originales con el animal print del momento, no puedes dejar de probar el diseño de las bailarinas Emma, te sorprenderán al instante.

Slippers leopardo, la sencillez del estilo

La tendencia de los zapatos planos y el diseño de nuestro slipper Carlota se unen con el print que no puede faltar en tu vestidor. Te presentamos uno de nuestros zapatos con estampado leopardo más cómodos. Su pequeño tacón los hace tan cómodos que pensarás que no los llevas puestos.

zapatos leopardo CARLOTA
Estilismo falda con estampado animal

Y para que el confort sea máximo, el interior está elaborado en una suave piel que acariciará tus pies cada vez que los lleves.

Si los zapatos de tacón no son para ti, pero no quieres perderte la tendencia del estampado de moda, elige nuestro diseño Carlota y gozarás llevándolos puestos con tus looks más especiales, a los que aportarán ese toque salvaje tan inconfundible.

Como puedes ver apostamos firmemente por la tendencia de los zapatos en animal print, ya sea en stilettos, bailarinas e incluso botines ¿Cuál es tu estilo preferido? ¿Echas de menos algún tipo de calzado con este estampado animal? No dudes en sugerirnos ideas quizás el próximo modelo sea justo el que tu deseas.

Iniciar sesión

Tu carrito

No hay productos en tu carrito

MENU