Blog Luisa Toledo

Looks stilettos leopardo. Savage attitude

En muchas ocasiones, somos muy exigentes a la hora de elegir el print leopardo que llevar y que más nos gusta. Es cierto que existen infinitas opciones de animal print en leopardo, de diferentes tamaños, combinaciones, etc., pero lo más complicado es conseguir uno que tenga el tamaño y la textura perfecta. Cuando nos propusimos conseguir el estampado de leopardo perfecto fueron muchas los impedimentos: el largo del pelito, las calidades del mismo y también el tamaño que queríamos. Tras muchas pruebas, muestras y ajustes, dimos con él. De los aspectos que más destacaría son: el pelito natural de potro con estampado de leopardo en un tamaño medio, lo que permite que se aprecie a la perfección el tamaño de cada mancha, pero que el fondo siga siendo en color beige oscurito, es decir, que cada manchita tenga su forma definida, sin ser muchas manchas pequeñas y que tampoco sean muy grandes.

Si quieres acertar con un estilismo combinando prendas con print de leopardo, lo importante es no sobrecargar y elegir prendas y colores que resalten con este estampado. Lo ideal es que el leopardo destaque (aunque no demasiado) sobre colores sobrios, para equilibrar.

Stilettos leopardo & mdfhima

Las blogueras de moda nos han mostrado cientos de looks inspiradores para llevar leopardo. Por ejemplo Maribel de @mdfhima, en este estilismo, donde combina nuestros stilettos de leopardo modelo ISABELA con unos boyfriend y una camisa de rayas, logrando un look sofisticado y casual a la vez.

Si por el contrario quieres dar un toque más elegante a tu look, combina una americana oscura con unos pitillos y añade un detalle de print a tus zapatos o al bolso, el resultado será perfecto!

Otra forma muy buena para lucir unos stilettos de leopardo es dando un toque personal a un look roquero. Ponte unos pantalones efecto second skin, una camiseta de Los Ramones y una chupa de cuero, súbete a unos zapatos con print de leopardo y ya puedes salir dominar la ciudad.

¿Te gustan los stilettos pero lo tuyo no son los tacones altos? Pues te lo ponemos fácil. Por qué si te has enamorado de los stilettos de leopardo pero no aguantas subida a unos taconazos, nuestro modelo ISABELA, será tu mejor aliado. Con un tacón de 7,5 cm. tiene el equilibrio perfecto para estilizar cualquier look con la comodidad de unos tacones sensatos.

Pero si estás convencida, y lo tuyo son las alturas, entonces no te puedes perder nuestro modelo PAOLA. Unos stilettos de leopardo con tacón de 9,5 que consiguen elevar tu estilismo hasta el infinito. Tan cómodos como su hermana pequeña, el modelo ISABELA, pero con unos centímetros extra.

Stilettos leopardo tacón alto

Los stilettos convierten cualquier look sencillo en un estilismo especial, pero cuando hablamos de unos zapatos con animal print de leopardo puedes lograr que el complemento se convierta en la pieza clave del look. Combínalos con unos tejanos con los bajos deshilachados y una camiseta negra como hace nuestra modelo y obtendrás un resultado perfecto.

Y tú, ¿eres de zapatos de tacón medio? ¿O prefieres unos stilettos con tacones de vértigo? Cuéntanos cual es tu modelo preferido y si eres una apasionada por la moda, no dejes pasar la oportunidad de ser nuestra embajadora, mira todos los detalles aquí.

Entradas relacionadas