Blog Luisa Toledo

NUEVA COLECCIÓN Primavera / Verano 2019

Llega esa época del año en la que estamos deseando descubrir todas las novedades, ver cuales son las tendencias y empezar a pensar en como las vamos a llevar. Y es que cada nueva temporada, las colecciones nos ofrecen un soplo de aire fresco en cuanto a colores y texturas y en Luisa Toledo hemos hecho un gran trabajo para conseguir una colección Primavera / Verano 2019 exquisita, donde hemos cuidado hasta el último detalle.

Stilettos cómodos de colores

C O L O R

Es la palabra que mejor define la Nueva Colección, y es que si algo caracteriza la llegada de la Primavera en la naturaleza es la explosión de color, las flores, el campo y nuestros looks también lo notan: cambiamos los estilismos de color negro y añadimos tonos vivos, toques sutiles de color que aportan luz y mucha vida.

Sandalias rosas, zapatos bajos de color blanco, stilettos azul serenity... ¡Avisamos! Te vas a enamorar de todos.

Stilettos cómodos de colores

Como no podía ser de otra forma, el stiletto clave de nuestra colección por su comodidad es el stiletto ISABELA. Un zapato de tacón sensato con una altura de 7,5 cm. que hace que sea súper elegante y a la vez que no sientas necesidad de cambiarte por que estás a gusto en ellos. Es casi imposible que no encuentres entre toda la gama de colores uno que vaya contigo, ya que las tonalidades varían desde los clásicos tonos neutros como son el nude o el negro, hasta los colores más inesperados, como el azul serenity o el coñac. Además ahora también encontrarás tus zapatos ISABELA preferidos en piel color nude y gris.

Disponibles en más de 15 colores, podemos decir que se trata de nuestro zapato estrella y el que nuestras clientas más aprecian por la comodidad de la horma y el tacón de altura media. Sin duda, se trata de un básico en el armario de cualquier mujer ya que marca un estilo clásico y atemporal que no pasa nunca de moda. ¿La mejor opción para elegir? Si ya cuentas con un fondo de armario en colores básicos: negro, nude, marrón... Hazte ahora con algún color especial y diferente que haga que tus looks se conviertan en inigualables!

Sandalias para invitadas

Sandalias para invitadas

Las sandalias son el calzado por excelencia de la temporada Primavera / Verano, por eso en Luisa Toledo lo hemos dado todo en el proceso de creación. Nos hemos atrevido con los colores y estamos seguras de que si buscáis sandalias para invitada, en nuestra shop las encontraréis de un amplio abanico de colores.

¿A lo mejor estás buscando sandalias cómodas de tacón para tu look de invitada? Para todas aquellas que estéis acostumbradas a llevar taconazo, os advertimos que nuestras sandalias ANGELA y MARTA son, además de comodísimas para vosotras, una auténtica pasada de bonitas. Hemos elegido tanto colores especiales como otros más básicos para permitir varias opciones a la hora de elegir la sandalia de tu look. Un truco para elegir la que mejor combina: juega con la elección de los colores tanto del vestido como de los complementos, bien para contrastar con colores llamativos, o para dejar que el vestido sea el protagonista de tu look. Puedes elegir desde unas elegantes y eternas sandalias rojas, o si no, optar por sandalias nude, un tono que además de resaltar aún mas tu vestido, alargarán la figura y te harán lucir esbelta.

Sandalias sí, tacón ancho también

Sabemos que el tacón ancho es tendencia, es cómodo y además estiliza igual que un tacón fino. ¿Y lo mejor? Es que nos sentimos más seguras si no estamos precisamente acostumbradas a llevar un tacón que supere los 7 cm. de altura. Sin duda, las sandalias LOLA se han convertido en una de nuestras señas de identidad en calzado de verano para mujer. Y es que gracias a su diseño casi cerrado de puntera, hace que sea ideal empezar a usarlo en pleno de abril, durante la primavera, y no dejar de llevarlo cada día hasta finales de septiembre.

Los diseños de tacón cómodo son nuestros aliados en la mayoría de los ocasiones. Imagínate las sandalias LOLA en ante coñac como complemento de una falda estampada en colores verde, o con vestidos que incluso para las ocasiones más formales, te salven de llevar un stiletto y puedas ir igualmente elegante y cómoda. Están disponibles en 5 nuevos colores así que es casi imposible que no haya uno para tus looks de primavera-verano.

Stilettos cómodos

Stilettos cómodos para llevarlos de calle

Y no decimos los taconazos, no. Se trata de zapatos de tacón midi, con una altura de entre 2 cm. y 5 cm. que se convierten en la opción perfecta para llevar cada día con tus looks de oficina o con estilismos casual para salir una tarde con amigas. Los zapatos de tacón bajo están de vuelta, en realidad llevan varias temporadas paseándose de nuevo por la calle e incluso durante los meses en los que se celebra la semana de la moda, pero no han calado en la sociedad como un fenómeno de masas. ¿El motivo? Seguimos priorizando un tacón que estilice la figura antes de uno que nos resulte cómodo.

Por ello la propuesta del street style es clara (y sensata). Se trata de zapatos de tacón cómodo que sirven tanto para estilismos del día a día en la oficina, como para salir de cena con tu pareja o incluso para tus próximos looks de invitada. Es el caso del zapato destalonado CAMILA, que es un clásico con un tacón de unos 5 cm. con un "rollo" actualizado y juvenil. O si prefieres menos tacón aún, estás tardando en enamorarte del zapato destalonado ALEXANDRA, con puntera y un diseño de escote redondo que hace que sea súper cómodo de llevar cada día. ¿Lo más difícil? Elegir solo un color.

Stilettos negro detalle vinilo

Stilettos negros: reinventando un clásico

Los stilettos negros los amas o te crean indiferencia. En Luisa Toledo tenemos súper claro que se trata de un zapato básico, basiquísimo, y que añadiéndole algo de "rollo" se pueden conseguir auténticas maravillas para crearte la necesidad de tener otro zapato negro completamente diferente del que ya cuentas en tu armario. Y esa era nuestra meta cuando nos propusimos crear el stiletto VALENTINA. La tendencia vinilo nos encanta y para zapatos más. Sabemos que es una propuesta arriesgada, pero bien llevada en un zapato, puede tener muchísimo recorrido en tu armario y dar mucho juego, aportando un toque diferente a tus looks más atrevidos.

No dejes de visitar nuestra shop online luisatoledo.es y de descubrir las novedades que aún están por llegar. Además de seguirnos en nuestro Instagram @luisatoledoofficial para estar al tanto de todas las novedades de nuestro día a día y de las noticias más exclusivas.

Entradas relacionadas

¿Qué opinas?

 (con http://)