Blog

Zapatos nude

Zapatos nude

Los zapatos color nude poco a poco se han convertido en imprescindibles para muchas mujeres, y las razones para elegirlos son muy diversas. La verdad, que son muchas las tonalidades que pueden considerarse COLOR NUDE, casi tantas como tonos de piel tenemos las personas; sí lo has adivinado, este color hace referencia al color natural de la piel, no en vano, la traducción del ingles equivale a desnudo.

Y justo la característica que hace tan versátil a los zapatos nudé mujer es la capacidad de fundirse con el tono de nuestras piernas, logrando un efecto óptico de alargar la figura, además se trata de un color neutro muy fácil de combinar con infinidad de estilismos, estamos ante un color que aporta un toque de elegancia impresionante a cualquier look mujer. Como podrás comprobar nosotras estamos completamente enamoradas de este color, hasta el punto de que se a convertido en uno de nuestros colores fetiche. Te contamos por qué estamos obsesionadas con los zapatos tacon color nudé.

Stiletto nude

Color nude, la tonalidad que no te puede faltar

Como te contamos el color nudé, una tonalidad ciertamente muy abierta a diferentes interpretaciones, ya que son muchos los colores que pueden entrar en el abanico de zapatos nude mujer. En Luisa Toledo encontrarás una amplia gama de zapatos color maquillaje – como también lo denominan muchas personas – así como sandalias nude. Quienes nos siguen desde hace tiempo saben que nos encanta el color en todos nuestros diseños, pero la sencillez y elegancia que desprende, tenemos que reconocer que nos parece insuperable.

Para nosotras no hay color más elegante y sencillo a la vez para aportar estilo a un look. En nuestra shop encontrarás una gama cromática, para que puedas encontrar ese zapato mujer, natural o beige que mejor fusione con el tono de tu piel, justo el detalle que los convierte en un color tan deseado. Te contamos cuales son los imprescindibles, y recuerda que en muchas ocasiones el material en el que están fabricados: ante o napa hace que el resultado final sea totalmente diferente, en tanto en cuanto, el mismo tono en piel puede dar como resultado unos zapatos salon beige y ese mismo tono en ante considerarse unos zapatos color nude mujer.

Zapatos stilettos nude

Zapatos salon color nude, te lo contamos todo

A ninguna se nos escapan las bondades de un zapato nude mujer, ya que sería una tonalidad tan especial que nos puede resolver tanto outfits de diario, como un look de invitada en el que quieres que los complementos no resalten dentro del estilismo, pero sí aporten elegancia al conjunto. La verdad, que nunca está de más recordar las ventajas de los zapatos tacón nude:

1. Versatilidad: sin duda, eligiendo unas sandalias nude mujer que fusionen bien con tu tono de piel, los podrás llevar en infinidad de ocasiones, con looks formales o informales, con prendas lisas o estampadas. Por eso, es el color favorito de toda #invitadaperfecta

2. Neutro: un zapato color nude, en un color semejante al de la piel, es perfecto por que fusiona y elimina esa fina línea que nos hace diferenciar donde termina el zapato y empiezan nuestras piernas, logrando un efecto óptico que alarga increíblemente nuestras figura.

3. Alargan la figura: Sí justo esta característica es la que más nos gusta, al fundirse con el tono de nuestra piel, el zapato de este color, alarga nuestra figura y nos hace lucir mucho más esbeltas, y ya no tanto por la altura del tacón (prueba con un zapato mujer tacón o sandalias de apenas 5 cm de altura) pero eso sí, mejor con la puntera afinada, verás como al mirarte en el espejo tus piernas parecerán más largas.

4. Color súper agradecido: como decíamos anteriormente, es perfecto si tienes varios eventos por que podrás cambiar tus looks, pero no tu calzado. Sin duda, un zapato o sandalias nude es una apuesta 100% segura estilísticamente hablando.

5. Elegante: se trata de unos de los colores más elegantes de la paleta cromática en el mundo del calzado de mujer, junto con el color negro, representan dos de las piezas clave que no te pueden faltar en el vestidor. Nosotras estamos completamente seguras, unos tacones color nude o sandalias siempre aportará un toque muy chic a cualquier look.

Zapato nude

Zapatos tacon nude, nuestros imprescindibles

Por supuesto, nuestro modelo imprescindible, y también para muchas de vosotras son los stilettos Isabela, sobre todo en el ante color nude, pero también en muchas otras de las muchas tonalidades en las que está disponible: desde unos zapatos salon beige, o unas sandalias mujer hasta las opciones en tonos más claritos que son una alternativa perfecta como zapatos novia nude.

