Blog Luisa Toledo

Stilettos, el calzado ideal

Con la llegada de la primavera, los eventos se suceden: bautizos, comuniones y por supuesto, bodas. Fechas súper señaladas y especiales, que disfrutamos y compartimos con la familia y en las que queremos acertar con los looks de forma segura.

En Luisa Toledo nos hemos empleado a fondo a la hora de crear la Nueva Colección, por eso, si ya has visitado nuestra shop online, te habrás dado cuenta de la cantidad de opciones posibles para vestir tus pies en estas ocasiones.

Lo primero que tienes que pensar es si quieres ser una invitada de stilettos o de sandalias. En Luisa Toledo encontrarás multitud de posibilidades de ambos tipos de zapatos, y en este articulo te vamos a dar las claves de cada uno de los modelos diseñados para invitada.

Clásico y trasgresor

La elección de un zapato de salón conlleva éxito asegurado. Aunque si lo que queremos es mantener nuestro estilo con un detalle chic añadido, también se convierte en el calzado ideal. En color nude o negro, nos aseguramos que la vida de nuestros zapatos en el armario será larga. Por ejemplo, el stiletto CARLA con un diseño muy especial, es uno de los zapatos más especiales que hemos delineado, y creemos que es el idóneo si lo que quieres es renovar tus zapatos de salón de una vez por todas. Tiene un estilo juvenil y sexy que acaparará todas las miradas. ¿Y lo mejor? Su diseño hace que sean súper cómodos y tus pies lo notarán.

Stilettos negros CARLA

También existe la posibilidad de elegir zapatos de salón con un tacón medio y en colores lisos, en este caso, los stilettos ISABELA son los más recomendados. Y es que un color liso siempre permite un número de combinaciones infinitas. Siempre triunfador, es el elegido por las invitadas elegantemente perfectas. La ventaja más clara de elegir este zapato es la vida que puede tener en tus looks después del evento: perfectos para ir a la ofi o para cenar un día con amigas.

Stilettos con un toque diferente

En la búsqueda de stilettos para un look de invitada podemos encontrar todo tipo de diseños: con muchos adornos, arriesgados, con materiales combinados o sencillos, de plena actualidad o más atemporales. Estos últimos nos representan. En cada uno de los diseños Luisa Toledo buscamos la atemporalidad, para así conseguir zapatos que perduren en nuestro armario temporada tras temporada, con el que nos sintamos cómodas al llevarlo y que no queramos desterrar por "estar pasados de moda". Estas características las cumple a la perfección el stiletto SUSANA, con un diseño asimétrico en el interior y puntera fina, cuenta asimismo con un escote en pico en la zona de los dedos, que lo hace muy sexy y elegante para llevarlos en una ocasión especial.

Otra posibilidad si prefieres unos zapatos destalonados pueden ser los stilettos MARIA, son con diferencia los más cómodos. ¿Por qué? Su escote de "hueco francés" hace que el pie se sienta súper bien recogido, sintiendo que los stilettos se funden con nuestros pies como si de un guante se tratara. Sin duda, si quieres apostar por el color, este es un modelo perfecto para hacerlo, ya que está disponible en un amplio abanico de colores, desde los más atrevidos, como el amarillo y el buganvilla, hasta tonalidades básicas como son el nude o el negro.

Look de invitada: elige zapatos tacón alto cómodos

Todas hemos sido y seremos invitadas a eventos, sobre todo en esta época del año en la que las temperaturas cálidas y los estilos renovados de primavera se abren paso. En el caso de los zapatos de tacón alto para invitada sucede igual. A todas nos encanta lucir nuestro mejor look de invitada con un tacón alto, básicamente, por qué el look luce muchísimo más y nuestra figura también se ve estilizada. Pero no siempre somos capaces de encontrar zapatos de tacón con los que nos sintamos cómodas. En Luisa Toledo lo sabemos, y para todas aquellas que estáis acostumbradas a llevar tacón alto sin sufrir (afortunadas vosotras <3), nuestros diseños os van a enamorar. Con estilos diferentes, pero con un denominador común: elegancia.

