Natalia Alcayde @natalialcayde & Sandalias doradas MARTA
- 21 Mayo, 2018
- Street style & Alfombra Roja
Es un placer para nosotras poder tener como amiga a una persona que es todo un referente de clase y estilo, una #LuisaToledoLover que nos ha conquistado por su cercanía y el buen gusto a la hora de combinar sus estilismos, con el equilibrio perfecto entre prendas básicas e innovación.
Nuestra querida Natalia, además de ser Diseñadora de Interiores, dedica parte de su tiempo a poner al día su blog sobre moda, tendencias y life style. También está volcada con una colaboración en Radio Intereconomía Coruña, donde cada miércoles a las 13:00 tiene su programa "Hablemos de Moda con Natalia Alcayde", además del magazín mensual de entrevistas "Nos sobran los motivos para hablar de moda".
Para ella la moda siempre ha sido una pasión, que ahora disfruta compartiendo con todas sus seguidoras desde su Instagram @natalialcayde, cada día nos ofrece su visión y consejos sobre la actualidad y las últimas tendencias. También en su blog recopila de forma detallada todas sus experiencias y colaboraciones sobre el maravilloso mundo de la moda.
Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer la opinión de Natalia sobre nuestra colección Primavera Verano 2018, ella eligió uno de nuestros diseños más icónicos de la colección, hablamos de la sandalia dorada MARTA, un modelo ideal para lucir en sus próximos eventos, pero también para dar un toque sofisticado a cualquier look diario en con el que quieras destacar.
Con este estilismo Natalia nos enamoró, el mono no solo es una prenda de plena tendencia, además resulta muy versátil ya que lo podemos combinar con una blazer para darle un toque más formal o una chaqueta si queremos apostar por un look más desenfadado, en cuanto a los complementos ¡la elección de Natalia no puede ser más acertada!
Como ella misma nos confesó, estaba deseando llevar sus nuevas sandalias doradas al siguiente evento que tenia apuntado en su calendario. Estamos deseando ver su estilismo, estamos convencidas que será la #invitadaperfecta
¿Que te ha parecido la elección de Natalia? ¿Qué otras sandalias de nuestra colección hubieras elegido tu?