La verdad es que los zapatos mujer nude Isabela se han convertido en un best seller gracias a vosotras que arrasáis con ellos siempre. Se trata de un icónico zapato salon nude con punta fina y tacón midi de 7 cm. de altura perfecta que te resuelve infinidad de looks y es perfecto tener como fondo de armario para cualquier evento.

zapato nude destalonado
Zapato nude destalonado Goya
Zapatos tacon ancho Alma
Zapatos nude tacón ancho Alma
Stilettos piel nude ISABELA
Stilettos piel nude ISABELA

Y es que el stiletto Isabela está disponible en un abanico tan amplio que es difícil que no encuentres el color que necesitas para lograr el perfect mach con tus estilismos. También si buscas unos zapatos color nudé fiesta, e incluso para las novias que buscan un calzado sencillo y elegante como son los zapatos color piel. A nosotras nos encanta, nos parece una tonalidad súper dulce y muy acertada para un look de novia. ¿Quieres arriesgar con unos calzado de color para tu día? Pues descubre los colores pastel que tenemos en el stiletto Isabela, muchos resultan ideales para esas novias que quieren dar un toque de color junto al ramo de flores sin hacerlo de forma estridente.

También existen mujeres (qué digo mujeres, diosas), a las que nuestros icónicos Isabela les resultan un pelín bajitos de tacón. Para ellas, y para todas las que se atreven, decidimos crear el stiletto CLARA. Se trata del un modelo con un tacón de 9 cm. y que es perfecto para todas aquellas que tienen claro que lo que quieren es lucir lookazo en ese día señalado. Otro dato importante: están disponibles en tres acabados nude diferentes: ante, piel napa y zapatos charol nude. ¡Perfecto para elegir tus favoritos!

Zapato tacon ancho nude, ¡lo tenemos!

Hasta ahora hemos hablado de los tacones finos de nuestros icónicos stilettos cómodos, pero somos conscientes que muchas mujeres -aunque los adoran- no se sienten cómodas con los tacones finos de los stilettos. Para ellas tenemos las opciones de zapato nude tacon ancho mujer. Sin lugar a dudas, el primero en esta lista son los zapatos salon color nude ALMA. Podríamos decir que son muy similares, ya que comparten la altura del tacón, de 7 cm. pero en el caso del zapato Alma hablamos siempre de tacón ancho, pero con otra particularidad también muy importante. Y es que la suela, al igual que en el stiletto Cayetana, es de goma flexible TPU. Un detalle que quizá a priori no resulta muy interesante, pero que una vez pruebas en tus pies notarás la diferencia: mucho más cómodos. ¡Te prometemos que te sentirás ideal con ellos!

¿Comodidad? Sí, ¿Y altura? También. Entonces los tuyos son los stilettos Cayetana, cuando los pruebes descubrirás que es un zapato nude tacon ancho mujer de otro nivel. Se trata de un zapato de salón mujer ideal ya que tiene tacón ancho de 9 de cm de altura pero que al tratarse de un tacón grueso o tacón bloque, aporta muchísima más estabilidad y estamos seguras de que te encantará llevarlo con tus mejores looks. ¿Cómo podemos asegurar que es TAN CÓMODO? Por qué el patín (o suela), es de goma, lo que hace que resulte muchísimo más estable y hará que te encante llevarlo en todos los eventos para aguantar un montón de horas.

Pero si lo que necesitas es comodidad y nada más, te recomendamos el zapato favorito de madres e hijas para el día a día: el zapato salón nude EVA. Se trata de un zapato mujer ideal por la altura del tacón de 5 cm. Y es que para dar un toque arreglado a un look, no se necesita mucha altura de tacón. Sin lugar a dudas, el modelo EVA es perfecto para los looks de oficina por que tienes toda la comodidad y la estabilidad de un tacón ancho, sin renunciar a la elegancia de uno zapatos beige con puntera. ¿Sabías que los zapatos con punta fina alargan la figura? Y sin necesidad de subirse a unos taconazos de vértigo, además quedan de 10.

Zapatos color nudé fiesta ¿cual elegir?

