Blog Luisa Toledo

Zapatos de colores. Elige los que mejor van contigo

Seguro que revisando tu zapatero te encuentras con una veintena de pares (sí, sí, no estamos exagerando. Párate un segundo a contar los que tienes), ¿de qué colores son? Probablemente alguna vez hayas pensado que en materia de calzado no sales de los colores básicos: negro, blanco, marrón y, quizá, azul marino. Avisamos: es necesario que actualices tus prioridades en zapatos de colores. Desde hace mucho tiempo, los zapatos además de su funcionalidad para caminar, tiene un aspecto estético súper importante, donde el color es fundamental, y si hablamos de zapatos de colores para invitada tienes que saber que las tendencias han hablado.

En el street style todo nos encanta, nos parece súper inspirador y los necesitamos. Pero nosotras nos hemos preparado para acercar todas esas tendencias tan buscadas, para hablar de uno de los complementos esenciales para crear un look perfecto: nos referimos a los zapatos Luisa Toledo. Y es que sean zapatos de tacón bajo o zapatos de colores con tacón alto, hoy os presentamos nuestra interpretación de las tendencias en calzado que verás en Instagram y en las mejores tiendas de moda.

Zapatos de tacón de colores

Los zapatos de tacón son sinónimo de glamour, confianza y poder. Una sensación que mejora, si los zapatos que llevamos son cómodos y se adaptan al pie a la perfección. En Luisa Toledo sabemos lo importante que es elegir unos stilettos cómodos para una ocasión especial, como por ejemplo una boda, comunión o bautizo, donde la celebración y el ambiente de amor y amistad lo inunda todo, y donde lo último que queremos es que un dolor de pies nos arruine el momento. Por ello, es muy importante elegir calidad cuando queremos disfrutar de los eventos familiares, en los que nuestro look brillará y se notará nuestra presencia, y más aún si podemos bailar como la que más durante horas en la pista de baile, o aguantar toda la celebración sin cambiarnos de zapatos.

En Luisa Toledo podrás encontrar los zapatos de colores que estás buscando para ese look de invitada tan rompedor que te vas a marcar. Y por supuesto, queremos enseñarte todas las posibilidades que encontrarás en nuestra shop, empezando por nuestro 'best seller', los stilettos ISABELA.

Zapatos de tacón sensato. Si lo que buscas es un zapato de tacón intermedio y quieres poder escoger el color que mejor vaya con tu look, sin duda estás buscando nuestros stilettos ISABELA con tacón de 7,5 cm. Sin duda, es el favorito de nuestras clientas y el zapato que por definición, significa una opción de fondo de armario asegurada. En los tonos nude, negro, azul marino o coñac son una opción perfecta para el día a día en la oficina, y para tener siempre como comodín en el armario. Si lo que buscas es elevar un look no lo dudes, añade color: desde el azul serenity al amarillo mostaza más intenso. ¡Seguro que encontrarás el tuyo!

El stiletto cómodo ISABELA es un zapato icónico, clásico y que se reinventa cada temporada gracias a la variedad de colores y texturas que podrás encontrar en luisatoledo.es ¡Descúbrelos todos!

Sandalias de colores

Comprar zapatos de fiesta a veces puede llegar a ser extremadamente complicado, por eso en Luisa Toledo hemos querido facilitaros las opciones que os ofrecemos dentro de nuestra máxima "less is more" donde el minimalismo y la sencillez se conviertan en la belleza más absoluta , y sobre todo apostar por materiales de calidad extraordinaria. De forma que puedas elegir zapatos que formen parte de nuestro look más especial de invitada, pero que también sean perfectas para vestir un poquito más un look de diario, por ejemplo.

Entre las posibilidades que encontrarás en nuestra shop, existen dos diseños que son los primordiales: con tacón fino o con tacón ancho.

Sandalias tacón fino. Sin duda, las sandalias de tacón MARTA se han convertido en una de las elecciones favoritas para muchas invitadas que deciden decantarse por este modelo por su sencillez y por que es un diseño que hemos visto en el street style en cualquier temporada, sea un look de invierno o de verano. Podrás elegir llevarlas en piel dorada, para añadir el toque metalizado a tu look o en piel ante que abarca desde el sempiterno negro (la sandalia básica por excelencia), o atreverte a añadir color. Nosotras apostamos por el rosa siena o el amarillo girasol, ambas sin duda en unas tonalidades muy muy especiales y con la característica fundamental de la versatilidad de su diseño.

