Blog Luisa Toledo

Zapatos nude, tu apuesta segura

A todas nos encantaría disponer en nuestros vestidor de zapatos de todos los colores posibles, aunque también somos conscientes que en ocasiones es complicado.

En Luisa Toledo apostamos por ofrecerte un amplio abanico de colores y tonalidades, tanto en nuestros stilettos básicos, como en los zapatos y sandalias de colección. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en un color que representa a la perfección nuestra filosofía de crear zapatos atemporales y versátiles que podamos usar en cualquier momento y con multitud de estilismos. Hablamos de los zapatos color nude, ya sean unos stilettos cómodos o unas sandalias de vestir.

Pero... ¿Cuál es el color nude?

Si nos fijamos en la traducción literal del inglés, la palabra nude significa desnuda, esto nos da una pista del tipo de tonalidad al que hace referencia. En el mundo de la moda, incluido el calzado, el color nude se aplica a todas las tonalidades que recuerdan el color de la piel desnuda, tales como el maquillaje, rosa pálido, beige claro, salmón...

Muchas son las estilistas, influencers y redactoras de moda que afirman que los zapatos color nude son el nuevo negro. Por eso creemos que es imprescindible disponer al menos de unos stilettos nude en tu armario, serán con toda seguridad tu calzado comodín en muchas ocasiones.

Los zapatos y sandalias nude no solo son pura tendencia. Ya se han convertido en un color imprescindible, y no solo por la facilidad para combinarlo, también por la elegancia que aporta a cualquier outfit.

Famosas como la princesa Letizia, Kate Middleton, Miranda Kerr, Victoria Beckham, Jennifer Lopez entre muchas otras lo tienen claro y podemos verlas lucir zapatos nude en multitud de ocasiones, tanto en alfombras rojas de todo en mundo, como en actos protocolarios o simplemente en cualquier street style.

Zapatos nude - razones para tener los tuyos

Unas sandalias o stilettos nude estilizan nuestra figura, realzando todo tipo de outfits, esto es debido a que la tonalidad nude en el calzado se funde con el color de nuestra piel, logrando una efecto óptico que alarga las piernas sin necesidad de subirnos a unos tacones altos. Buena prueba de ello es nuestro stiletto ISABELA, que con un tacón súper fácil de llevar de 7,5 cm. representa una opción ideal para llevar en tu día a día.

Crear un estilismo donde el nude sea protagonista, favorece el moreno, consiguiendo exaltar aún más el bronceado. Pero no creas que tienes que estar morena para llevar zapatos nude, estamos ante un color que luce bien con cualquier tono de piel, solo tienes que elegir el color que mejor se adapte a tu tono.

El color nude, al ser una tonalidad neutra, combina a la perfección casi con cualquier otro color. Es casi imposible equivocarse al combinar nuestro look con unas sandalias o stilettos nude.

Otra de las principales ventajas de los zapatos color nude, es la versatilidad a la hora de usarlos, puedes llevarlos con un outfit de oficina si quieres dar un toque elegante al estilismo, y también son prefectos para usarlos con looks más especiales, combinándolos correctamente serás la invitada perfecta en el próximo evento que tengas marcado en tu calendario.

Los zapatos nude son perfectos para lucir en cualquier momento del día. Al tratarse de una tonalidad que no destaca sobre ninguna otra, resultan una alternativa perfecta para llevarlos de día y también cuando desaparece la luz del sol.

¡También para el día más importante de muchas mujeres! ¡Sí! son muchas las clientas que han elegido unos stilettos nude Luisa Toledo para lucirlos en su boda, y son muchas las que nos ha enviado sus fotos agradeciéndonos nuestros consejos y nos han transmitido su felicidad al decidirse por elegir unos stilettos cómodos para ese día tan especial.

Además, como comentábamos antes, muchas han podido volver a lucir sus zapatos de novia en muchas otras ocasiones, gracias lo fácil que es combinar unos stilettos nude en infinidad de estilismos.

Las posibilidades de combinarlos son casi infinitas, tanto si quieres que los zapatos pasen desapercibidos, en cuyo caso te recomendamos elegir unos stilettos nude básicos.

Stilettos cómodos nude

Pero si lo que quieres es resaltar con tus zapatos te recomendamos que elijas unas sandalias como estas, aún siendo unas sandalias de vestir de diseño más bien minimalista conseguirán acaparar todas las miradas.

Sandalias nude destalonadas

¿Buscas algo más vestido? En ese caso el stiletto KARINA te hará ver súper elegante y es que gracias al tacón de 9,5 cm. y la puntera, se convertirá en una de las opciones más elegantes y que te sacará de más de un apuro.

Stilettos nude detalle pulsera

Sandalias de tacón ancho para las que quieren lucir ideales, pero también tener la seguridad que ofrecen las sandalias de tacón ancho. Juveniles, elegantes y con ese punto especial que añadimos a nuestros diseños.

Sandalias nude tacón ancho

Si piensas que tener unos zapatos nude en tu vestidor es un gran acierto, pero aún no tienes claro por que estilo, déjate inspirar por nuestra selección de looks con zapatos nude.

Sandalias vestir color nude

Stilettos nude detalle elásticos

Entradas relacionadas

¿Qué opinas?

 (con http://)