Blog Luisa Toledo

Sandalias fiesta, el calzado perfecto para brillar

La colección de sandalias de fiesta Luisa Toledo está especialmente creada para que brilles con luz propia siempre que el momento lo requiera. En las ocasiones especiales no puedes fallar. Con nuestras sandalias tacón y ceremonia serás la #invitadaperfecta en todas los eventos BBC, acertarás seguro y ofrecerás tu versión más sofisticada si cabe en tus outfits en las fiestas a las que acudas. ¿A qué esperas?

Sandalias fiesta para brillar

Las sandalias tacón siempre están presentes, todas sabemos que acertar con el calzado adecuado consigue realzar y potenciar un estilismo sencillo o aportar el toque maestro a uno más sofisticado. Además, las sandalias de fiesta no solo son ideales para llevar en verano, no cabe duda que muchos looks de fiesta en otoño admiten el uso de sandalias. Resulta frecuente que los hombros se descubran en muchos vestidos incluso en invierno, ¿por qué no hacer igual con los pies?

Si te gusta dar un toque de glamour a tus looks de invitada, subirse a unas sandalias de tacón sigue siendo una alternativa perfecta para recrearse con tus estilismos. Las sandalias de fiesta se han convertido en el calzado para vestir más demandado por las mujeres. Si aun no tienes en tu armario unas sandalias de fiesta, echa un vistazo en nuestra tienda online de calzado para mujer y elige las sandalias que mejor te sientan y las que más se ajustan a tu estilo y tu personalidad.

Sandalias fiesta look Lorena GomezSandalias fiesta rosa buganvilla

Las sandalias de fiesta se han convertido en un básico que no pueden faltar en tu guardarropa. Para los momentos donde hay que deslumbrar con la elegancia por bandera, las sandalias de tacón nunca fallan. Porque las sandalias aportan un estilo sensual y atractivo del que no podemos prescindir cuando queremos realzar un determinado estilismo. Una de las razones por las que las sandalias fiesta permanecen en lo más alto temporada tras temporada es la adaptabilidad que tienen para acomodarse a las tendencias y estilos que marca la moda. Ahora se llevan los modelos con un toque minimalista, tacones generosos y líneas afinadas.

Las modas vienen y van pero siempre quedarán las sandalias, sobre todo las sandalias elegantes y las sandalias de tacón, los tacones altos son perfectos para ganar esos centímetros extra que realzan nuestra silueta.

Escoger tus sandalias perfectas requiere, básicamente, encontrar opciones para decidirte por la mejor de todas ellas. En Luisa Toledo ponemos a tu alcance una espectacular selección de sandalias fiesta y vestir de diferentes estilos y colores. A todas nos fascina destacar con un vestido precioso y unas sandalias de fiesta de tacón, por ello nos esforzamos cada temporada para crear distintos modelos de sandalias tacón para mujer en las que los detalles, colores y tacones consigan que cada mujer pueda lucir maravillosa cuando las lleve.

Sandalias con tacón: las reinas del street style

La versatilidad de las sandalias de tacón es absoluta y en Luisa Toledo es extraño no encontrar una que vaya con ese look de boda que tienes en mente. Disponemos de una amplia gama de colores para facilitarte aún más la combinación PER-FEC-TA, para ser la #invitadaperfecta que quieres ser. Un consejo que siempre has de saber: llévalas con las uñas pintadas para cuidar al máximo los detalles y ofrecer una versión impecable de ti misma.

Sandalias fiesta también en el street style

Si eres incapaz de pensar en comprar zapatos de tacón online, en Luisa Toledo ponemos todas las facilidades al alcance de tu mano. ¿ Porqué? Por qué queremos que nuestras clientas tengan el mejor servicio de todos, y sobre todo que vuelvan a nuestra shop y nos recomienden a todas las mujeres de su vida: amigas, madres, vecinas, primas... Por ello contamos con la posibilidad de comprar un mismo zapato o varios que te gusten en diferentes tallas, y el que no quieras lo puedes devolver cómodamente con la etiqueta de devolución que te facilitamos. Y lo mejor de todo, completamente GRATIS para que tu no tengas que preocuparte de nada, simplemente de conseguir un total look radiante.

Si estás en la búsqueda de algún zapato para una fiesta en especial, es momento de mirar tacón alto, tacón medio, sandalias elegantes y elegir el mejor diseño que complemente tu outfit de día o de noche para atrapar todas las miradas.