Stilettos negros detalle pulsera

Los stilettos KARINA son la mejor representación. Se trata de unos stilettos con pulsera, uno de los zapatos más delicados y que más gusta tanto a novias como a invitadas. ¿El secreto de todas las que lo han elegido? La comodidad y seguridad que proporciona en un zapato el cierre de pulsera al tobillo.

Sin duda, para las que buscan elegancia pero también tienen una actitud más arrolladora y personal a la hora de llevar un look de invitada, una apuesta única son zapatos vinilo como los stilettos VALENTINA, fabricados en piel y combinado con vinilo, una de las tendencias más chic de la temporada. Sin duda, un stiletto que levanta pasiones o disgusta por igual. De lo que sí estamos seguras es que al llevarlo serás una invitada única.

Stilettos vinilo

Si prefieres aportar un toque de movimiento extra a tu outfit de invitada, elige unos zapatos con borlas, y sí o sí serás la invitada más original, tienes que probar los stilettos MACARENA. Sientan increíbles si los combinas con un vestido en tonos azules u ocres, para dar contraste al look. Por último, añades un maquillaje en tonos nude rosado y, si te atreves con unos zapatos así de especiales, tienes que atreverte con un tocado o pamela que lo acompañe.

Stilettos tacón ancho para invitadas. Sí, es válido chicas

Añadir color a tus looks de invitada siempre que sea en los zapatos es una idea genial, pero si además añades un tacón ancho llevaras unos stilettos de plena tendencia, además son súper cómodos y sientas ideal, consiguiendo un lookazo. Nuestros icónicos stilettos ALMA han sido mejorados. Aunque pienses que ya tal cual estaban diseñados, eran perfectos, hemos conseguido mejorarlos, haciendo más estilosos y cómodos a la vez.

¿La ventaja de llevar zapatos de tacón ancho con tu look de invitada? Pues que aguantarás bailes y más bailes, y te sentirás súper cómoda con tus zapatos de tacón ancho. Además, un tacón bloque siempre es más fácil de "reutilizar" en looks casual para diario o también arreglados para una ocasión especial con amigas.

Sandalias nude LOLA

Sandalias elegantes

Las sandalias son el calzado estival por excelencia, y si a eso le sumamos unos detalles de calidad y unos colores de ensueño, son una opción ideal para vestir nuestros looks, conviertendose en indispensables. Las sandalias de vestir son un calzado siempre vinculado a los enlaces de agosto -preferiblemente nocturnos. Aunque nosotras nos atrevemos a desafiar esta máxima del protocolo y aconsejamos su uso durante el resto del año, sobre todo aquellas que son de tacón fino y con un diseño discreto, como las sandalias de tacón alto MARTA. El estilo más dulce lo marcan las sandalias cómodas, como son el modelo ANGELA, con un diseño de pala que da todo el protagonismo al detalle de la piel anudada, permitiendo que además de "recoger" como ninguna otra sandalia los pies, resulta súper cómoda y elegante por el diseño del talón cerrado, y por supuesto, da un extra de sujeción la pulsera al tobillo.

Si buscas un diseño algo más desenfadado y extra cómodo, las sandalias LOLA serán tu mejor elección, son unas sandalias de tacón tipo mule que representan un claro ejemplo de que la sencillez y elegancia van de la mano. Su espíritu chic es eterno, así como el de la invitada que las lleve. Y tiene la misma ventaja: al tratase de una sandalia con tacón ancho, es mucho más fácil incluirla en tus looks de día a día, bien sea para ir a la oficina o para salir de fiesta y no parar de bailar toda la noche.

En Luisa Toledo nos mantenemos a la vanguardia en inspiración para las novias e invitadas 2019 que nos elijan. Además de elegir artesanía y calidad made in Spain, están eligiendo un pedacito de la ilusión con la que hemos diseñado y creado la colección de zapatos invitada perfecta de primavera verano 2019. Síguenos en Instagram y mantente al tanto de todas las novedades.

Entradas relacionadas

¿Qué opinas?

 (con http://)