Consigue un look impecable con el calzado ideal. PARTE 2
- 01 Mar, 2021
- LT world , Street style & Alfombra Roja
¿Estamos felices? Muchísimo, sobre todo especialmente cuando os podemos ayudar y asesorar y todas nuestras ideas os inspiran. Allá vamos con la segunda parte:
zapato negro de tacón, ¡imprecindible!
Las insiders de la moda lo saben: tanto el zapato blanco como el stiletto negro son los auténticos básicos que siempre funcionan bien en un estilismo monocolor. Y es que esa es su ventaja principal: sin necesidad de arriesgar con distintos tonos o superponer prendas, evitamos a toda costa que los colores "colisionen" entre sí. Si te apetece llevar un look total black que sea hasta sus últimas consecuencias: gafas de sol, bolso y zapatos de tacón incluidos.
Sabemos que los zapatos tacón cómodos funcionan TAN BIEN con todo que incluso es ideal para combinarlo con otros complementos en el mismo color. Aunque a estas alturas llevar todos los complementos pueda resultar demodé, en este caso lo que pretendemos es que sea una de las prendas la que haga pop sobre el resto.
Inspo: son básicos y prometido que les sacarás muchísimo partido con todo tu armario. Simplemente déjate llevar por los dos looks que te enseñamos y elige tu stiletto negro favorito.
Zapatos de colores, ¡todo un arcoiris!
Si yo digo colorblocking, tu me dices...¿? Una pista: va a enriquecer y refrescar tus estilismos. Se trata de una tendencia que se basa en utilizar prendas o complementos lisos en colores llamativos o "encendidos", que contrasten entre ellas. Generando así visualmente que se vea como un conjunto de bloques de distintos colores. Lo más importante a la hora de ponerlo en práctica es recordar que la armonía y la composición son un elemento muy importante en el estilo personal, y en esta tendencia es importante no llevar más de tres colores. Y por supuesto, en esta opción de look colorblocking, los zapatos de tacón son el accesorio perfecto para añadir un color brillante al look.
Nosotras te mostramos dos opciones, un look con sandalias tacón cerrado donde el color burdeos de los pies contrasta a la perfección con el resto de colores cálidos como el amarillo mostaza y el naranja. Y en contraposición, un look sandalias doradas donde unimos el malva y el naranja. ¡Nos flipa!
Inspo: nos fascina esta forma de crear un outfit. Súper divertida y máxima tendencia, a parte de que nos recuerda muchísimo a Agata Ruiz de la Prada, ¿a vosotras? Prueba, juega con los colores y no tengas miedo. Sin duda, sirve para crear lookazos en primavera y en verano.
Mezcla estampados con el outfit
Parece imposible, ¿verdad? Pero lo hemos probado y mezclar distintos estampados a la hora de vestir puede ser un acierto, especialmente si elegimos combinar colores apagados con colores brillantes. Una forma perfecta para recrearlo es elegir una camiseta de rayas junto con una falda estampada de flores y añadir un zapatos de tacón cómodo en tono neutro, como por ejemplo negro o nude. El resultado es brutal, y lo mejor es que te permite sacar más partido a prendas que a veces llevamos siempre de la misma manera. ¡Renovarse o morir!
Inspo: este look antiguo de Alexandra Pereira nos parece súper favorecedor para verano y muy fácil de copiar. Nuestra recomendación es que en los pies añadas unos stilettos negros o sandalias tacón bloque, el resultado será arreglado pero a la vez fresco y perfecto para una noche informal de verano.
Zapatos de tacón con todo el protagonismo
Unos zapatos tacón cómodos que se llevan todas las miradas por bonitos, por tendencia o por el color precioso que es imposible de ignorar. ¿Nuestra recomendación? Quitarle intensidad al resto de prendas y ceder todo el protagonismo a nuestros pies. Sin duda, esta es una de las opciones de "vestirse por los pies" que más nos gusta poner en práctica.
Inspo: Mezclar prendas y colores opuestos, es todo un acierto. Sobre todo si se hace tan bien como Olivia Palermo. Nos inspira muchísimo como ha arriesgado y ganado TANTO creando su look. ¡Atrévete tu también!
Y hasta aquí llegan nuestras diferentes opciones para vestirte por los pies. ¿Qué te ha parecido? Esperamos que te haya servido y que te inspires muchísimo para sacar aún más partido a los zapatos de tu armario, y por supuesto, si lo que quieres es invertir en un nuevo zapato de tacón, haberte dado claves para que eleven aún más tu look y estés convencida de tu nueva compra. ¡Te leemos!