Las opciones cuando hablamos de zapatos fiesta nude son muchas: desde unas sandalias nude, un salon destalonado nude... y en nuestro catálogo de básicos podrás encontrar los diseños ideales y con un estilo más acorde a ti, para que puedas encontrar el zapato nude fiesta perfecto para tus looks de invitada. Te mostramos algunos de nuestro imprescindibles:

Si buscas un salon destalonado nude fácil de llevar en mil y una ocasiones, sin duda el stiletto destalonado ante nude Goya será tu diseño favorito. Se trata de un modelo que muchas de vosotras amáis con locura, y no nos extraña a nosotras nos pasa lo mismo, nos parece que es ciertamente súper elegante. Es la versión destalonada de nuestro icónico stiletto Isabela. Es decir, con el talón abierto para darle así un toque más primavera / veraniego, aunque también es perfecto para tus looks de invitada de bodas de otoño, e incluso de invierno cuando son en espacios cerrados como en hoteles. Prometemos que es igual de cómodo y versátil que nuestro amado stiletto Isabela. ¡Tienes que probarlo!

Y es que si buscas elegancia en el diccionario del calzado, te aparecerá sin duda un stiletto destalonado, como por ejemplo nuestros modelos Goya, Verónica, Carla, Olga... No te pierdas todas las opciones de colores,estilos y tacones de zapatos destalonados, puedes verlos siguiendo este enlace

ZAPATOS DESTALONADOS >>

Zapatos tacon color nude, tus favoritos en Luisa Toledo

Los nude tacones al igual que las sandalias mujer, han capturado la atención y el corazón de muchas mujeres en todo el mundo. A lo largo de los años, se han convertido en una elección favorita para muchas debido a su versatilidad, elegancia y capacidad para realzar cualquier conjunto.

Una de las razones principales, como ya os hemos explicado, es que los zapatos mujer nude, que no tienen por qué ser unos zapatos beige, son tan populares es su capacidad para combinar con una amplia gama de atuendos. Desde vestidos elegantes hasta pantalones casuales, estos zapatos mujer se adaptan a cualquier estilo y ocasión. Su tono neutro y discreto crea un efecto alargador de piernas y se fusiona sin esfuerzo con cualquier color o estampado. Ya sea que se usen para una ocasión formal o para el día a día, los zapatos tacon nude y sandalias siempre se verán apropiados y sofisticados.

A diferencia de los zapatos y sandalias de colores vibrantes o llamativos, los zapatos color nude no compiten con la piel, sino que la complementan. Ya sea que tengas una piel clara, media u oscura, siempre encontrarás una opción de sandalias color nude que se ajuste a tu complexión, lo que hace que estas sandalias sean una elección inclusiva y accesible para todas las mujeres.

Zapatos novia nude, tus zapatos perfectos para boda

Cuando se trata de planificar una boda, cada detalle cuenta. La elección del vestido, los accesorios y, por supuesto, los zapatos, juegan un papel crucial en el aspecto general de la novia. En los últimos años, los zapatos y sandalias mujer nude se han convertido en una opción cada vez más popular para las novias. Estos zapatos de tonos neutros ofrecen una elegancia atemporal y una versatilidad que los hace perfectos para complementar cualquier estilo de vestido.

Los zapatos y sandalias nude para novias son sinónimo de elegancia atemporal. A diferencia de los zapatos de colores llamativos, los tonos neutros ofrecen un aspecto sofisticado y clásico que nunca pasa de moda. Este tipo de zapatos mujer te permitirá lucir radiante en el día de tu boda sin llamar demasiado la atención. Además, al ser un color discreto, los zapatos y sandalias nude mujer también tienen la ventaja de no competir con el protagonismo del vestido, sino de realzarlo.

Zapatos nude Leonor

Una de las principales ventajas de los zapatos y sandalias nude para novias es su versatilidad. Al ser de tonos neutros, combinan perfectamente con casi cualquier color de vestido de novia. Ya sea que elijas un vestido blanco clásico, uno en tonos marfil o incluso un vestido de colores suaves o pasteles, los zapatos y sandalias nude complementarán a la perfección tu atuendo nupcial. Además, también se adaptan a diferentes estilos de boda, ya sea una ceremonia tradicional, una boda bohemia o incluso una boda en la playa.

Zapato nude ¿Cómo combinar?