Sandalias tacón ancho. Las sandalias tipo zueco o mules desde hace bastante tiempo han encontrado su hueco en las tendencias que perduran. Y no nos extraña, ya que se trata de un calzado súper cómodo (sobre todo por la facilidad al usarlos), y que además, gracias al diseño abotinado hace que su uso se extienda mucho más allá del verano, siendo incluso los días de primavera y de otoño parte fundamental en tu armario. Por ello creemos que si quieres llevar tacón cómodo, las sandalias LOLA son tu opción perfecta tanto para tu look de invitada como para uno especial de diario. Llevarlos en un look de invitada puede ser todo un acierto, ya que gracias al tacón ancho y sensato de 7,5 cm. es una opción perfecta si quieres ir cómoda y con estilo.

Stilettos cómodos

Si hay un comentario que siempre recibimos de nuestras clientas es "¡Qué zapatos tan cómodos!". Y es cierto, ya que incorporamos una plantilla de piel con el interior de gel, que hace que se adapten y sean cómodos incluso para los pies más exigentes. Hablamos de nuestros stilettos PAOLA, KARINA, VALENTINA o MACARENA.

Y es que todos ellos tienen un característica en común: un tacón de 9,5 cm. ideal paa todas aquellas amantes de los tacones altos. Y te preguntarás, ¿qué hace que cada uno de ellos sea diferente del otro? Muy sencillo, los detalles. El stiletto PAOLA es el clásico zapato de tacón alto por antonomasia, y clásicos son los colores en los que lo encontrarás: rojo, negro, púrpura y los estampados leopardo y serpiente. Lo sabemos, necesitas los 5 por que son un auténtico fondo de armario.

El stiletto KARINA es también uno de esos diseños atemporales y con una elegancia infinita. Su diseño de puntera afinada y talón con pulsera, los hace perfectos tanto para invitadas de boda como novias que buscan un plus de confianza para un día tan importante. Si los probáis estamos seguras de que notaréis la sujeción y tranquilidad que proporciona los zapatos de tacón con pulsera al tobillo. ¡Descubre cual de los colores elevará tu look de invitada!

Los stilettos MACARENA son un auténtico capricho por lo bellos y preciosos que son. Confeccionados en ante rosado, que los hace súper elegantes son perfectos para la invitada que busca destacar por los detalles de su look que marcan la calidad. En este caso, las borlitas de seda del stiletto MACARENA son una auténtica pasada: aportan movimiento y sensualidad al look.

Por último, los stilettos vinilo VALENTINA son únicamente aptos para las más atrevidas. El stiletto de vinilo te va a enamorar. Su combinación con ante negro lo hace perfecto para que tu pie se vea súper estiloso, y a la vez no tengas que renunciar a la comodidad. A veces, los zapatos en la combinación más inesperada funcionan para conseguir tu look de invitada perfecta. Por ello, te damos las claves para triunfar cada vez que los lleves: apuesta por un look diferente, que sea juvenil pero que a la vez pueda formar parte de tu fondo de armario. Ya sabes, a veces elegir piezas básicas con un 'twist' es la mejor forma de arriesgar en tus estilismos.

Zapatos de colores tacón bajo

Si eres una amante empedernida de los tacones altos, pero la sensatez (y tus ganas de recorrer la ciudad), te impiden disfrutarlos durante todo el día, en Luisa Toledo pensamos que eres de las nuestras. Por que no siempre hace falta un taconazo, para lucir espectacular. Y muchas de nosotras nos sentimos más cómodas y seguras en un tacón un poco más bajito. Además, las tendencias lo aclaran: los tacones anchos ganan adeptas, cada vez más. Y la ventaja, es que los tacones anchos pueden contener detalles y adornos, que los finos no.

Si buscas un tacón ancho y bajo, sin duda, estas buscando los zapato EVA, con un tacón de 5 cm. y un diseño clásico que permite que los lleves 24/7 y que hemos elegido en unos colores atemporales (nude, gris y coñac, con vistas a ampliar la gama de colores, por supuesto), por que queremos que no dejes de usarlos durante todo el año. ¡Te encantarán! Otra posibilidad, son los zapatos de tacón bloque GALA, con un diseño súper similar que hace que se conviertan en un básico de armario perfecto para tener en varios colores.

¿Eres de las que prefieres el tacón un poco más alto? También hemos pensado en ti, y es que nuestro stiletto de tacón ancho ALMA es icónico y necesario a partes iguales. Con un tacón bloque de 7,5 cm. hace que sea un diseño elegante y perfecto para un look de diario o para uno más especial. Todo depende de como lo combines con el resto de tu look.

Con la llegada de la primavera nuestros looks piden colores renovados, vivos y alegres. En Luisa Toledo tenemos muchísimas propuestas, por eso te proponemos que no dejes de visitar nuestra tienda online si quieres estar a la última sobre las tendencias en calzado primavera verano para mujer. Muy pronto, descubrirás más novedades.

Entradas relacionadas

¿Qué opinas?

 (con http://)