Sandalias de fiesta para mujer

En el día a día el calzado es considerado una pieza fundamental de nuestro vestuario, además de tener una función estética en cualquier outfit femenino. Y es que todas hemos sentido ese poder único que tienen un buen par de sandalias o zapatos, y es que es totalmente cierto, que la calidad se nota también cuando elegimos sandalias. Por tal razón, cuando se tiene un evento como una fiesta siempre buscamos diseños y modelos perfectos para lucir radiante, y en este caso, la calidad se nota en muchos detalles: lo primero, en los materiales que conforman el diseño. Recordemos, que la piel es un material natural, suave y se adapta con facilidad. Además, es súper transpirable y ese es un factor a tener en cuenta sobre todo en verano. El diseño: en España contamos con una gran tradición de fabricación de zapatos de tacón de mujer de la mejor calidad, y por supuesto, con el mejor diseño y el más vanguardista. En Luisa Toledo cada vez que nos ponemos a crear una colección tenemos un mantra súper claro: la sencillez es la máxima sofisticación. Y es que queremos que en las ocasiones especiales, queremos hacer zapatos y sandalias de fiesta con los que te veas tan tú como cualquier otro día, pero más guapa, sin sentirte disfrazada. Recordemos que las sandalias de uso diario no son iguales al calzado para una fiesta, pero a todas nos gusta utilizar calzado más especial en un día de diario, ¿verdad?

¿Cómo elegir las sandalias de fiesta para mujer?

En el momento de elegir y comprar sandalias fiesta para mujer, debes tener en cuenta el tipo de evento o fiesta al que asistirás. Además es importante conocer si existe un dress code concreto para el evento al que hemos sido invitadas, es decir, no es lo mismo asistir a una boda formal de noche que ser invitada de una ceremonia por la mañana.

Características como el clima, la hora del evento y si se trata de una ceremonia civil o religiosa, son factores determinantes al momento de elegir el vestuario y por supuesto el calzado de fiesta que completará nuestro estilismo.

Con las sandalias de fiesta, por lo general, conseguimos aportar mayor sofisticación al look y por ello se deben usar con el vestido perfecto. Puedes combinar tus sandalias eligiendo la misma tonalidad del vestido, creando un estilismo monocolor, o incluso dentro de un mismo color añadir diferentes tonalidades. Por ejemplo, ¿qué os parece un vestido en color rosa pastel combinado con sandalias fucsias? Una auténtica y preciosa locura. Otra tendencia que también encontrarás en la inspiración de invitadas es jugar con el color del vestido, ofreciendo un contraste que llame la atención y haga resaltar por igual todo el look: desde el vestido hasta los complementos.

Sandalias fiesta doradas

Si eliges sandalias de fiesta para tu look de invitada, es importante que tengas en cuenta este consejo: evita que el talón y los dedos sobresalgan de la suela, el pie debe mantenerse sujeto con el propio diseño del calzado, esto asegura que caminemos de forma más elegante y te resultarán mucho más cómodas. Procura elegir tu talla exacta, nunca compres zapatos o sandalias de talla mayor o menor (a no ser que se indique de forma explícita), es una forma de asegurar la comodidad.

Sandalias de fiesta en cualquier época del año

Cada vez es más habitual verlo en las alfombras rojas y en los eventos a los que acuden las celebrities: llevar sandalias incluso en los looks de fiesta de invierno es todo un acierto. Seamos sinceras, al fin y al cabo, en un evento bien sea una boda de invierno o cena especial, estaremos resguardadas y el paso por el frío de las calles será mínimo e imperceptible. Y lo mejor de esto, es que una misma sandalia que podemos usar en un look de invitada en inverno, es perfecta también para llevarla en un lookazo durante la primavera o el otoño.

Piensa en la shop de Luisa Toledo a la hora de renovar tu zapatero y echa un vistazo a las sandalias que presentamos. Los mejores materiales y los diseños made in Spain están aquí para que encuentres lo que estabas buscando. Si quieres conseguir un look que llame la atención cuando salgas con las amigas, apuesta por unas sandalias de fiesta junto con un vestido largo en tonos claros, como verde o azul, y suma un bolso de mano. O si lo prefieres, apuesta por unas sandalias de cuña forrada junto con vestido corto de tirantes diferenciándote del resto de con un look moderno y sofisticado. No olvides que estas últimas son los must veraniegos por excelencia y ocuparán un lugar de honor en tu armario. Conquista tu ciudad de la mano de las sandalias y aporta altas dosis glam a tus estilismos de cada día.

Entradas relacionadas

¿Qué opinas?

 (con http://)