Si hay algo que toda mujer anhela, son unas piernas más largas y esbeltas. Los zapatos tacon ancho nude mujer son el secreto para lograr esa apariencia. Al usar zapatos del mismo tono que tu piel, se crea una continuidad visual que alarga ópticamente las piernas. Esto es especialmente beneficioso cuando se usan faldas o vestidos, ya que la transición entre las piernas y los zapatos se vuelve casi invisible, creando una apariencia elegante y estilizada. En Luisa Toledo nos encanta la moda y por ello te contamos algunos looks para poder combinar tus amados zapatos y sandalias mujer nude.

Para un estilo casual, combina tus sandalias mujer o zapatos nude con unos jeans ajustados y una camiseta básica. Puedes añadir una chaqueta de mezclilla o una blazer para darle un toque más pulido. Los zapatos o sandalias mujer nude darán un efecto alargador de piernas y harán que tu look luzca más sofisticado y bien pensado.

En los meses más cálidos, opta por un vestido o una falda de colores claros y frescos. Los tonos pastel como el rosa, el celeste o el lavanda son perfectos para combinar con zapatos o sandalias mujer nude. Este combo creará un aspecto suave y romántico. Para un toque adicional, agrega accesorios dorados o plateados que complementen los tonos nude.

Si tienes un evento nocturno o una fiesta, las sandalias nude mujer también pueden ser una excelente elección. Combínalas con un vestido de cóctel o una falda lápiz con un top elegante. Agrega joyas llamativas para añadir un toque de glamour. Las sandalias nude mujer permitirán que el vestido o la falda se destaquen, mientras agregan un toque de elegancia.

Si te gusta el estilo bohemio, las alpargatas mujer nude también pueden ser una opción. Combínalas con un vestido floral, una falda larga estampada o unos shorts de mezclilla y una blusa suelta. Agrega algunos accesorios como un sombrero de ala ancha, un cinturón de cuero o unos pendientes de borlas para completar el look boho. Las cuñas mujer nude proporcionarán un equilibrio y neutralidad visual.

Si no te decides entre unos zapatos, alpargatas o sandalias nude mujer, puedes venir a vernos a nuestra shop. Estaremos encantadas de conocerte y asesorarte para ese evento tan especial o para conseguir ese look perfecto más casual. Te esperamos.

Sandalias nude, nuestras favoritas

¿Prefieres una opción más abierta a unos zapatos nude mujer? Entonces no te puedes perder nuestras propuestas de sandalias nude, porque también somos firmes defensoras de las sandalias en colores neutros para los looks de fiesta e invitada. Creemos que son perfectas para realzar cualquier look aportando mucha elegancia. Te mostramos nuestras propuestas.

Si quieres lucir pies y alargar tus piernas hasta el infinito, nada mejor que unas sandalias nude, para nosotras no existe un calzado más elegante y sensual, estamos enamoradas de este tipo de sandalias. Por eso no dejamos de crear modelos en esta tonalidad, las sandalias Teresa, Belén y Celina se han convertido en auténticos iconos de nuestra colección de sandalias fiesta.

Sandalias nude Belén
Sandalias nude Belén
Sandalias plataforma Teresa
Sandalias plataforma Teresa
Sandalias fiesta Celina
Sandalias fiesta Celina

Un ejemplo perfecto para aquellas que no quieren enseñar mucho el pie son las sandalias Gloria, un apuesta ganadora si quieres llevar unas sandalias cómodas, con mucho rollo y originales. El diseño del escote de las sandalias Gloria es lo más: permite lucir pedicura, pero sobre todo, resalta la belleza natural del pie luciendo un empeine increíble. ¡Tienes que probarlas!

Y si te atreves con sandalias fiesta mucho más especiales no tu puedes perder las sandalias con tacón y plataforma Teresa, son la sandalias que necesitas para elevar tus looks de fiesta. ¿Un opción aún más cómoda? Pues unas sandalias de vestir con tacón midi, como por ejemplo el modelo Fátima, serán las sandalias de vestir más cómodas que probarás jamas.

Por último, nuestras icónicas alpargatas, que son perfectas para las novias que quieren una segunda opción de calzado cómodo para novia, o también para aquellas invitadas que tienen muy claro que su calzado ideal en verano, son las alpargatas con cuña.

Cuéntanos tú, ¿que zapatos eliges? ¿Sandalias o alpargatas? ¿Has probado alguna de las ventajas que hemos enumerado? Si es así, dinos en comentarios. ¡Nos encantará leerte!

Iniciar sesión

Tu carrito

No hay productos en tu carrito

MENU