Blog Luisa Toledo

Nuevos zapatos y stilettos de Otoño

Los zapatos de nueva temporada ya han aterrizado en la shop y, como no podía ser de otra manera, nos hemos inspirado en la vuelta a la oficina y los looks de septiembre que TANTO nos gustan. Y por supuesto, sin olvidar que las bodas en Otoño siguen, y que los looks invitada boda de Otoño, ¡NOS ENCANTAN!

Y si hay algo positivo en la vuelta a la rutina, son los zapatos de temporada mujer, que una vez más y año tras año, nuestro catálogo web stilettos se amplia en colores y materiales. Por supuesto, todo ello sin perder de vista la calidad y diseño #madeinSpain de los zapatos de tacón cómodos Luisa Toledo.

Entre las novedades de zapatos para boda de Otoño, podrás encontrar una selección infinita de colores en nuestro stiletto cómodo más versátil: el zapato de tacón ISABELA. Si aún no lo has probado, te recomendamos 100% que te hagas con tu color favorito. Encontrarás desde stilettos naranjas, zapato tacón marrones o los clásicos stilettos negros.

Stilettos negros

Nueva temporada de calzado mujer, vuelven los stilettos

¡Sí! Has leído bien, los zapatos de tacón están mas de moda que nunca. Además, aquí encontrarás todos los estilos. Desde el zapato tacón ancho que tanto se llevan y tan cómodos te resultan, como el zapato tacón bloque CAYETANA o su versión midi, el zapato tacón cómodo ALMA. Ambos, dos best sellers de nuestra marca y de los más demandados año tras año, tanto es así que tratamos de introducirlos cada nueva temporada en diferentes colores, adaptándonos a las tendencias y a vuestros deseos.

En la mayoría de casos, los zapatos tacón ancho significan zapatos de tacón cómodos por muchos motivos, pero los fundamentales están claros. Los zapatos tacón bloque tienen la gran capacidad de aportar mayor comodidad y estabilidad, precisamente por tener una mayor base en el tacón, obvio.

Pero a esta comodidad, nosotras hemos añadido un extra súper importante a nuestros stilettos: la suela de goma. O también conocido como patín de goma. En cualquier caso, lo que consiguen unos stilettos con suela de goma es convertirse en los zapatos de vestir más cómodos del mundo. Ideales si eres una invitada boda de Otoño y también son perfectos para reuitilizarlos como zapatos especiales para cenas en pareja o con amigas. E incluso para esos días que necesitas un extra en tus looks de oficina y reuniones importantes.

Zapatos leopardo, un estilo que pervive

Los stilettos animal print leopardo se han convertido en los más deseados por nuestras clientas. Tanto es así, que a pesar de haber perdido a nuestro proveedor principal de la piel de nuestros zapatos leopardo a causa del COVID, ya que la fábrica cerró, os pedimos ayuda a través de nuestras redes sociales y respondísteis. Sí, así es, una vez más contamos con vuestra ayuda y participación, y así conseguimos a través de las encuestas de Instagram elegir el estampado pelo potro leopardo que más os gustaba y por el que apostábais. Y sí, ¡EL RESULTADO NOS ENCANTA!

Y mejor aún, ya puedes encontrar tres versiones diferentes de nuestros zapatos tacón print leopardo para todos los gustos y necesidades. Para todas aquellas que prefieren los zapatos tacón ancho, el zapato leopardo ALMA, hará las delicias de sus looks otoñales: recupera el trench, los jerseys finos, tus jeans favoritos y añade el print leopardo en tus tacones. ¡El resultado te chiflará!

Zapatos leopardo

Y si eres del clásico stiletto tacón fino, también existen opciones para ti. Concretamente dos: puedes encontrar los zapatos leopardo ISABELA, en auténtico pelo de potro estampado leopardo. Se trata de nuestro stiletto más vendido y el que cada vez más y más clientas eligen por ser el zapato de tacón más cómodo del mundo. Su altura de 7 cm. le confiere la comodidad y elegancia que un zapato de tacón sensato necesita, ni más ni menos.

Y para las más atrevidas, también encontrarás los zapatos leopardo CLARA, con tacón alto de 9 cm. es el modelo ideal para elevar aún más tus looks diarios o para lucirlos en una cena especial con amigas, ¡no te defraudarán! Además, si te gustan, cuando pruebes los stilettos cómodos Luisa Toledo descubrirás todas sus bondades: la plantilla de piel con el interior de gel, el forro interior de piel súper suave y agradable para cuidar la salud de tus pies... ¡LO TIENEN TODO!

Kitten heels o los zapatos icónicos del cine

Sí, nos referimos a la mítica escena de Audrey Hepburn en Desayuno con diamentes, que nos deleitaba con su imagen: maxi-pamela con lazo y vestido negro entallado. Y por supuesto, los icónicos kitten heels negros. Sin duda, un look y una imagen para siempre que representa a la perfección la elegancia y el minimalismo del que nosotras también desde Luisa Toledo hacemos gala.

Kitten heels

Históricamente, los zapatos kitten heels fueron diseñados y pensados para las modelos y mujeres más jóvenes, que en su iniciación en el uso de zapatos de tacón, necesitan los zapatos kitten heels como paso intermedio para sus pies, que pasan del zapato plano al zapato de tacón.

Stilettos cómodos: cómo vestir para boda de invierno

Las bodas en Otoño, del año, y concretamente, de este inicio de curso 2021-2022 será el año de las bodas. En Luisa Toledo somos conocedoras de que muchas de nuestras clientas más fieles vivirán uno de los días más especiales de sus vidas. Y para ese día, queremos poder ofreceros siempre lo mejor y estando a la vanguardia en colores, tonalidades que se llevan y ofrecer los zapatos de novia o los stilettos de invitada perfecta.

Para conseguirlo, nuestro modo de trabajar y actuar acorde a nuestros pensamientos es sencillo: nos gusta poder tener una comunicación directa con vosotras y estar al tanto en las tendencias de moda en zapatos de temporada mujer. Porque si algo nos hace extremadamente felices son las clientas que en nuestra tienda online o si nos visitan en nuestro showroom, encuentran el calzado que tanto deseaban y qué, además les resultan los stilettos más cómodos del mundo.

Y tú, ¿quieres visitarnos en nuestro showroom? Podrás probar todos los diseños Luisa Toledo, además podemos asesorarte y recomendarte las hormas y stilettos que mejor se adapten a tu pie, teniendo en cuenta todas sus características. No lo dudes, planífica tu visita y contactános. Y si no puedes visitarnos físicamente, te garantizamos el mejor servicio de atención personalizado a través de WhatsApp, videollamada o telefóno. ¡Haz la prueba! Seguro que te encanta esta nueva forma de comprar online súper cercana, amable y desde casa.

Entradas relacionadas