Blog Luisa Toledo

Invitada perfecta, comienza el período de eventos. Prepara tus looks

A veces los pequeños detalles son los que hacen brillar nuestros estilismos, logrando ser la invitada perfecta en todos los acontecimientos a los que acudimos. Sabemos que ser la invitada perfecta no es tarea fácil, tendrás que tener en cuenta muchos factores.

Sin duda el primer paso será encontrar el vestido que nos hace sentirnos nosotras mismas, además que realzar nuestros "puntos fuertes". Todas conocemos que tipo de vestido, mono o conjunto nos sientan mejor.

Esta temporada los vestidos midi y largos siguen siendo los más buscados por todas, pero la idea de elegir un mono o bien un conjunto de top y pantalón cada vez gana más adeptas, y es que esta última opción puede ser ideal si tenemos varios eventos marcados en nuestra agenda. Si elegimos un outfit con pantalón y una blusa o un top bonito, tenemos la posibilidad de combinarlos para conseguir dos looks diferentes, simplemente juega añadiendo unos complementos diferentes para cada ocasión, y tendrás resueltos los estilismos para las próximas bodas o comuniones.

Una vez que ya tenemos colgado en el vestidor el vestido perfecto, habremos dado el primer paso para lograr el outfit ideal con el que acompañar a nuestra amiga al altar ;) Ahora necesitamos los complementos perfectos para rematar el look y brillar, siendo la más mona de la fiesta gracias a los pequeños detalles que consiguen marcar la diferencia.

Una buena idea siempre, es darle un aire nuevo a tu melena, haciendo de los accesorios para tu peinado un aliado más para lograr el look redondo. Además, pueden ayudarte a resolver la cuestión del peinado. Perfecto, dos pájaros de un tiro.

Para las bodas de mañana, la idea de elegir una pamela se convierte en la opción estrella. También podemos apostar por las clásicas diademas, o las coronas de flores (nos parecen ideales para las bodas de primavera). En las bodas de tarde, la elección de una pamela queda descartada, pero podemos optar por un tocado o bien apostar por la tendencia del momento y sorprender con horquillas y pasadores.

Toca prestarle atención al calzado, creemos que se trata del complemento más importante para que cualquier estilismo de invitada suba de categoría. Elegir el calzado adecuado puede conseguir que logres ser la invitada perfecta. En función del estilo que hayas escogido para tu outfit, podrás optar por unos stilettos, siempre son una elección ganadora. Además si eliges unos stilettos cómodos seguro que además de ser la invitada ideal, ¡serás la que más disfrute del baile!

Las sandalias de vestir también son una buena alternativa para lucir espectacular. Unas sandalias de tacón consiguen aportar a cualquier look un toque de glamour increíble, además de alargar nuestras piernas de manera exponencial.

Zapatos para looks de invitada perfecta

Hemos creado una colección de sandalias y stilettos llena de color y detalles para las invitadas de primavera y verano. Es indiferente si estas buscado tus zapatos de invitada perfectos para acudir tanto a una boda de mañana como de tarde/noche, estamos seguras que en luisatoledo.es encontraras el calzado que consiga maximizar tus próximos estilismos de invitada.

Dentro de nuestras colecciones, encontrarás zapatos y sandalias que combinan elegancia y sencillez con colores y texturas novedosas y actuales, siempre pensando en la versatilidad. Todos y cada uno de los modelos que componen las colecciones de calzado Luisa Toledo, han sido diseñados, desarrollados y fabricados en España con muchísima ilusión y cariño.

En primer lugar queremos detenernos en uno de los stilettos más icónicos de la firma, hablamos de los zapatos de tacón ISABELA. Se trata del stiletto más querido por nuestras clientas, no solo por sus depuradas líneas y la elegancia inconfundible que aportan este tipo de calzado, también por la comodidad del tacón, la contenida altura del mismo, 7,5 cm., hace de estos zapatos de salón una pieza infalible si queremos conseguir un look elegante sin restar un ápice de comodidad en el calzado.

Look invitada perfecta

Los stilettos ISABELA están disponibles en un amplio abanico de colores y tonalidades, siendo los tonos nude los más demandados por muchas invitadas. Aunque no podemos pasar por alto algunas de las últimas incorporaciones de colores para este zapato, como son el azul serenity o el siempre glamuroso dorado.

¿Zapatos negros para looks de boda? Nosotras decimos sí

Sois muchas las que nos consultáis si el color negro es indicado para un look de invitada, nosotras pensamos que por supuesto puede ser una alternativa perfecta, siempre teniendo en cuenta algunas consideraciones. Os explicamos por qué.

El color negro no cabe duda que es un emblema de elegancia en la mujer, además si lo combinas con otros colores más llamativos en complementos puedes conseguir como resultado un look único y especial. Con todo existen ciertos aspectos que debemos tener en cuenta para conseguir que nuestros estilismos sean de 10.

En el caso del vestuario, debemos reservar este color para las bodas de tarde, un vestido negro es ideal si queremos lograr un outfit muy sofisticado para la noche. Si además el vestido no es largo aportará un extra de encanto al outfit. En los complementos no arriesgues con demasiadas estridencias, apuesta por llevar pendientes joya, siempre sumarán. Y para rematar el look, unos stilettos KARINA en color negro, el detalle de la pulsera terminará de redondear el outfit.

Look invitada perfecta

Para las bodas y celebraciones de mañana, los zapatos o sandalias de color negro también pueden ser una opción muy acertada, simplemente evita combinarlos con vestidos de colores claros. Si has elegido un look de pantalón o mono, las sandalias MARTA de ante negro serán tu apuesta ganadora.

Como ves el color negro en los looks de invitada de primavera y verano, pueden ser una alternativa perfecta. Además unas sandalias o stilettos negros representan un fondo de armario perfecto que siempre te sacaran de más de un apuro cuando no sepas que calzado ponerte con un determinado estilismo.

Look de primavera verano a todo color

Aunque como decíamos unas sandalias negras de vestir, siempre son un valor seguro, esta temporada lo tenemos muy claro, el protagonismo lo tiene el color. Con la llegada de la primavera, el color inunda gran parte de los looks de invitada. Colores vibrantes y vivos vienen pisando fuerte, tanto en vestidos como tops e incluso en tocados y pamelas. ¡Son el nuevo MUST de la temporada!

Colores que servirán de inspiración para las bodas y eventos de los próximos meses, especialmente si el evento es de día. Atrévete con un vestido en color amarillo o morado. ¡Deslumbrarás al resto de invitadas con dos de los colores tendencia para invitadas de bodas en 2019! Si la boda es de tarde y quieres lucir color en tu estilismo, puedes hacerlo apostando por completar tu look con unos stilettos rojos, o unas sandalias color buganvilla. Añade algún pequeño adorno que ilumine el recogido y triunfa con el resultado.

El coral es otro de los colores que arrasarán esta temporada, ya sea en tonalidades más rosadas o en la gama de los anaranjados, se trata de tonos muy favorecedores que realzan mucho cuando estás bronceada. Por eso creemos que son opciones perfectas para las bodas de finales de verano e incluso de comienzo del otoño. Si te gusta el color… ¡Lánzate!

En Luisa Toledo apostamos decididamente por el bicolor, mezclar colores que a priori no están dentro de la misma gama es tendencia y además sienta genial, ¿te atreves?

Has encontrado inspiración para tus próximos looks de invitada, si es así enséñanos tus estilismos, nos encanta ver como brilláis con vuestros Luisa Toledo y nosotras estaremos ¡más que felices!

Entradas relacionadas

¿Qué opinas?

 (con http://)